Crítica No iré a ver buzz lightyear, y tú?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kurekaru

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
407
Tampoco la iré a ver y probablemente tampoco lo haga cuando salga pirata, no por la polémica que hay, sino porque simplemente no me llama la atención xD
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
Hola @escribuy ¿y no crees que es mejor decirle la verdad? A mi hija siempre que ha habido momentos de apretar el cinturón siempre le decíamos "ahora no se puede, no hay suficiente dinero"... creo que es mucho mejor que mentir. Y hasta le ha servido de lección en la vida.

Dile que iréis pero en algún momento que haya oferta, acá por ejemplo entre semana el precio baja increíblemente (por lo que cuesta un café entras al cine), con lo que te ahorras le compras las palomitas. Veo que en Cinex están ofreciendo promoción del 50% en las entradas por ejemplo.

También puedes ver si es más viable comprar las palomitas sin bebida o así sea con un agua, a veces sale más económico.

La otra opción es que averigües si hay algún tipo de promoción para comprar las entradas, aquí por ejemplo, algunos bancos y supermercados regalan entradas como sistema de fidelización.

O también puedes hacer como cuando me llevaban mis papás, no eran muy amantes de las palomitas, así que nos compraban caramelos masticables y nos invitaban a un refresco entre función y función (en aquella época había función continua donde vivíamos y te podías quedar todo el día en el cine), y lo más divertido es que siempre terminábamos compartiendo los caramelos masticables con las personas que estaban cerca...

Creo que la última función continua a la que asistí en cine fue en un especial de los hermanos Marx, la última película ya no me la aguanté (era función desde las 12 hasta bien entrada la noche...)

Nota - yo sí quiero ir a verla.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola @escribuy ¿y no crees que es mejor decirle la verdad? A mi hija siempre que ha habido momentos de apretar el cinturón siempre le decíamos "ahora no se puede, no suficiente dinero"... creo que es mucho mejor que mentir.

Dile que iréis pero en algún momento que haya oferta, acá por ejemplo entre semana el precio baja increíblemente (por lo que cuesta un café entras al cine), con lo que te ahorras le compras las palomitas.

También puedes ver si es más viable comprar las palomitas sin bebida o así sea con un agua, a veces sale más económico.

La otra opción es que averigües si hay algún tipo de promoción para comprar las entradas, aquí por ejemplo, algunos bancos y supermercados regalan entradas como sistema de fidelización.

O también puedes hacer como cuando me llevaban mis papás, no eran muy amantes de las palomitas, así que nos compraban caramelos masticables y nos invitaban a un refresco entre función y función (en aquella época había función continua donde vivíamos y te podías quedar todo el día en el cine), y lo más divertido es que siempre terminábamos compartiendo los caramelos masticables con las personas que estaban cerca...

Creo que la última función continua a la que asistí en cine fue en un especial de los hermanos Marx, la última película ya no me la aguanté (era función desde las 12 hasta bien entrada la noche...)

Nota - yo sí quiero ir a verla.
tu y @David Morales no saben lo que es broma parece. son muy literales. mi hijo va al cine y los 2 minutos se aburre. no le gusta el cine. pero de algo hay que hablar
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.534
tu y @David Morales no saben lo que es broma parece. son muy literales. mi hijo va al cine y los 2 minutos se aburre. no le gusta el cine. pero de algo hay que hablar

Si era una broma no le veo ni pizca de gracia porque aquí hay personas que están en situación de no tener ni para ir al cine (de hecho hace unos meses invitamos a unos niños/s porque jamás habían ido y los papás no podían pagarles la entrada), por cierto con palomitas, y helado, tampoco nos sobraba, pero al menos disfrutaron de una tarde de película.

Mis recomendaciones creo que siguen vigentes, para quien las quiera tomar.

Ya voy a dormir, a ver una peli en alguna plataforma gratuita ¡no todo es de pago!

Nota - espero con los betadólares invitar a mis personas...
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
No se ve tan buena que digamos 😕
 

Revanitokorriban

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
12
Tanto drama por un beso y en los 90 en los looney tunes se veia a bugs bunny besar en la boca al cazador o disfrazarse de mujer en otros capitulos 🤣

Generacion de cristal la de ahora
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.294



que opinan de la critica de dross?

en lo personal opino lo que el dijo... directo y sin tanto chorro
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.005
A mi me cuesta muchísimo ver cine. Pensar en que una película dura 2 horas se me hace cuesta arriba.
Mucho tiene que llamarme la atención la película en cuestión para dar el paso y por ahora no me llama.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.784
Nunca he visto una película de toy stori, solo fragmentos de buzzlighyear solo se que dice "al infinito y más allá". Así que bueno tampoco iré xD
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.717
Fui a ver la película ejje la vi en 4D y la verdad la escena del beso no dura ni 1 segundo 😅 la gente si exagera jejeje
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.294
Fui a ver la película ejje la vi en 4D y la verdad la escena del beso no dura ni 1 segundo 😅 la gente si exagera jejeje

el pedo no es por el beso si mas bien es por
1) beso incesario no tiene nada que ver con la relacion con la pelicula muy forzada
2) es pelicula para niños que solo van a divertirse. no a ver temas que son de temas para adulto y mal formar lo que es una familia
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
514



que opinan de la critica de dross?

en lo personal opino lo que el dijo... directo y sin tanto chorro


Se quejó de un beso de una película que no vio y se pone a criticar diciendo que hay cosas más importantes pero es de lo que más hizo escándalo por una escena de pocos segundos.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Yo tampoco iré a verla, pero no por el beso. Simplemente nunca he visto ninguna de Toy Story y no es algo que me llame la atención y menos con lo caro que es el cine... si voy sería para ver una película que realmente tenga ganas de ver.
 

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
861
Oye @escribuy, en lugar de abrir temas todo el tiempo para que todos sepamos lo homófobo que eres, ¿no te has planteado pagar tus deudas en el foro? Que por las neutrales y negativas que llevas, parece que vas a durar poco por aquí.

¿De verdad tanto te ofende que en una película dos personas del mismo sexo se den un beso en los labios durante 1 segundo literalmente? Te diré un secreto: las películas intentan reflejar el mundo real, que la historia que te están mostrando sea lo más creíble posible, y en el mundo real, por mucho que te duela, hay gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Entre las mierdas de temas que abres solo para buscar odio y el daño que parece que estás haciendo al foro con tus negocios turbios y tus deudas, yo ya te habría baneado hace tiempo.

Besos.

PD: La película me pareció muy mala, no tiene absolutamente nada que ver con Toy Story. Aunque no creo que sea el propósito de este tema comentar nada de la película, sino hablar de un beso entre dos mujeres que dura 1 segundo, ¿verdad?
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.196
es que la humanidad se volvio inutil ahora dejan que los niños elijan algo que marcara su vida para siempre desde niño pero otras cosas importantes como estudiar, comer dulces, eso si no lo dejan, creo que si vamos a dejar a los niños elegir que son, lo dejamos elegir si quieren comer solo golosinas, o no comer, o pasar el dia jugando, no estudiar, vestirse o andar desnudos. si noe s mera hipocrecia pogre, banal y medicore
Mas bien occidente tomo una tendencia inútil. XD
Ya que este continente + el europeo representa la mayor parte de los habitantes de la tierra y nosotros es que vivimos con esas estupideces.
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.981
Oye @escribuy, en lugar de abrir temas todo el tiempo para que todos sepamos lo homófobo que eres, ¿no te has planteado pagar tus deudas en el foro? Que por las neutrales y negativas que llevas, parece que vas a durar poco por aquí.

¿De verdad tanto te ofende que en una película dos personas del mismo sexo se den un beso en los labios durante 1 segundo literalmente? Te diré un secreto: las películas intentan reflejar el mundo real, que la historia que te están mostrando sea lo más creíble posible, y en el mundo real, por mucho que te duela, hay gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Entre las mierdas de temas que abres solo para buscar odio y el daño que parece que estás haciendo al foro con tus negocios turbios y tus deudas, yo ya te habría baneado hace tiempo.

Besos.

PD: La película me pareció muy mala, no tiene absolutamente nada que ver con Toy Story. Aunque no creo que sea el propósito de este tema comentar nada de la película, sino hablar de un beso entre dos mujeres que dura 1 segundo, ¿verdad?

eso se llama libertad de expresion todo el mundo se burla de todos memes, parodias etc

el ofendido pareces tu
 

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
228
el pedo no es por el beso si mas bien es por
1) beso incesario no tiene nada que ver con la relacion con la pelicula muy forzada
2) es pelicula para niños que solo van a divertirse. no a ver temas que son de temas para adulto y mal formar lo que es una familia


¿Dónde esta la inclusion forzada en una pareja de lesbianas? Esto cada vez es mas común y se ve muy seguido.
La historia es TOTALMENTE NUEVA escrita desde cero, no sacaron a ningun personaje o cambiaron la sexualidad de alguno que ya existia. Son personajes nuevos en una relación normal eso no es inclusión forzada.

Prefiero que mi hijo sepa por mi la realidad y se la explico sin problemas a que vea cosas a solas en internet o la calle y se quede con las dudas.

Es un beso sin morbo solo por que es una pareja LGBTQI sale la homofobia interna de muchos, muchas peliculas de niños tienen escenas mas fuertes y nunca se dijo nada
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.981
¿Dónde esta la inclusion forzada en una pareja de lesbianas? Esto cada vez es mas común y se ve muy seguido.
La historia es TOTALMENTE NUEVA escrita desde cero, no sacaron a ningun personaje o cambiaron la sexualidad de alguno que ya existia. Son personajes nuevos en una relación normal eso no es inclusión forzada.

Prefiero que mi hijo sepa por mi la realidad y se la explico sin problemas a que vea cosas a solas en internet o la calle y se quede con las dudas.

Es un beso sin morbo solo por que es una pareja LGBTQI sale la homofobia interna de muchos, muchas peliculas de niños tienen escenas mas fuertes y nunca se dijo nada

La inclusión forzada depende de la mentalidad del niño, mientras menos conciente es se ve influenciado
 

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
228
La inclusión forzada depende de la mentalidad del niño, mientras menos conciente es se ve influenciado
El concepto que dices no tiene nada que ver con inclusion forzada, bajo ese concepto hasta lo que come un niño y prueba por primera vez se consideraria inclusión forzada.
Mostrarle la realidad y explicarles que es un beso simple no los va a convertir en parte de la comunidad queer.

¿Acaso un niño gay que crecio toda su vida viendo besos heterosexuales dejo de ser gay?
No lo creo, por que simplemente no influye.

Muchos se molestan solo por el hecho de un beso de 3-4 segundos sin morbo alguno cuando mas que una inclusión forzada toda la vida hemos estado bajo una exclusion normalizada ahora que viene cambiando todos se escandalizan.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba