Opinión sobre anuncios de viñetas

Manuel275 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.536
Hola hace ya algunos días en algunos sitios estuve viendo anuncio de viñeta, me gustaría saber su opinión con respecto a estos anuncios. No sé si ya estaban disponibles pero apenas me estoy enterando. Creen que sean recomendables.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.708
Hola hace ya algunos días en algunos sitios estuve viendo anuncio de viñeta, me gustaría saber su opinión con respecto a estos anuncios. No sé si ya estaban disponibles pero apenas me estoy enterando. Creen que sean recomendables.
¡Hola! En mi opinión, los anuncios de viñetas pueden ser una forma efectiva de captar la atención de los usuarios de una manera visual y directa. Al ser breves y concisos, son ideales para transmitir un mensaje rápido y claro. Sin embargo, la efectividad de estos anuncios puede depender del contenido de la viñeta y de la audiencia a la que se dirige. En general, si se diseñan de manera creativa y atractiva, pueden resultar bastante recomendables para promocionar productos o servicios de forma llamativa. ¡Espero que esta información te sea útil!
 

ImTheLion

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
33
Son el 50% de mi ingreso en Adsense a 1 minuto 😂, recomendadas, aunque con todo lo de la caída de CTR ya no se que pensar. 😂
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.536
Son el 50% de mi ingreso en Adsense a 1 minuto 😂, recomendadas, aunque con todo lo de la caída de CTR ya no se que pensar. 😂
Sinceramente, para mí son solo una molestia, hasta ahora los he desactivado en tres de mis webs y ninguna tuvo un cambio significativo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba