Nuestra web de análisis y noticias de videojuegos

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Se ve muy bueno, la carga fue muy, muy rápido en mi lap, en cuanto a los colores se ve muy básico, tal vez porque me gusta lo colorido, ando utilizando NewsPaper de TagDiv y hay varios demos para gamers que quedan geniales, sería genial un toque mucho más colorido.
 

Iamgames

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
62
Crysis Remastered se había retrasado para todas las plataformas debido a una filtración del juego. Hoy hemos conocido que la versión de Nintendo Switch, finalmente no se retrasará. Saldrá este 23 de julio.

Crysis Remastered este 23 de julio en Switch
 

Iamgames

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
62
Hoy traigo una noticia de un juego de estrategia situado al finales de la primera guerra mundial, pero con la característica de que es un 'mundo alternativo' en el que hay 'mechas' (máquinas gigantes).

PD: Tengo dudas, ¿veis normal que google noticias no me añada nunca ni una noticia pese a estar aceptado desde hace un mes? Ni una me han publicado y veo a páginas que directamente copian y pegan las notas de prensa que si les publican las cosas...

Noticia: Iron Harvest 1920+ revela detalles de la facción Rusviet.
 

Iamgames

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
62
Os dejo una noticia con los nuevos juegos (11) que se añaden desde hoy a GeForce Now, el servicio de juego en la nube de NVIDIA. Uno de ellos es el Death Stranding. Os recuerdo que este servicio lo que hace es dejarte jugar de forma remota a un juego que tu ya poseas (en Epic, Steam, etc).

Estos son los 11 juegos que llegan este jueves a GeForce Now

Actualización: Hemos realizado otra noticia del juego Remnant: From the Ashes, ese título vulgarmente llamado 'Dark Souls con armas', pues acaba de presentar el precio de su segundo y último DLC --> Subject 2923 el último DLC de Remnant llegará el 20 de Agosto a 9,99 euros/dólares
 
Última edición:

Iamgames

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
62
Seguro que cuando eráis unos niños u adolescentes jugabais a la saga Crash Bandicoot. Pues hoy la noticia que traemos es de ellos. Y es Crash Bandicoot 4: It's About Time prensenta sus fases en un nuevo gameplay. Y además... ¡Podremos manejar al Dr. Neo Cortex! el villano de la saga.
 

Iamgames

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
62
Bueno bueno... Hoy vengo cargadito de novedades. Hemos conseguido contactos con diferentes compañías y estamos teniendo bastante curro en cuanto a análisis de videojuegos. En la última semana hemos hecho 3 análisis (normalmente solo realizábamos 1 al mes, o incluso menos). Encima uno de ellos es un título muy sonado estos días, Mortal Shell.

Os dejo por aquí los tres análisis por si queréis echarle un vistazo o por si tenéis dudas de si comprarlos o no. Hasta la próxima.

Análisis de Mortal Shell
Análisis de Eternal Hope
Análisis de Hellpoint
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba