No me dedicaré a esto. Pero me gustaría

wopeross

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
120
se ve fino amigo, pon un botton al chat de whatsapp y meterle algo mas de informacion, pero esta fina
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Me gusta la web, carga rápido y tiene la información necesaria. Te diría que se ve mejor que centres este texto al igual que los otros y que le bajaes un poco el tamaño al que dice Plomero Electricista en Cancún para que sea una sola linea.
Screenshot 2024-03-28 083404.png


Se que haz dicho que no te dedicas a eso, pero si realmente te gusta, deberías de pasar algunos cursos o trabajar para alguna company donde puedas obtener experiencia y después te puedes independizar.
 

soyseomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
56
Me gusta la web, carga rápido y tiene la información necesaria. Te diría que se ve mejor que centres este texto al igual que los otros y que le bajaes un poco el tamaño al que dice Plomero Electricista en Cancún para que sea una sola linea.
Ver el archivo adjunto 1231417

Se que haz dicho que no te dedicas a eso, pero si realmente te gusta, deberías de pasar algunos cursos o trabajar para alguna company donde puedas obtener experiencia y después te puedes independizar.
Gracias por tu comentario, me ayuda mucho, claro tomaré en cuenta tu recomendación, y lo mejor es que te haya gustado la web, la verdad si me gustaría, dado que la demanda es alta, pero para aprender se necesita mucho tiempo, no es algo imposible de aprender.

Saludos.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.742
¿Es la primera web que trabajas?

Venía por el mismo punto del comentario anterior, centrar el texto en el primer slider
 

soyseomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
56
¿Es la primera web que trabajas?

Venía por el mismo punto del comentario anterior, centrar el texto en el primer slider
Gracias, excelente, en cuanto me tenga oportunidad tomaré en cuenta su sugerencia. Saludos.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bastante bueno che, los problemas que tienen, son que tanto en la pantalla principal como en servicios, si haces click en contactanos, no te lleva a ningun lado, lo mismo en la pantalla principal, la llave de tuercas no te dirige a ningun lado.

Ademas lo del boton de Whatsapp y redes sociales, fundamental viejo, pero buen trabajo
 

soyseomexico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
56
Bastante bueno che, los problemas que tienen, son que tanto en la pantalla principal como en servicios, si haces click en contactanos, no te lleva a ningun lado, lo mismo en la pantalla principal, la llave de tuercas no te dirige a ningun lado.

Ademas lo del boton de Whatsapp y redes sociales, fundamental viejo, pero buen trabajo
Gracias, amigo, acabo de revisar ese tema y ya está corregido, soy siempre de escuchar y tomar lo bueno, y que bueno que sea de tu agrado la web. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba