Venta 🚀📈 Packs de viralización para tus redes sociales 🌟🌟🌟

oviedo243 Siguiendo
Seguidores
28

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
Plataforma
  1. Instagram
  2. Youtube
  3. TikTok
Seguidores
1000
Precio
$13 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros, como muchos saben, trabajo con el tema de interacciones sociales hace años, hoy les traigo un servicio que hasta el momento era exclusivo para algunos clientes privados y ahora les ofrezco por forobeta.
Servicio de viralización de videos en redes sociales
Este servicio consiste en promocionar tus videos ya sea de instagram, tik tok o youtube en diferentes fuentes de trafico, logrando asi un alcance mucho mayor y estimulando el algoritmo para que viralice tus videos de forma natural.
¿Que debo tener en cuenta?
Los packs dicen un numero de reproducciones, likes etc, este numero se refiere al minimo que alcanzará tu post o video, por ejemplo, si compras un paquete de 10k reproducciones + 1000 likes se refiere a un numero aproximado, es decir, yo me encargaré de que minimo obtenga esas reproducciones, sin embargo, dependiendo de la calidad de tu contenido (Como con cualquier publico real) podrias obtener mucho más interaccion.
Tomando de ejemplo el paquete anterior, pagas 10k reproducciones + 1000 likes + alcance y tu video es medianamente bueno y le gusta a la gente, puede que obtengas 12k 15k o hasta mas reproducciones, igual con los likes, esto dependerá de tu contenido.
Si tu contenido es MUY bueno y la gente interactua y hace lo necesario para que se viralice mas, instagram lo mostrará en el explorador y todo lo demas, me ha pasado que gente que compra paquetes de 10k con muy buen contenido obtiene el doble y hasta más, pero esto recuerdo que DEPENDERÁ DE LA CALIDAD DE TU CONTENIDO, el extra es resultado de lo que el algoritmo vea en tu contenido yo solo me aseguro de que el algoritmo pueda notar tu video y decida viralizarlo.
Sin embargo si tu video es mas malo que la serie de She Hulk sin daredevil... pues no pasa nada obtendrás minimo lo que compraste.

Paquetes de viralización
3955024.png

🚀📈 5k reproducciones + 500 likes latinos + alcance $10🌟🌟🌟

🚀📈 10k reproducciones + 1k likes latinos + alcance $16 🌟🌟🌟
🚀📈 25k reproducciones +2.5k likes latinos + alcance $31 🌟🌟🌟
🚀📈 50k reproducciones + 5k likes latinos + alcance $55 🌟🌟🌟
2504942.png

🚀📈 10k reproducciones + 1k likes + alcance $15 🌟🌟🌟
🚀📈 25k reproducciones +2.5k likes + alcance $32 🌟🌟🌟
🚀📈 50k reproducciones + 5k likes + alcance $49 🌟🌟🌟

3670147.png

🚀📈 5k reproducciones + 500 likes + alcance y comentarios $30 🌟🌟🌟
🚀📈 10k reproducciones +2.5k likes + y comentarios $50 🌟🌟🌟

🚀📈 20k reproducciones + 5k likes + y comentarios $90 🌟🌟🌟
🌟🌟🌟 Promociones y reviews 🌟🌟🌟
Aprovechando que el tema es nuevo, daré:

🎁una review del paquete de 10k +1k de instagram para cualquier usuario con +30 de itrader que lo solicite🎁
🎁2 descuentos de 30% a cualquiera que lo solicite primero🎁
Quedo atento a sus dudas y compras
 
Última edición:

wariorpat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2016
Mensajes
218
Porcentaje - 100%
4   0   0
interesando en el de youtube cuantro tiempo demoras en llegar a las 10k visitaS?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
interesando en el de youtube cuantro tiempo demoras en llegar a las 10k visitaS?

Normalmente de 24 a 48 horas, mientras que se aprueba la campaña, te coloco un ejemplo, ayer arrancamos con un servicio de viralizacion de 50k para un cliente (Fuera del foro) prepare la campaña de madrugada (Tipo 2:30 am) en la mañana habia aumentado unos 3k aproximadamente y a esta hora de la noche va por 48k aproximadamente.

Es un video musical yo estimo que al finalizar el fin de semana llegue a unos 60k porque va tomando buen arranque, es posible que al final quede entre 65k a 80k porque ha tenido buena recepcion.

En respuesta a tu pregunta es un gran, depende, muchas veces las campañas comienzan en unas horas y durante el mismo dia pueden llegar, otras veces tarda un poco mas, se hace con gente activa y real por lo que siempre depende mucho del video
 

Kurono00

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2023
Mensajes
13
Porcentaje - 0%
0   0   0
Me interesa el de YT 10k te mande MD
 

leonel mendoza

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
68
Porcentaje - 50%
1   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero saber sobre el de ig
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
Quiero saber sobre el de ig
Hola como estas? que paquete de viralizacion de instagram te gustaria?


En el post explico el proceso, pero en pocas palabras lo que hago es promocionar tu video en diferentes fuentes de trafico, llevo trafico aumento el alcance y hago que tu video sea visible para instagram y lo pueda viralizar es decir mostrar en el explorador, recomendaciones etc.


Te dejo un mp por si tienes alguna duda


PD: @leonel mendoza @Kurono00 @wariorpat recuerden que los primeros dos servicios tienen 30% de descuento
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
Servicio disponible
 

MarioSSJ

Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
354
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
No ofreces ya las 4000 horas para Youtube?
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
No ofreces ya las 4000 horas para Youtube?
Hola Mario cómo estás claro que sí deja te envío un mensaje privado tengo disponible todo tipo de servicios para YouTube y otras redes sociales
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
Buenas paso a dejar mi review por aca tambien , el usuario le compre visitas supuestamente reales pero en verdad lo que me dice youtube es que me las manda de oceanwm.ru y no son visitas REALES si no de rusia abajo les dejo las fotos con las pruebas , el me menciona que depende del video para que quisas ayude a que se viralize y pues con bots no se viralizara nada dad oque solo entra y a los primeros segundos se van , eso baja el ctr y por ende yt no te visalizara muy aparte que la web ya la use hace anos atras para mandar visistas a otros canales etc, servicio patetico.
$23 PERDIDOS
Hola @wariorpat cómo estás?

Me parece excelente que dejes tu opinión, así lleguemos a un acuerdo por favor no la borres ni modifiques.

Sin embargo, debo dejar de forma pública clara un par de cosas.

1) el usuario @wariorpat me ha calificado negativo sin siquiera dejar que le diera una solución o respuesta.

2) al usuario le ofrecí dos opciones una con tráfico no geolocalizado y otro con tráfico premium 100% latino con público real y activo... Eligió el primero, no el premium.

3) si no le ha gustado el servicio (que ni me ha dado chance de revisar que ha pasado) , no tengo ningún problema en reembolsar, llevo casi 5 años en el foro con una alta reputación para venir a estafar a una persona por el monto que sea.

4) estoy atento a la respuesta en mensaje privado para ver si el usuario desea conversar y hacerle reembolso, cómo le comenté me parece precipitado calificar de estafa algo que ni se ha comunicado conmigo para que le dé respuesta.
 

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
825
Porcentaje - 100%
34   0   0
Buenas paso a dejar mi review por aca tambien , el usuario le compre visitas supuestamente reales pero en verdad lo que me dice youtube es que me las manda de oceanwm.ru y no son visitas REALES si no de rusia abajo les dejo las fotos con las pruebas , el me menciona que depende del video para que quisas ayude a que se viralize y pues con bots no se viralizara nada dad oque solo entra y a los primeros segundos se van , eso baja el ctr y por ende yt no te visalizara muy aparte que la web ya la use hace anos atras para mandar visistas a otros canales etc, servicio patetico.
$23 PERDIDOS
Gracias por la Review :)
 

Superman

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
471
Porcentaje - 100%
50   0   0
Solicito una review para una cuenta con actividad orgánica, yo también trabajo con seguidores y demás, si el servicio es bueno lo recomiendo acá y lo trataré de revender fuera del foro.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
Gracias por la Review :)
Primera Review mala en 5 años jaja pero que le vamos a hacer :)

Solicito una review para una cuenta con actividad orgánica, yo también trabajo con seguidores y demás, si el servicio es bueno lo recomiendo acá y lo trataré de revender fuera del foro.
Épale @Superman vienes en mi rescate? ;) Jajaja 😂 dale déjame un mp y conversamos lo que te puedo ofrecer :)
 

marrapenso

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2014
Mensajes
666
Porcentaje - 100%
116   0   0
Buenas paso a dejar mi review por aca tambien , el usuario le compre visitas supuestamente reales pero en verdad lo que me dice youtube es que me las manda de oceanwm.ru y no son visitas REALES si no de rusia abajo les dejo las fotos con las pruebas , el me menciona que depende del video para que quisas ayude a que se viralize y pues con bots no se viralizara nada dad oque solo entra y a los primeros segundos se van , eso baja el ctr y por ende yt no te visalizara muy aparte que la web ya la use hace anos atras para mandar visistas a otros canales etc, servicio patetico.
$23 PERDIDOS
gracias por tu review, me ahorraste dinero
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
gracias por tu review, me ahorraste dinero
Buenísimo, aunque creeme que no cobro dinero si no está conforme, el usuario no ha contestado mensajes para hacerle reembolso ;)

Que tengan excelente día ☺️
 

Superman

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2016
Mensajes
471
Porcentaje - 100%
50   0   0
Iniciamos trabajo con la review en Instagram. Por ahora todo bien, están llegando las primeras visualizaciones y se ven orgánicas, % de likes promedio y comentarios en Español y de cuentas reales con actividad e historias.

Actualizo en unas horas al finalizar el servicio, por ahora todo excelente 👌
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.393
Porcentaje - 100%
350   0   1
Necesitas viralizar un reels? aca tienes la solucion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba