Páginas hechas con HTML, CSS y JS puro, en menor medida PHP

NASA

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
111
Hola foreros. Abro este tema por 2 razones. La primera es que quería saber s una página echa a puro código rudimentario en HTML y CSS puede ser rentable. Tengo una idea de proyecto y en el hosting me ofrecen un paquete muy muy económico pero no me permite instalar WP por lo que no es una opción, el hosting WordPress tiene un costo de 8$ mientras que el hosting que estoy viendo tiene un costo 0.23$. en el pasado use ese hosting para instalar el script PHP de una faucet de criptomonedas y funcionó de maravilla por lo que imagino una página hecha enteramente de HTML y CSS debe funcionar aún mejor en términos de estabilidad. La duda es ¿Si indexan y posicionan este tipo de webs? Obviamente dejando de lado el SEO.

La segunda razón del tema es porque hace semanas ví un tema similar en el foro pero por más que busco no lo encuentro , ni recuerdo en qué categoría estaba. Pensé que lo había guardado pero no . En ese tema un usuario compartió una web en dónde los usuarios publicaban sus sitios hechos enteramente de código puro y si saben cuál es o darme el enlace del tema pues bienvenido sea.
Por experiencia te puedo asegurar que lo peor es que una web entre a la base de datos. De hecho "wordpress" es el mayor desastre para el internet actual, la razón son los tiempos de carga. El mayor problema reside en que a causa del caché, el que ha hecho la web cree que va muy rápida, cuando no es así. Yo he tenido webs hechas con WP, y sistemas de caché que parecía que volaban y vistas por primera vez en otro país era lentísimas. Sin duda recomiendo TODO por medio de HTML y solo recomiendo base de datos con servidores dedicados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba