Nacieron los Pollitos!!!

BlackWill

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2023
Mensajes
91
Mas allá de tus ideas políticas y los cuentos que te comes del internet. Es de admirar tu emprendimiento. Hacen falta mas personas que se animen a emprender en el país. (Que no sean enchufados)
 

xavuno

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2023
Mensajes
10
Mas allá de tus ideas políticas y los cuentos que te comes del internet. Es de admirar tu emprendimiento. Hacen falta mas personas que se animen a emprender en el país. (Que no sean enchufados)
Yo me comí el cuento de internet de William Kawamba (el niño que domó el viento) y si ese chamo en Malawi, Africa, pudo, en latinoamerica tambien podemos... Lo que no me como es el cuento de no intentarlo. El rollo es creerse que es imposible.
 

BlackWill

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2023
Mensajes
91
Yo me comí el cuento de internet de William Kawamba (el niño que domó el viento) y si ese chamo en Malawi, Africa, pudo, en latinoamerica tambien podemos... Lo que no me como es el cuento de no intentarlo. El rollo es creerse que es imposible.
Lo de comerte el cuento me refiero es a tu posición política. Por lo de emprender no jaja. Te deseo éxitos en tu emprendimiento bro.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.551
Ante una crisis hay que agudizar el ingenio y ser creativos y osados. Enhorabuena por la iniciativa.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.330
Bien ahi, sigue adelante y que te vaya bien.

Que los gr1ng0s coman mierda con sus bloqueos.
 

xavuno

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2023
Mensajes
10
Lo de comerte el cuento me refiero es a tu posición política. Por lo de emprender no jaja. Te deseo éxitos en tu emprendimiento bro.
Te sorprenderías si me escucharas hablar de posiciones políticas... A mi no me invitan pa esas reuniones, ni los unos ni los otros :)
 

Adjuntos

  • 1696105627594.jpg
    1696105627594.jpg
    37,2 KB · Visitas: 8

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba