Mi ip compartida esta en SPAM, con una dedica resuelvo?

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad el segundo comentario por @BotBeta fue resuelto, pero la pregunta era al final la de compra de IP con otro proveedor o recomendaciones para poder enviar correos a hotmail.
Cómo te dije puedes adquirir un VPS y tener tu propio sistema de SMTP pero sería por IP única, o también puedes contactar con soporte al cliente ya que al ser un Email por Hosting en reseller, los dueños de tu empresa de reseller deberían brindarte información respecto a cómo solucionar el problema con los envíos de email hacia Hotmail y el por qué tardan tanto en llegar así sea en Spam, por qué si en un futuro quieres brindar Hosting o vender Hosting a otros usuarios con tu Reseller y tus usuarios tienen el mismo problema no podrán solucionarlo obteniendo servicios adicionales deberá ser desde soporte al cliente de tu propia compañía de reseller.

Opciones hay y muchas pero por qué deberías obtener o pagar adicionalmente por un mismo servicio que te proporciona tu misma empresa.
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
Cómo te dije puedes adquirir un VPS y tener tu propio sistema de SMTP pero sería por IP única, o también puedes contactar con soporte al cliente ya que al ser un Email por Hosting en reseller, los dueños de tu empresa de reseller deberían brindarte información respecto a cómo solucionar el problema con los envíos de email hacia Hotmail y el por qué tardan tanto en llegar así sea en Spam, por qué si en un futuro quieres brindar Hosting o vender Hosting a otros usuarios con tu Reseller y tus usuarios tienen el mismo problema no podrán solucionarlo obteniendo servicios adicionales deberá ser desde soporte al cliente de tu propia compañía de reseller.

Opciones hay y muchas pero por qué deberías obtener o pagar adicionalmente por un mismo servicio que te proporciona tu misma empresa.
Totalmente de acuerdo con el vps es mejor así no dependes de tercero
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
734
El mejor es usar una VPS y tendras un IP Dedicado solo para ti.

Saludos,
Alexhost
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.757
Hola.

Tengo un WHM que al parece comparte ip, entonces Hotmail no me acepta correos y muestra este error en el log de envios:

The mail server [x.x.x.x] has been temporarily rate limited due to IP
reputation. For e-mail delivery information, see
https://postmaster.live.com (S775)
[AM5EUR02FT028.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL FROM command)

Mas detalles:


Entonces tengo estas dudas:

  1. Como se soluciona este problema? Ya que Gmail si me acepta correos.
  2. Comprando una IP dedicada resuelvo el problema?
  3. Se puede comprar la IP en otro lugar y instalar en mi proveedor de WHM (Para no estar cambiando IP si cambio de Proveedor de WHM (De poderse donde salen mas baratas la renta y mejor calidad)
En ocasiones siendo VPS o Reseller la IP puede estar involucrada en Blacklist y el proveedor no está obligado a remover la IP del mismo, por lo que yo recomendaría usar un relay, si es un VPS lo puedes configurar en el Exim Manager (puede ser Sendgrid, puede ser Brevo) y si es un Reseller solo te queda configurarlo en los SMTP de cada Website Wordpress que tengas, de esa forma podrás parcialmente solucionar el problema.
 

TrisEnder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2024
Mensajes
118
Estás aprendiendo verdad? No todos podemos estar equivocados sabemos lo que hablamos, o espera que el dueño del post notifique cuál es su verdadero problema, tu herramienta web todos nos la sabemos tiene años en internet, el problema del chico es sobre correos electrónicos, y que este baneada o no es el mismo tema. Es sobre correos electrónicos.
No, con mis 61 años tengo poco que aprender y si, actualizarme en lo que venga. Pero seguiré leyendo los problemas de la gente y ayudando u opinando en lo que quiera, y si el moderador decide eliminarlo, pues será su función y el valorará el por que y tu critica, pero aporta algo valido al menos.

el chico dice claramente

The mail server [x.x.x.x] has been temporarily rate limited due to IP
reputation. For e-mail delivery information, see
https://postmaster.live.com (S775)
[AM5EUR02FT028.eop-EUR02.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL FROM command)


te guste o no, es un problema de baneo de la IP del servidor compartido.

Déjate de publicitarte escribiendo montones de correos (seguidos ademas), si quieres , monta un tutorial y publicitarte en él, pero no te las des de listo, porque estas demostrando lo contrario, sobre todo enviándolo a una IA, cuando se supone que controlas tanto.

Y mi herramienta como la llamas (ojalá la hubiera hecho yo), lo mismo el chico no la conocía (qué pasa? que te escuece no darle herramientas de ayuda y que yo si lo haga?, sigue mandando a la gente a la IA gratuíta, hasta ahí llegan tus conocimientos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba