"No compren nada en los próximos meses"

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
14.071
Yo me compré un chocolate 😔
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.568
Desde que termino la pandemia, todo el mundo entro en recesión
 

juan0423

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
112
es curioso cómo este tipo de cosas se esparcen por internet sin ningún pensamiento crítico.

¿Cuál es la lógica de eso?

¿De repente las necesidades de las personas desaparecen?

la gente debe comprar cosas aunque no quiera, porque no he cuestión de gusto, es por necesidad y cuál es la lógica de que los ricos te digan que no compre.

¿Cuál sería su beneficio si ellos son los dueños de las empresas que fabrican los productos que tú consume?
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
522
Demasiado tarde ya me compre unos nuevos zapatos 👞
 

Wigberto Marciaga

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
27
es curioso cómo este tipo de cosas se esparcen por internet sin ningún pensamiento crítico.

¿Cuál es la lógica de eso?

¿De repente las necesidades de las personas desaparecen?

la gente debe comprar cosas aunque no quiera, porque no he cuestión de gusto, es por necesidad y cuál es la lógica de que los ricos te digan que no compre.

¿Cuál sería su beneficio si ellos son los dueños de las empresas que fabrican los productos que tú consume?
Los canales que cité al inicio solían recomendar almacenar alimentos y cosas básicas, esto sugiere que no estaban indicando que dejaran de comparar cosas básicas. Sin embargo, el título de estos vídeos sí parecía ser sensacionalista.

¿Por qué empresarios sugerirían a la gente no comprar nada (supongo que exceptuando lo básico, como dije)? No lo sé.

La actualización del tema está en el siguiente comentario: https://forobeta.com/temas/no-compren-nada-en-los-proximos-meses.926332/page-2#post-9151282

Por ejemplo, te paso este vídeo en inglés titulado "lo que viene será peor que una recesión" (o algo así):



El sujeto del vídeo (James Rickards) se ha descrito como, entre otras cosas, asesor del departamento de defensa de Estados Unidos. Y parece que ha ocupado altos cargos en bancos como Citybank. También parece ser un teórico de la conspiración que sostiene que las élites usan el cambio climático a su favor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba