Pago de Adsense Venezuela

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela :eek: ?
 

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
Yo justo hoy verifique mi cuenta la dirección.

Ya tengo el mínimo de pago, pero nose si contar con adsense este mes o esperar. 😬
Yo para el mes que viene vuelvo a llegar al mínimo de pago, pero dependiendo de si me terminan de depositar o no tendré que dejarlos en Adsense hasta que se consiga la forma de cobrar seguro
 
Upvote 0

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.078
Yo para el mes que viene vuelvo a llegar al mínimo de pago, pero dependiendo de si me terminan de depositar o no tendré que dejarlos en Adsense hasta que se consiga la forma de cobrar seguro
Es eso o cheque.
 
Upvote 0

xMeikers

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
234
ustedes anterior mente han cobrado por payoneer?, siendo de venezuela, ya que veo que cobrar por mercantil es un lio
 
Upvote 0

Raiker1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
714
No mmn, que feo es no poder cobrar en venezuela y que te roben tu dinero o mas bien lo esten jineteando para no pagar.
 
Upvote 0

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.327
Tiene pinta de que el banco de Venezuela hace una retención por giro desde el exterior y después mete alguna traba burocrática para poder hacerse con algun porcentaje del dinero.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba