Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.199
Gracias. Todo los has obtenido con los shorts, o también usas videos normales?
por el momento , shorts (me estoy especializando para crear el canal más exitoso de marca personal en latam) De igual forma los largos cada tanto tiempoharé por que generan mas $. Gracias por tu pregunta!
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
por el momento , shorts (me estoy especializando para crear el canal más exitoso de marca personal en latam) De igual forma los largos cada tanto tiempoharé por que generan mas $. Gracias por tu pregunta!
Podrías asesorarme para crear un canal de marca personal efectivo? Si gustas me envias un mp. Y una breve consulta, los videos largos que haces, de cuantos minutos en promedio son? Gracias.
 

ArgFull

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
1.199
seguro compro subscriptores , reproduccion y trafico para que luego le entren de formar natural sin pagar
Jajajaja no puedo creer lo que leo, comprar tráfico sería visible en la métrica y las métricas que ves son subidas y bajadas , te explico si compras tráfico la línea se vería en modo hacia arriba más disparada, no hables sin conocimientos por favor. Saludos

Pd; se escribe suscriptores no subscriptores.
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
259
Para los descreídos de mi guía y métodos para crecer un canal , 3 meses y yá monetizado 1 día de ganancias , solo $4 dolares (No vivo de esto) por otro lado viene excelente el canal!

Para darles contexto (El canal de shorts se monetiza en 10 millones de visitas), me activaron la monetización ayer y en 24 horas generó $4)

Sigamos creciendo y pronto abriré otro canal para mostrar más resultados.


Ver el archivo adjunto 1248925
Felicidades. La verdad, da curiosidad saber cómo lo haces. Sigue adelante, se ve que te está resultando.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba