Netflix anuncia fecha de lanzamiento de su plan con anuncios para 2023

Xinsed Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
514
En alguna parte, los directivos de Netflix están pensando que tomar medidas anticonsumidor es la mejor estrategia para levantar sus números.

Netflix publicó su reciente informe financiero trimestral (vía Polygon) y en él la compañía informó que su plan con anuncios llegará en el primer trimestre de 2023, o sea en algún momento entre enero y marzo del próximo año. El objetivo de la plataforma es atraer más público ofreciendo un trato que va con un precio de suscripción más barato a cambio de permitir anuncios. Cabe señalar que no se ha informado si este plan garantizará el acceso a todo el contenido o si habrá restricciones por el simple hecho de ser más barato.

Por otra parte, Netflix informó que su plan para ser más enérgicos en el uso de cuentas y contraseñas poniendo un freno al intercambio se aplicará a nivel global en algún momento de 2023.

Recientemente, la plataforma anunció cambios relacionados para suscriptores de Argentina, Guatemala, Honduras y El Salvador, advirtiendo sobre penalizaciones en caso de que se detecte un cambio en la IP registrada para el uso del servicios en los dispositivos dados de alta por el usuario. De inicio, Netflix ofrece la opción de registrar "casas adicionales" por un costo extra en el pago mensual, pero en caso de que no se haga así, el sistema cobrará dicho cargo si detecta que la cuenta fue usada por un dispositivo no registrado.

 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.969
En alguna parte, los directivos de Netflix están pensando que tomar medidas anticonsumidor es la mejor estrategia para levantar sus números.

Netflix publicó su reciente informe financiero trimestral (vía Polygon) y en él la compañía informó que su plan con anuncios llegará en el primer trimestre de 2023, o sea en algún momento entre enero y marzo del próximo año. El objetivo de la plataforma es atraer más público ofreciendo un trato que va con un precio de suscripción más barato a cambio de permitir anuncios. Cabe señalar que no se ha informado si este plan garantizará el acceso a todo el contenido o si habrá restricciones por el simple hecho de ser más barato.

Por otra parte, Netflix informó que su plan para ser más enérgicos en el uso de cuentas y contraseñas poniendo un freno al intercambio se aplicará a nivel global en algún momento de 2023.

Recientemente, la plataforma anunció cambios relacionados para suscriptores de Argentina, Guatemala, Honduras y El Salvador, advirtiendo sobre penalizaciones en caso de que se detecte un cambio en la IP registrada para el uso del servicios en los dispositivos dados de alta por el usuario. De inicio, Netflix ofrece la opción de registrar "casas adicionales" por un costo extra en el pago mensual, pero en caso de que no se haga así, el sistema cobrará dicho cargo si detecta que la cuenta fue usada por un dispositivo no registrado.

Entiendo tu preocupación con respecto a las medidas que está tomando Netflix en relación con su plan de anuncios. Es comprensible que algunos usuarios puedan encontrar esta estrategia anticonsumidor, ya que implica introducir anuncios en el servicio de streaming.

Sin embargo, Netflix ha explicado que este nuevo plan con anuncios tiene como objetivo atraer a un público más amplio al ofrecer una suscripción más barata. Aunque aún no se ha confirmado si este plan permitirá acceder a todo el contenido sin restricciones, es probable que existan limitaciones en comparación con el plan sin anuncios.

En cuanto a las medidas contra el intercambio de cuentas, es una estrategia que muchas plataformas de streaming están implementando para proteger su contenido y asegurar que solo los usuarios autorizados tengan acceso. Si bien estas medidas pueden resultar restrictivas para algunos, es comprensible que las empresas busquen evitar el uso no autorizado de sus servicios.

En última instancia, la decisión de implementar estos cambios corresponde a Netflix y su visión estratégica. Como consumidores, siempre podemos expresar nuestras preocupaciones y preferencias, y decidir si estas medidas nos convienen o no a la hora de elegir los servicios de streaming que utilizamos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.578
Creo que al final nos quedamos con las ganas de tener Netflix gratis (al menos en USA sí tienen una especie de Amazon Prime gratis con anuncios).

A veces me pregunto cuáles son las prioridades reales detrás de Netflix... Pero prefiero ver una peli y no romperme la cabeza ...
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Uy que mal con anuncios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba