My history of dream world

melonidas Seguir
Seguidores
5

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.669
Mi historia de éxito:
Hola a todo forobeteros, mi nombre es Javier, aunque me han llamado de mil formas. En el colegio me llamaban chavo del ocho, una amiga me llamaba javito, mi madre me llama hijo o hijito, mi padre no me acuerdo porque ya no está, y yo a mi mismo no sé como llamarme. Melón , Melondrón. Soy adicto a las mujeres pero no al vino, me gustan deportistas.
Tengo 27 años aunque ahí en forobeta pone que tengo 33??, bueno espero no me baneen por eso. De pequeño jugué mucho al tenis y cuando no jugaba me aficioné al age of empires, un juego de estrategia de tiempo real. Desde pequeño tenía dolores de espalda, mareos jaquecas que me molestaban mucho, ya ahí empezaba a darme cuenta que no podría aguantar 8 horas al dia en un trabajo 5 días a la semana.
Enlace eliminado
Bueno el de la izquierda con la mano en V soy yo. Justo acabábamos de llegar sanos y salvos a Villablino. Os pongo en situación. En Villablino , León, se celebraba un torneo Internacional de Age of Empires The Conquerors, y yo me había ofrecido a llevar a las tres super estrellas de Korea.
Enlace eliminado
Aquí pueden verles. Para nosotros ultra adictos al age of empires, estos tres tipos eran como para un aficionado al fútbol, Messi, CR7, o Sergio Ramos… El caso es que para traerlos de Madrid a León sufimos un desafortunado accidente, de ahí que cuando llegáramos estuviera yo con la v de victoria.
Yo pasaba muchas horas al dia encerrado en mi ordenador jugando al Age of Empires, aunque lo pasé muy bien, no lo recomiendo ya que acabas con mucho dolor de cabeza. Es una pena que el age of empires, despues, The conquerors, muriera y ya solo sacasen juegos con robustos gráficos en 3d que destrozaban la jugabilidad multijugador. Me gustaría volver ahí, a tener 15 años y estar viciandome con estos genios de age, jaja
Lo más importante para tener éxito en tus negocios, es aprender a a ahorrar. Y luego por supuesto es imprescindible conocer el medio en el que quieres desarrollarlos. También es esencial el arriesgar. Yo fíjate que en la vida real soy super miedoso, pero en los negocios el arriesgar 1000 o 2000$ no me da tanto pánico. Porque la sola idea de poder sacar ese negocio adelante me motiva muchísimo, y como ya he dicho antes, soy capaz de vivir con muy poco dinero. Las posibilidades de negocio que proporciona internet la gente las desconoce. Para el 99,9% de la sociedad, sobre todo la española, internet es facebook , messenger , leer noticias y poco mas. Solo el 0,01% saben que es posible ganar mucho dinero, 1000 - 3000$. Los primeros blogs de éxito que tuve fueron : juegosdevestirse.com y juegoscocinar1.com . Esos dos blogs me costaron solamente el dominio, y probablemente me hayan dado masde 7000 usd los dos. Ahora esos dos blogs no son nada, pero ese dinero me ha servido para comprar otros blogs que ahora me funcionan. En este momento disfruto de esas ganancias que dije anteriormente, además de un pequeño capitalito para cositas. Ahora estoy intentando dedicar de nuevo más tiempo a pasar mas de dos horas seguidas leyendo o escribiendo, cosa que había olvidado por completo. Me pasaba horas dandole a actualizar a adsense, habia dias que mi unico trabajohabia sido darle a actualizar 20 veces a adsense. Imaginen que salgo a la calle y me preguntan, que tal tio que has hecho hoy ¿? Y yo pensando, joder , puesss si mira …
En serio no actualicen adsense mas de una vez al día. De verdad, háganme caso… Si pueden, una vez al mes seria suficiente, aunque claro eso es imposible.. Yo me siento como esos cangrejos que hay en Canarias que llevan encerrados en una cueva marina desde la edad de los dinosaurios. Creo que he pasado mas horas chateando que durmiendo, mm .. Aunque mec cuesta lo de los simbolitos creo que debo quitármelo.
 

Adjuntos

  • victorius.jpg
    victorius.jpg
    16,5 KB · Visitas: 59
  • the Stars.jpg
    the Stars.jpg
    17,5 KB · Visitas: 58
Última edición:

RafaelO

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.889
soy capaz de vivir con muy poco dinero.
Me gustó esa parte, yo también soy de los que viven casi miserablemente, mis tiempos de derroche quedaron en el pasado.

Muy bueno tu relato, me gustaba mucho también en la adolescencia el AOE. Esos juegos de ahora como Dota, Warcraft nunca me han gustado.
 

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
813
Buena historia. Como olvidar mis noches en vela jugando al AoE ja. Todavía tengo los discos pero ya no tengo el tiempo, una crece y las cosas cambian ;)
 

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
1.104
Gran historia, aunque creo que tendria un cierre especial si mostrases lo que te has comprado con ese dinero. Eso motiva aun mas en seguir en este negocio virtual.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Muy buena historia, como dice un dicho muy conocido "el que no se arriesga, no gana"
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Buena historia y yo por igual jugaba Empires pero local (sin necesidad de internet) y solo cuando me cortaban o no tenia Internet jaja!!..
Y como dice Nicolas001 sube una imagen de lo que te has comprado.

Saludos.
 

melonidas

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
1.669
Me gustó esa parte, yo también soy de los que viven casi miserablemente, mis tiempos de derroche quedaron en el pasado.

Muy bueno tu relato, me gustaba mucho también en la adolescencia el AOE. Esos juegos de ahora como Dota, Warcraft nunca me han gustado.


Sí. El Aoe era un juego especial, recuerdo que estos koreanos manejaban el teclado y el ratón cuando jugaban a una velocidad de relámpago.

Gran historia, aunque creo que tendria un cierre especial si mostrases lo que te has comprado con ese dinero. Eso motiva aun mas en seguir en este negocio virtual.

Bueno, mmm, la mayoría del dinero lo he reinvertido en otras webs un poco más grandes. Tuve mala suerte con tres webs que yo hice desde 0, ya que perdi los archivos en un hosting, y al rehacerlas de 0 ya nunca se volvieron a posicionar arriba. De extra pues bueno me pago un gimnasio con spa y baño turco. Muy bueno el baño turco, sobretodo para la piel. Y nada ahora lo importante es poder mantenerme que ya es mucho.
 
Última edición:

elsapolio

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
126
Parece que has relatado mi historia, incluyendo eso de actualizar adsense.

Rayos! que buenos tiempos aquellos de internet lento, windows 98, paginas webs con diseños demasiados sencillos y raros, una cosa llamada "YupiMsn", Altavista y un superjuego llamado AOE 2 y AOE 2 The Conquerors, y que buenas las campañas que me sirvieron para mis clases de historia universal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba