Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.200
Te puedo preguntar de que trata tu tematica?. y guao esos resultados, has envidado trafico de otras redes sociales? y es solo shorts o videos largos?.
Es entretenimiento , marca personal para hacerme conocido. Solo YouTube , no envíe ningún tipo de tráfico. Uso método que me sirve para subir , shorts.
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es entretenimiento , marca personal para hacerme conocido. Solo YouTube , no envíe ningún tipo de tráfico. Uso método que me sirve para subir , shorts.
Yo con esos resultados ya estaria haciendo videos dia y noche sin parar, compraria 2 cafeteras y comenzar a subir, aprovecha que tienes un canal vivo y subelo al maximo.

Felicidades!!!
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.200
Yo con esos resultados ya estaria haciendo videos dia y noche sin parar, compraria 2 cafeteras y comenzar a subir, aprovecha que tienes un canal vivo y subelo al maximo.

Felicidades!!!
Gracias colega, estoy a full trabajando para multiplicar resultados!
 

Mendozaa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
109
Genial bro, seguro te llegó tu "momento viral"(cuando un video empieza a destacar) trata de replicarlo más, sin llegar a copiarlo, ahí conocerás a tus subs y sus gustos... Mas exitos, sigue así.
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.200
Genial bro, seguro te llegó tu "momento viral"(cuando un video empieza a destacar) trata de replicarlo más, sin llegar a copiarlo, ahí conocerás a tus subs y sus gustos... Mas exitos, sigue así.
Gracias!
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
¿Cuantos $$$ que es lo que importa?
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.200
Actualizo como viene mi canal al dia de hoy (luego de 1 mes y 15 días) , presenté un subidón excelente por estrategia de contenido , ahora la visita bajando como estrategia para estabilizar el canal con visitas a largo plazo, muestro resultados:


Objetivo próximo (dentro de los 2 meses) pasar los 5 millones de visitas y estabilizar las visitas.
💩 (13).png
 

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualizo como viene mi canal al dia de hoy (luego de 1 mes y 15 días) , presenté un subidón excelente por estrategia de contenido , ahora la visita bajando como estrategia para estabilizar el canal con visitas a largo plazo, muestro resultados:


Objetivo próximo (dentro de los 2 meses) pasar los 5 millones de visitas y estabilizar las visitas.
Ver el archivo adjunto 1219681
Sorprendente Felicidades continúa sigue así, sería bueno que nos brindes un tutorial así muchos de nuevos creadores de contenido dentro de Forobeta podrán hacer crecer sus nuevos canales, dentro del tutorial puedes indexar tu canal de referencia o demo de demostración y asi obtener visitas y seguidores adicionales, una vez indexado tu Post o Tutorial en Google desde Forobeta nuevos usuarios entrarán y también mirarán tus vídeos y se suscribirán todo esto gracias al tutorial de cómo hacer crecer tu canal de Youtube, cada persona tiene una estrategia diferente nos gustaría saber cómo has obtenido esos resultados con tus propias palabras. 👍
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.200
Sorprendente Felicidades continúa sigue así, sería bueno que nos brindes un tutorial así muchos de nuevos creadores de contenido dentro de Forobeta podrán hacer crecer sus nuevos canales, dentro del tutorial puedes indexar tu canal de referencia o demo de demostración y asi obtener visitas y seguidores adicionales, una vez indexado tu Post o Tutorial en Google desde Forobeta nuevos usuarios entrarán y también mirarán tus vídeos y se suscribirán todo esto gracias al tutorial de cómo hacer crecer tu canal de Youtube, cada persona tiene una estrategia diferente nos gustaría saber cómo has obtenido esos resultados con tus propias palabras. 👍
gracias! , tengo una guía en venta donde pueden aprender a generar visitas y dinero extra para sus canales de youtube , es por ello que hago estos post para que los usuarios vean que los resultados con una estrategia sólida son excelentes! Gracias por leerme.
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.200
Actualizo como viene mi canal al dia de hoy (luego de 1 mes y 15 días) , presenté un subidón excelente por estrategia de contenido , ahora la visita bajando como estrategia para estabilizar el canal con visitas a largo plazo, muestro resultados:


Objetivo próximo (dentro de los 2 meses) pasar los 5 millones de visitas y estabilizar las visitas.
Ver el archivo adjunto 1219681
Si tienen preguntas las respondo con gusto
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.200
Cuenta regresiva para los 20 mil suscriptores! Sigo trabajando junto a lo que aplico en mi guía para viralizar 💪🏼
IMG_4208.jpeg
 

cesar02

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.443
por la cantidad de video supongo son shorts, yo te recomendaría contenido largo, es mas rentable y para marca personal va mejor a largo plazo va mejor, para branding si es bueno shorts, pero igual no genera comunidad o conexion profunda como videos largos
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.200
Ayer rompimos otra meta , seguimos trabajando!


ayer.png



face.png


en facebook los resultados excelentes tambien!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba