November 2023 reviews update

asantolaya Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
401
Buenas,

Mi tráfico ha caído en casi todas mis web, a la mitad tras la última update.

¿Alguien tiene experiencias similares?

¿Recomendaciones?

Gracias!
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.572
Buenas,

Mi tráfico ha caído en casi todas mis web, a la mitad tras la última update.

¿Alguien tiene experiencias similares?

¿Recomendaciones?

Gracias!
Pues primero miraría si los post donde has perdido tráfico tienen IA... luego, vería los post que han perdido trafico, los revisaría... Comprobaría si siguen indexados... Y luego miraría qué tienen de mejor que los míos los que me han pasado... y sobre todo, pues la importancia de la autoridad de la web y buenos enlaces.
 

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
401
Pues primero miraría si los post donde has perdido tráfico tienen IA... luego, vería los post que han perdido trafico, los revisaría... Comprobaría si siguen indexados... Y luego miraría qué tienen de mejor que los míos los que me han pasado... y sobre todo, pues la importancia de la autoridad de la web y buenos enlaces.
  • No tienen IA
  • Son millones de URLS (imposible ir una a una)
  • Ha desindexado un 5% de golpe aproximadamente desde ese día.
  • Web con mucha autoridad.

Gracias por la ayuda.
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.538
Yo he perdido un 60% y posiblemente pierda más tráfico. En mi caso me ha sobrepasado periódicos y Webs nuevas sin autoridad.
 

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
401
Yo he perdido un 60% y posiblemente pierda más tráfico. En mi caso me ha sobrepasado periódicos y Webs nuevas sin autoridad.
En mi caso, lo curioso es que me han sobrepasado webs muchísimo peores.... y no hablo "subjetivamente"... webs de pésima calidad
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.572
  • No tienen IA
  • Son millones de URLS (imposible ir una a una)
  • Ha desindexado un 5% de golpe aproximadamente desde ese día.
  • Web con mucha autoridad.

Gracias por la ayuda.
Pues si es imposible ir una a una... te quedarás esperando la subida y lo mismo viendo como van cayendo... es un trabajo duro, pero a veces si tienes cientos o miles de post no está de más empezar a revisar urls que hayan caído completamente y eliminarlas... Así dejas solo las web que ahora están siendo aceptadas bien por Google y dejas la web más sana, para que cuando entre el robot ya no tenga que ir de nuevo a esas urls...

A mí eso es algo que me ha funcionado, y las webs me han empezado a remontar...porque lo que sí llevo observando ya meses, es que cuando una web se queda sin palabras en top100 ya nunca más me vuelve a remontar.
 

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
401
Pues si es imposible ir una a una... te quedarás esperando la subida y lo mismo viendo como van cayendo... es un trabajo duro, pero a veces si tienes cientos o miles de post no está de más empezar a revisar urls que hayan caído completamente y eliminarlas... Así dejas solo las web que ahora están siendo aceptadas bien por Google y dejas la web más sana, para que cuando entre el robot ya no tenga que ir de nuevo a esas urls...

A mí eso es algo que me ha funcionado, y las webs me han empezado a remontar...porque lo que sí llevo observando ya meses, es que cuando una web se queda sin palabras en top100 ya nunca más me vuelve a remontar.
Lo que pasa es que no es un blog. Es una web informacional que tiene fichas. No son artículos.
 

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
1.538
En mi caso, lo curioso es que me han sobrepasado webs muchísimo peores.... y no hablo "subjetivamente"... webs de pésima calidad
También me ha pasado algo similar en algunas palabras, me sobrepasan artículos en Webs de gobierno o con mucha autoridad. Los artículos son solo para poner enlaces y son copiar y pegar.
 

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
401
También me ha pasado algo similar en algunas palabras, me sobrepasan artículos en Webs de gobierno o con mucha autoridad. Los artículos son solo para poner enlaces y son copiar y pegar.
Mis "fichas" tienen texto e imágenes, es decir bastante información (original), y me están sobrepasando fichas con solo imágenes, poco texto o sin texto...

De ahí la indecisión de hacer algo o no... y que hacer...
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.572
Mis "fichas" tienen texto e imágenes, es decir bastante información (original), y me están sobrepasando fichas con solo imágenes, poco texto o sin texto...

De ahí la indecisión de hacer algo o no... y que hacer...
Puedes esperar aún unas semanas...
 

gere88

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.494
Buenas,

Mi tráfico ha caído en casi todas mis web, a la mitad tras la última update.

¿Alguien tiene experiencias similares?

¿Recomendaciones?

Gracias!
Por acá también, me ocurrió lo mismo. Pero revisando mis keys siguen todas en la misma posición.
 

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
401
Por acá también, me ocurrió lo mismo. Pero revisando mis keys siguen todas en la misma posición.
¿has tomado alguna acción?

yo tampoco he visto muchas variaciones en las keys, es decir, algunas han caído, pero no me da la sensación de que haya sido como para perder la mitad del tráfico.
 

gere88

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.494
¿has tomado alguna acción?

yo tampoco he visto muchas variaciones en las keys, es decir, algunas han caído, pero no me da la sensación de que haya sido como para perder la mitad del tráfico.
Por ahora ninguna a nivel SEO, solo alivianar un poco el theme del sitio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba