😨Netflix Premium de 2 a 5 dólares???? 😨

LOMEGOD Seguir
Seguidores
5

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
618
Hola Betas, saludos.

En esta ocasión abro este tema debido a que me han surgido muchas dudas respecto a los servicios de venta que hay aquí en el foro, precisamente de cuentas premium a bajos precios.

He leído varios post de algunos vendedores que se dedican a vender este tipo de cuentas ya sea para uso personal o para revender. Al parecer hay muchos métodos para obtener las cuentas, pero en esta ocasión no es eso lo que me importa tanto...

Para no entrar en detalles y no hacer de este tema algo fuera de lo necesario, solo quisiera saber la opinión de algunos miembros del grupo (de preferencia los que ya han comprado) o los que se dedican a vender dichas cuentas... Cuál es la diferencia de las cuentas originales que puedo comprar en un Oxxo o directamente en la app de Netflix con mi tarjeta?
Quisiera saber si el servicio que se ofrece es igual y porque normalmente los ofrecen a tan bajos precios....

Si alguien tiene dudas o respuestas sobre este tema agradecería su aportación.

Muchas gracias por su atención, de a poco sigo aprendiendo cosas aquí en el foro y espero que puedan iluminar a este humilde miembro
 

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
618
Si quieren omitir el intro, aunque no es nada largo...
Pasen al tercer párrafo, gracias y que tengan un excelente día.
 

Eduardo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.590
Estas cuentas de aqui la mayoria son con gift card generadas o ccs, bins, etc...
Y las del oxxo son las cuentas pagas originalmente.

Te sirven para lo mismo solo que la mayoría de aqui no suele renovarse al siguiente mes.
 

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
618
Estas cuentas de aqui la mayoria son con gift card generadas o ccs, bins, etc...
Y las del oxxo son las cuentas pagas originalmente.

Te sirven para lo mismo solo que la mayoría de aqui no suele renovarse al siguiente mes.

No entiendo lo de ccs, bins y eso pero bueno básicamente respondiste lo más importante...
Solo quería saber si funcionan igual y pues ahora entiendo la diferencia de que no son renovables.
Gracias por tu respuesta bro
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues no son renovables aunque si tienes suerte puedes encontrar alguno que otro vendedor con cuentas renovables por meses en su mayoría son aquellos que hacen bin y esas cosas ( con tarjetas de crédito vacías y así ).
 

dsalinas7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
1
Hay de todo, hay las renovables y no renovables , yo vendo las cuentas renovables y son con gift card,en mi caso
 

LOMEGOD

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 May 2020
Mensajes
618
Hay de todo, hay las renovables y no renovables , yo vendo las cuentas renovables y son con gift card,en mi caso
Hablamos por privado si quieres, me interesa saber bien acerca del tema ya que estoy interesado en comprar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba