Anuncio Nuevo concurso de tutoriales 2022 ¡Se buscan jueces!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Estoy esperando esto de los tutos para postear algo que los sorprendera, yo se que si.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Aplica también para tutoriales como ganar dinero en internet haciendo cosas básicas? Me refiero a acortadores, blogs, grupos de facebook?
 

edwinlayaz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
1
¡Hola!

Regresará en breve el concurso de tutoriales en el foro para todos los que gusten compartirnos sus conocimientos en diversas áreas ✍️.

Para el mes de febrero se estiman que tendremos 3 áreas en las que se podrá participar:

Tutoriales de SEO 🕵️‍♀️
Tutoriales de criptomonedas 🪙
Tutoriales para principiantes y ganar dinero en internet 💵

Me gustaría contar con jueces voluntarios para elegir los ganadores, de preferencia expertos en esas áreas. La labor será sencilla, de una lista de tutoriales publicados por los usuarios, elegir los primeros lugares que serán premiados por la administración.

A diferencia de otros concursos que tuvimos donde las reacciones y visitas de la publicación eran el factor principal, ahora me gustaría que el factor humano valorara la calidad del tema.

¿Tenemos expertos en tales áreas que gustaría ayudar?

Los premios para el concurso de tutoriales serían económicos y serán bastante buenos, la mejor manera de ganar dinero compartiendo conocimientos :eek:

En caso de que nadie se anime seguramente entre yo y algunos de moderación podríamos terminar fungiendo de jueces, pero me gustaría fuese más democrático, ya que hay dinero en juego y me gustaría fuera más transparente todo el proceso.
Q
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Aplica también para tutoriales como ganar dinero en internet haciendo cosas básicas? Me refiero a acortadores, blogs, grupos de facebook?

Sí, la idea es que les sirva a usuarios que van comenzando también
 

turraserdo

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2016
Mensajes
29

godseo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2022
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ira a haber mas concursos de tutoriales?
 

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jun 2016
Mensajes
1.668
Esta excelente este concurso. Me gustan tus iniciativas @Carlos Arreola de verdad que eres un crack bro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba