Mi tienda Ecommerce.

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Muchas felicidades compañero, me alegra que todo esfuerzo tenga su recompensa.

También ando con la idea de hacer algo parecido, pero como dijiste al inicio el tema de los motorizados es algo complicado. Podrías en todo caso compartir el nombre de la empresa que utilizas para hacer las entregas, ya que es de confianza por lo que mencionas.

Y no has tenido problemas con face ads que se bloqueen la cuenta ?
Tengo varias cuentas de fb ads para poder anunciar compañero
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Antes que nada, ¡felicidades!
Unas preguntitas, tienes instalado el pixel de fb? Sino, qué modelo usas para seguimiento y target
Todo promociona con vídeo? No te resultan las imágenes? Ya que a mi me ayudan mas las imágenes que los vídeos :/
Gracias de antemano y que sigan los éxitos
Si exacto, instalado el pixel en mi sitio web
Todo el video, imágenes nunca me funciono en lo personal uu
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
1.- Exactamente. Yo por cada producto vendido mi ganancia negra es de 30 soles ( 8 USD aproximadamente).
Un ejemplo : Vendo un producto a 60 soles, el envío es de 12 soles, producto 10 , publicidad 10 a 15 soles. Lo que gasto no los toco, los sigo invirtiendo y así constantemente.

2.-Tengo un sistema armado que cuando recibo una compra , el cliente tiene que hacer una acción , ello me confirma que es un pedido real y que lo quiere recibir en 24 hrs.

3.- Cada pedido realizado en mi sitio web, se va directamente a un Excel. Simplemente separo por provincias y envío ese excel al mis motorizados. Muy simple
1. Me sorprende incluso el envío a nivel local s/12 me parece un poco alto, esos son los costos que manejas en general? En Lima..
2. Eso sería genial que lo vendas como servicio.
3. Eso es lo que no entiendo y mi última duda. Tu dices vendes mas en facebook y allí es donde se suben videos.. entonces cual es la función de la web? Que entiendo tampoco tiene pasarela de pagos. Por que no de facebook directamente envíar a whatsapp para cerrar la venta?
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
1. Me sorprende incluso el envío a nivel local s/12 me parece un poco alto, esos son los costos que manejas en general? En Lima..
2. Eso sería genial que lo vendas como servicio.
3. Eso es lo que no entiendo y mi última duda. Tu dices vendes mas en facebook y allí es donde se suben videos.. entonces cual es la función de la web? Que entiendo tampoco tiene pasarela de pagos. Por que no de facebook directamente envíar a whatsapp para cerrar la venta?
Te respondí x wsp
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Actualizado 16:25 pm

A23EB2DC-7CDA-495F-805A-94632E56292F.png
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.682
¿Que es lo que vendes?
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Actualizo 20:17
Se acabó el día
8B617D54-73E5-434B-A0BA-60850A730A71.png
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Que genial saber tu historia compañero. El trabajo arduo te ha dado grande resultados. Por si te interesa crear una LLC, gustoso de poder brindarte el servicio (Adjunto a mi firma).

Por lo demás, que sigan los éxitos compañero.
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Vale muchas gracias amigo.
Que genial saber tu historia compañero. El trabajo arduo te ha dado grande resultados. Por si te interesa crear una LLC, gustoso de poder brindarte el servicio (Adjunto a mi firma).

Por lo demás, que sigan los éxitos compañero.
Lo tendré en cuenta
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
En 18 días 💪🏻
94C8AE7A-EE02-4E85-A0C3-214ACA77FFD3.png
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
No has intentado el pago directo con tarjeta en tu web? Quizás estés perdiendo ventas con gente q no desea usar efectivo
No lo he intentado, pero no se si sea rentable en Perú.

Lo intentaré con Payu Látam
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
te felicito por los excelentes resultados 👏 lo que vendes lo haces desde una bodega al mayoreo (o al por mayor como se diga en cada pais) y tu cliente o usuario paga cuando lo recibe, eso entendí? yo administre un ecommerce hogar entre el 2018-2020 y el tema de las devoluciones (o garantías) me obligo a cerrar, como lo manejas?
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.195
Hola Betas, les vengo a contar un poco de lo que llevo haciendo hace casi 1 año ya con mi tienda virtual.

Comencé a finales de marzo vendiendo en mi País (Perú), ofreciendo la opción de "Contraentrega" que es pagar al recibir el producto. Los cuáles me han generado muchas ganancias y busco expandirme mas hacia todo el Perú. Ya que actualmente estoy en solo 4 provincias.

Cuando comencé en éste proyecto hubo muchos factores que me impedían continuar. Como por ejemplo al comienzo el capital para poder comprar el stock disponible y entregarlos en 24 hrs y la confianza que les das a tus motorizados para que entreguen tus productos y que al final del día te entreguen el dinero recaudado. Lamentablemente por inexperiencia al comienzo me robaron prácticamente las ganancias de 1 semana. Pero pude reponerte porque sabía que quería que este proyecto funcionara.

Ahora con mas experiencia, tengo de aliado a un Delivery que es confiable y tiene RUC. Todo legal la empresa.

Les dejaría mi sitio web, pero me llenaría de pedidos falsos xd

En fin, les muestro mi ultimo mes (AGOSTO). Y decirles que todo el Posible, investigando e invirtiendo.

Si alguien tiene alguna duda o quiere consejos me pueden escribir, que con gusto le doy tips o ayuda. Muchas gracias

Ver el archivo adjunto 838967
Una pregunta y si no es de molestar: ¿Cuál fue el monto total para iniciar este proyecto? Si quieres lo escribes en soles que es lo de menos ver la conversión a dólares.
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
te felicito por los excelentes resultados 👏 lo que vendes lo haces desde una bodega al mayoreo (o al por mayor como se diga en cada pais) y tu cliente o usuario paga cuando lo recibe, eso entendí? yo administre un ecommerce hogar entre el 2018-2020 y el tema de las devoluciones (o garantías) me obligo a cerrar, como lo manejas?
No, vendo por internet, nada de local físico.
Pues no he tenido muchas devoluciones. Casi nulas en realidad
 

Cibertec

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2019
Mensajes
333
Una pregunta y si no es de molestar: ¿Cuál fue el monto total para iniciar este proyecto? Si quieres lo escribes en soles que es lo de menos ver la conversión a dólares.
Solo publicidad. Y bueno lo de siempre.
Dominio, Olán de Shopify y tiempo
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.195
Solo publicidad. Y bueno lo de siempre.
Dominio, Olán de Shopify y tiempo
Del dominio, cms y entre otras herramientas web, me hago una idea. Ya la publicidad depende de varios factores. Aunque en este caso acudiría a influencers locales (y si tratan de la misma temática al producto que se va promocionar, mucho mejor).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba