Pago de Adsense Venezuela

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
Saludos amigos del foro como dice el titulo este mes cobre mi primer pago de Adsense por transferencia al banco Mercantil aquí en Venezuela, pero hasta la fecha de hoy no se me ha hecho efectivo en la cuenta del banco, He visto a mucha gente cobrando de esta manera así que por eso lo intente a pesar de que todos recomiendan usar una cuenta de USA y Payoneer.

Adsense me envió el correo de que el 22 fue procesado el pago y puedo ver el recibo. Me asegure de colocar todos los datos del banco y demás correctos.

Alguien de Venezuela sabrá si será normal que el pago dure varios días en hacerse efectivo o no es normal y tengo que hacer algún reclamo al banco o algo ??? o tal vez nunca llegue porque es en Venezuela :eek: ?
 

leolacruz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
49
alguno les ha llegado el pago a mercantil correspondiente a este mes? el lunes me llego el correo de adsense indicando que habian enviado el pago y aun no ha llegado al banco.
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
alguno les ha llegado el pago a mercantil correspondiente a este mes? el lunes me llego el correo de adsense indicando que habian enviado el pago y aun no ha llegado al banco.
Hola justo ahora acaba de caerme en el mercantil
 
Upvote 0

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.723
Hola, cualquier banco USA o Puerto Rico, quizás el más fácil sin viajar es Facebank, este no tiene Zelle, las transferencias internas no tienen costo, y tiene un servicio llamado Pipol Pay que es similar al Zelle pero mucho menos conocido y el dinero muchas veces se liquida en algunas horas y no de inmediato.

También tienes Banesco USA y Amerant (Mercantil) en los que también puedes abrir cuenta desde afuera, están en territorio continental por lo que el dinero está "mejor protegido" (entre comillas por que ya sabes, en bancos nada es 100% seguro) pero sus requisitos son más exigentes, tienen Zelle, el segundo es bastante costoso por cierto.

También está Banplus Puerto Rico, tengo poca información al respecto.

Otro banco es Italbank, algo complicado de usar, no tiene app para depositar los cheques por lo que debes llevarlos a una agencia Italcambio y mover el dinero es complicado, personalmente no sería una opción que yo elegiría.

Tenía entendido que había un Banco Exterior en PR pero no encuentro información al respecto.

Por supuesto, también están los bancos tradicionales como Wells Fargo, BOFA, Chase y muchos otros pero estos requieren que te presentes físicamente en sus agencias y además sus requisitos, especialmente para venezolanos, son más complicados.

Los bancos de USA no son cómo los de Venezuela, se deben usar responsablemente, sé sincero y claro cuando presentes los requisitos.

Mi recomendación, si abres una cuenta en un Offshore de PR como Facebank y Banplus es que tengas una cuenta en otro banco de mayor tamaño diversificando tus ahorros.

Finalmente, las cuentas en el extranjero son costosas pero para mí gusto vale la pena a partir de cierta cantidad de dinero mensual, la facilidad de poder guardar y movilizar divisas en USD es muy ventajoso.
 
Upvote 0

leolacruz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
49
mercantil por aca tambien recibido creo que hace 1 hora.
 
Upvote 0

jecavi20

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
639
A mi tampoco me ha caído
 
Upvote 0

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrían considerar trabajar con Banca amiga o BNC
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba