Nuevos VPS de HOstGator!

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Al fin chicos, la mejor empresa de Alojamiento Web que existe (HostGator) acaba de lanzar su nuevo servicio de servidores dedicados virtuales (VPS). Recordemos que hasta ahora solo ofrecían Hosting compartido, Hosting Reseller (ambos muy baratos) y Servidores dedicados (y estos muy caros XD).

Los nuevos VPS de HostGator ofrecen hasta 9 niveles de escalabilidad según tus necesidades, y van con precios desde $19.95 al mes por el VPS Level 1 hasta $209.95 al mes por el VPS Level 9.

Entre las cosas que ofrece HostGator para sus VPS destacan:

  • Totalmente administrados (Fully Managed)
  • Hardware DELL con procesadores Intel (personalmente prefiero AMD, pero nada es perfecto XD)
  • Sistema operativo CentOS Linux con acceso Root
  • Apache, MySQL, PHP, Perl, Python (Django), Ruby (on Rails), FFMpeg
  • Ofrece Virtuozzo Power Panel o bien si lo prefieres, CPanel.
  • VPS más seguro gracias a la incorporación gratuita de un Firewall
  • Conexión mínima garantizada de 20 mbps
Pueden obtener más información y contratar algún VPS desde este enlace: VPS Hosting | Linux VPS Servers with cPanel from HostGator (NO es referido, me lo mandaron al mail; estoy suscrito al newsletter de HostGator).

Aprovechen chicos! la calidad del servicio creo está más que garantizada con una empresa del tamaño de HostGator
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
El mejor consejo que alguien me dio es, o nunca pero nunca compren un VPS a una empresa que se de dedica al overselling(dreamhost, hostgator, etc). (venden lo que no tienen, aunque no ocupamos todo obviamente).

Es mejor ir con los que ya tienen experiencia, además de que hay muy buenas empresas. Además un vps ya es el siguiente paso en tu proyecto, es mejor invertir mejor.

Es solo un consejo, no se vayan alterar.
 

Keerowo

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
219
Lo mismo, aunque me llamo mas la atención la mascota de HostGator llamada "Snappy", yo también quiero ese disfraz xDDD
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
El mejor consejo que alguien me dio es, o nunca pero nunca compren un VPS a una empresa que se de dedica al overselling(dreamhost, hostgator, etc). (venden lo que no tienen, aunque no ocupamos todo obviamente).

Es mejor ir con los que ya tienen experiencia, además de que hay muy buenas empresas. Además un vps ya es el siguiente paso en tu proyecto, es mejor invertir mejor.

Es solo un consejo, no se vayan alterar.

igual tienes razon, por eso me dio confianza Knownhost pues solo vende VPS y dedicados
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
a mi me llegó el mismo mail y @michoacano yo creo que si Hostgator ha comenzado con el servicio de VPS es porque ya se estan preparando en eso y quien dice que cuando comienzan son perfectos pero ya con la experiencia que tienen en hosting es buena la idea de comenzar con VPS, yo andaba pensando contratar uno y luego de leer el mail pense en ellos xD :)
probar para mejorar :)
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Es de Hostgator News?, haha y no le tome importancia cuando me llegó, ni abri el correo, gracias por avisar, ahorita mismo lo veo
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Se ve mejor que KnownHost friend, había que probarlo. Tiene más capacidad que un plan de KnownHost del mismo precio. Además, están en los servidores de ThePlanet.com, una de las empresas que mejores servicios y servidores ofrece, aunque muy caros xD. Habría que probarlo.
 

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Sin dudas el Intel Core i7 es mejor que DELL, les recomiendo esa opcion! Yo no necesito aun un VPS pero me gustaria necesitarlo (no por el gasto, si no por las visitas :D)

Saludos!

PD: a mi tambien me llego el mail pero ni bola le di jaja
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Se ve mejor que KnownHost friend, había que probarlo. Tiene más capacidad que un plan de KnownHost del mismo precio. Además, están en los servidores de ThePlanet.com, una de las empresas que mejores servicios y servidores ofrece, aunque muy caros xD. Habría que probarlo.

20mbps (HG) vs 100mbps (KH)... uhm...
Pero si estan más baratos, lo que no me queda claro es el asunto del CPU. Además Cpanel son 10$, y el plan que tengo con KH que equivale al "3" de HostGator (misma RAM, Casi mismo BW -KH gana- y mismo espacio) solo es más caro por 3$.

Ahora que el asunto del CPU sea un indicador uhm.. interesante.
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
mi pregunta es la transferencia al mes, el plan medio ofrece 250 gb al mes, empresas como dattatec ofrecen ese ancho de banda igual al mes y el plan no es vps y sale en 30usd al año

# 4 GB Disco
# 240 GB Transferencia
# Ilimitados Emails
# 3 Bases de Datos
# Pack Amigo Gratis
# Panel de control Ferozo
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Sin dudas el Intel Core i7 es mejor que DELL, les recomiendo esa opcion! Yo no necesito aun un VPS pero me gustaria necesitarlo (no por el gasto, si no por las visitas :D)

Saludos!

PD: a mi tambien me llego el mail pero ni bola le di jaja

Brother, una cosa es la marca de los servidores (en este caso DELL) y otra muy distinta la marca y modelo del procesador. Un servidor puede tener procesador Intel o AMD, y de hecho los mejores procesadores en este momento son los AMD Opteron.
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
No compares nada con Dattatec.
Dattatec es otro level, pero para abajo.

mi pregunta es la transferencia al mes, el plan medio ofrece 250 gb al mes, empresas como dattatec ofrecen ese ancho de banda igual al mes y el plan no es vps y sale en 30usd al año

# 4 GB Disco
# 240 GB Transferencia
# Ilimitados Emails
# 3 Bases de Datos
# Pack Amigo Gratis
# Panel de control Ferozo
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Brother, una cosa es la marca de los servidores (en este caso DELL) y otra muy distinta la marca y modelo del procesador. Un servidor puede tener procesador Intel o AMD, y de hecho los mejores procesadores en este momento son los AMD Opteron.

No quise ponerlo para no ser tan tajante, pero tenes mucha razón, al fin y al cabo de los errores se aprende.

Bueno a probarlo, cuando alguien lo haga por un mes, que de un mensaje para ver como va la cosa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba