Sugerencia Nuevos rangos según cantidad de comentarios

Joel Gonzales

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
39
asuu de aqui a 10 años llegare a 1500 msjes :p
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.190
Estoy por mitad 🤣🤣
Pero bueno es lógico ya que solo compro y no vendo ni humo :v
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
A favor. Aunque molaría que si paso de 10k pueda seleccionar todos los anteriores que he desbloqueado. Prefiero varios antiguos a l mío actual...
 

almacengamertv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
21 Sep 2023
Mensajes
241
Hola tocaría actualizar la lista ya que tenes rango Sigma y ni siquiera está en tu lista jaja buena data.
Consulta: saben hasta cuándo aparece lo de "usuario nuevo" y "usuario con pocos negocios"? Es decir cuanto tiempo tiene que pasar para que deje de ser usuario nuevo y cuantos negocios se deben concretar para que desaparezca el pocos negocios
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.696
Sigo en omicron y tal como voy, no sé en cuántos años llegue a tantos comentarios 🤣
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
No, el rango varía dependiendo a la cantidad de comentarios. El de la llamita roja si es por popularidad de tus post.
Por favor me aclaras ésto? Tengo una confusión:
Comentarios que haces a las publicaciones de otros usuarios o comentarios te refieres a las publicaciones hechas por el usuario?

Gracias, saludos.
 

Miriam Elena

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
105
Síii ya sabemos que te lastimaste la rodilla 😂😂😂 bueno, esperando que te mejores muy pronto. Seguro, compañero.
 

carlos023

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
2.194
Hola tocaría actualizar la lista ya que tenes rango Sigma y ni siquiera está en tu lista jaja buena data.
Consulta: saben hasta cuándo aparece lo de "usuario nuevo" y "usuario con pocos negocios"? Es decir cuanto tiempo tiene que pasar para que deje de ser usuario nuevo y cuantos negocios se deben concretar para que desaparezca el pocos negocios
Tienes que hacer un mínimo de 10 negocios si no estoy mal para que se quite el aviso de usuario con pocos negocios, osea obtener 10 calificaciones
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Pienso que también deberían añadir un ranking de itrade combinado con antigüedad, puede ser de manera de insignia cambiante a medida que el usuario transcurra su tiempo dentro del foro y realice mas negocio
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.051
Pienso que también deberían añadir un ranking de itrade combinado con antigüedad, puede ser de manera de insignia cambiante a medida que el usuario transcurra su tiempo dentro del foro y realice mas negocio

Estaria chevere
 

Emilycreativa

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
15
Increíble 🫢 para personas recién llegadas como yo ver a usuarios con tanto recorrido 👏👏👏 eso da un voto de confianza al foro bastante grande, nos podemos sentir a gustito 😎.

Incluso ni en páginas Freelancer "conocidas" encuentras la información de usuarios tan organizada, para saber con quién hacer negocio y con quién no. Me agrada ser parte de la comunidad.
 

Mayers

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2023
Mensajes
56
Increíble 🫢 para personas recién llegadas como yo ver a usuarios con tanto recorrido 👏👏👏 eso da un voto de confianza al foro bastante grande, nos podemos sentir a gustito 😎.

Incluso ni en páginas Freelancer "conocidas" encuentras la información de usuarios tan organizada, para saber con quién hacer negocio y con quién no. Me agrada ser parte de la comunidad.
Es verdad, como aun soy curioso nadie quiere hacer negocios conmigo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba