Crítica No iré a ver buzz lightyear, y tú?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.981
Esos paises por ideologia también tratan a las mujeres como basura y un objeto mas son abusadas y apriedadas sin derecho a casi nada y no creo que defiendas eso ¿pero si defiendes la homofobia de esos paises?

Hace muchos años las personas de raza/piel negra y las mujeres no tenian ningun derecho y todo eso cambio, lo mismo debe pasar con la comunidad pero mientras mas personas con pensamientos homofobicos y que crean que la homofobia es un SIMPLE RECHAZO estamos retrocediendo

Estas discriminando no todos los musulmanes son así, también estas generalizando y luego pides respeto,

Vamos a dejar esta conversación hasta aquí porque al final yo no voy a pensar como tu y tu no vas a cambiar de opinión y vas a pensar como yo
 

bhoriz007

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
228
Estas discriminando no todos los musulmanes son así, también estas generalizando y luego pides respeto,

Vamos a dejar esta conversación hasta aquí porque al final yo no voy a pensar como tu y tu no vas a cambiar de opinión y vas a pensar como yo
Tu hablaste de ideología de cultura te respondi con lo mismo.

No es cambiar de opinion cuando el mensaje es claramente homofobo
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.981
Tu hablaste de ideología de cultura te respondi con lo mismo.

No es cambiar de opinion cuando el mensaje es claramente homofobo

Pero estas desviando el tema a otra cosa y generalizando es verdad que hay musulmanes así pero también personas buena

Tu opinión no va cambiar, tampoco la mía va cambiar y no tiene caso seguir hablando de estupideces
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hubiera cine en mi ciudad, llevaría a todos mis sobrinos, no para joder a mis tíos, sino para que se den cuenta que el amor entre dos personas del mismo sexo si puede darse, antes era un real machista y homofóbico, luego mi ex, una feminista me cambió la perspectiva, ahora bebo con ellos, bailo con ellos, ellos saben que los respeto y son mis amigos.
Vaya! Creía que era la única que vive en un lugar sin cine!

Volviendo al tema, ciertamente son más caros los comestibles en el cine que en el mismo aeropuerto!

Respecto al tema de la discordia de la película, creo que los adultos deberían entender el significado de la palabra libertad e intimidad.

Me parece altamente snob el querer ir demostrando en público tu amor! Es como obligar a los demás a presenciar tu intimidad negándoles su libertad a no ver lo que no quieren, ya sea un beso heterosexual!
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.295
El beso entre las dos mujeres es completamente innecesario en una película de niños
2) la comunidad LGBT es la más tóxica que hay si no piensas como ellos o no opinas como ellos ya te consideran homófobo racista blablabla
3) el caso de la mujer trans que dice que el se considera mujer y que no debe de decirle a ningún hombre que es trans y si no lo quieren es transfobico dios...
4) siempre se han considerado superiores o más inteligentes que los heterosexuales
5) estoy hasta los cojones de la agenda lgtb y todo forzado. Y ahora hasta en las escuelas están lavando el cerebro a los niños de sus orientaciones como si fuera "normal" y no soy homofóbico ni nada simplemente no es la naturaleza. No estoy en contra de ellos antes de que se enojen pero ya tocan cosas muy profundas
 

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
710
Esperaré que sea liberado 1080p
 

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
607
no vale la pena, prefiero ir a ver alguna peli de terror o algo de acción, a mi edad ya no me llama la atención aunque esas peli son los que tocan la infancia como las películas de pokemon u otras
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.554
El tema de ser un chiste pasó a llenarse de opiniones innecesarias, paso a cerrar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba