Mi experiencia con PiensaSolutions y por qué no los recomendaría para proyectos importantes.

Soida Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
140
Buenas tardes

Solo escribo para dar mi opinión, por si alguien más vuelve a picar con alguna oferta de PiensaSolutions. Los pillé con una oferta para un proyecto personal sin mucha importancia (menos mal) e instalé Wordpress.

Hace unos días me di cuenta de que la página inicial se visualizaba (gracias a la caché), pero el resto de la web no, estuve comiéndome la cabeza durante un rato, y me di cuenta de que habían cambiado la dirección del host de la base de datos sin realizar las modificaciones en el archivo de configuración de Wordpress, con lo que la web se encontraba caída sin ningún tipo de aviso por su parte.

Como también he estado en Arsys (son lo mismo), tampoco me ha sorprendido en exceso, fallo mío por volver a confiar en este tipo de empresas y ofertas.

En sí, la oferta era irresistible, pero solo los recomendaría para pruebas o webs muy poco importantes.
 

BlackKnight

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
208
Edad
36
Yo en mi caso los ocupo para los dominios 2x1 que suelen dar pero en alojamiento me fallaron hace mucho tiempo querían cobrarme por todo SSL y hasta por instalar WordPress .. así que dije muchas gracias y nunca contraté con ellos.
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.544
PiensaSoluntions vale para dominios, no para hosting.

Y dentro de los dominios, odio su sistema de facturación y cobro. Te pasan por banco la renovación con demasiada antelación, no da tiempo a reaccionar y decidir si quieres renovar o no. Si no quieres renovar hay que dar mil clics.

¿Por qué no tendrán el mismo sistema de gestión de los demás registradores? Si quieres renovar, pagas con tarjeta y si no, se expira. Punto.
 

edivera

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
534
PiensaSoluntions vale para dominios, no para hosting.

Y dentro de los dominios, odio su sistema de facturación y cobro. Te pasan por banco la renovación con demasiada antelación, no da tiempo a reaccionar y decidir si quieres renovar o no. Si no quieres renovar hay que dar mil clics.

¿Por qué no tendrán el mismo sistema de gestión de los demás registradores? Si quieres renovar, pagas con tarjeta y si no, se expira. Punto.
Que hosting recomiendas bro?
 

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
140
Yo en mi caso los ocupo para los dominios 2x1 que suelen dar pero en alojamiento me fallaron hace mucho tiempo querían cobrarme por todo SSL y hasta por instalar WordPress .. así que dije muchas gracias y nunca contraté con ellos.
Con esa oferta es para lo que los voy a terminar usando, aunque para los .es de larga duración me sale bastante mejor dondominio.

Creo que desde hace bien poco el SSL lo dan gratuito con alguno de los hosting más básicos (basic SSL, creo que se llama, que imagino que será Let's Encrypt).
 

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
140
PiensaSoluntions vale para dominios, no para hosting.

Y dentro de los dominios, odio su sistema de facturación y cobro. Te pasan por banco la renovación con demasiada antelación, no da tiempo a reaccionar y decidir si quieres renovar o no. Si no quieres renovar hay que dar mil clics.

¿Por qué no tendrán el mismo sistema de gestión de los demás registradores? Si quieres renovar, pagas con tarjeta y si no, se expira. Punto.

A mí también me sorprende el panel que tienen, tanto para dominios, como para hosting, a veces pecan de simplicidad excesiva y otras de exceso de complejidad.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Namecheap no falla nunca... Kinsta también son muy serios. Namehero también ya los he utilizado y son muy fiables. Yo lo que hice fue dejarme los compartidos e irme a un VPS (Contabo). Lo mejor que hice...
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.427
desde que me quitaron unos dominios comprados por oferta, nunca mas los volvi a usar
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
734
Buenas tardes

Solo escribo para dar mi opinión, por si alguien más vuelve a picar con alguna oferta de PiensaSolutions. Los pillé con una oferta para un proyecto personal sin mucha importancia (menos mal) e instalé Wordpress.

Hace unos días me di cuenta de que la página inicial se visualizaba (gracias a la caché), pero el resto de la web no, estuve comiéndome la cabeza durante un rato, y me di cuenta de que habían cambiado la dirección del host de la base de datos sin realizar las modificaciones en el archivo de configuración de Wordpress, con lo que la web se encontraba caída sin ningún tipo de aviso por su parte.

Como también he estado en Arsys (son lo mismo), tampoco me ha sorprendido en exceso, fallo mío por volver a confiar en este tipo de empresas y ofertas.

En sí, la oferta era irresistible, pero solo los recomendaría para pruebas o webs muy poco importantes.
Buenas tardes Soida.

Como has dicho, la direccion del host ha sido cambiada, has abierto algun ticket en el soporte? Se si, la culpa no totalmente de ellos.
Como estas en un Hosting Compartido, si tu abres un ticket y dices que no funciona, te van arreglar lo que esta mal.

No van arreglar errores de programacion etc.
Es decir, si pediste soporte e hicieron lo que pediste, no es del todo culpa de ellos.

Por ejemplo, tenemos dos tipos de hosting compartido, planes anuales y litespeed, es natural que litespeed sea mucho más rápido que el hosting anual (paquetes más baratos) y obviamente las reglas y consumo de RAM y CPU no son las mismas.

Tienes que darte cuenta que cuando pides ayuda en el ticket y al ser hosting compartido, tienes que entender que has pedido que lo arreglen.

Si lo han hecho sin avisarte y sin que hayas pedido nada en el ticket, pues tienes razón.

Si quieres probar nuestro alojamiento, no dudes en preguntar antes de comprar. Sólo hablamos inglés, russo o romeno por ticket, livechat, telegram.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!

Alexhost

Para proyectos no big, hostinger.

OVH aunque tiene mala fama, no va mal.
OVH no está mal, es excelente para quienes tienen conocimientos técnicos avanzados sobre servidores. Su soporte no es el mejor, por eso hay muchas críticas.

Con los precios que cobran, tampoco pueden pedir mucho.
Hay una diferencia entre precio y calidad y servicio, los precios premium generalmente tienen y deberían ofrecer mejor soporte.

Pero no todo el mundo está dispuesto a pagar tanto, así que hay que analizarlo todo antes de comprar.

Hostinger es débil en protección contra ataques, ¡lo cual es malo hoy en día! En este caso, la red de OVH es muy superior a la de Hostinger.
 

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
140
Si lo han hecho sin avisarte y sin que hayas pedido nada en el ticket, pues tienes razón.

Ese ha sido el caso, no he solicitado nada, han cambiado el host de la base de datos sin que por mi parte haya solicitado o hecho absolutamente nada. Me he encontrado el problema (sin previo aviso) y yo mismo lo he solucionado.

No uso hostings compartidos para nada serio, solo VPS o Root Server gestionados por mí mismo (soy programador y llevo más de una década usando linux a diario), pero me sorprenden las chapuzas incluso aunque sean de "oferta" o para proyectos personales o irrelevantes. Las chapuzas son chapuzas, ya sean caras o baratas.
 

Soida

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2024
Mensajes
140
desde que me quitaron unos dominios comprados por oferta, nunca mas los volvi a usar
Tampoco entiendo muy bien cómo ocurre lo de la desaparición o "apropiación" de dominios por parte de PS ¿Te los quitaron y se los quedaron ellos o no los renovaron automáticamente y te los quitó un tercero?

Nunca me ha pasado nada parecido y me da escalofríos sólo de pensarlo. Menos mal que tengo lo importante en registradores grandes y serios.
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
734
Ese ha sido el caso, no he solicitado nada, han cambiado el host de la base de datos sin que por mi parte haya solicitado o hecho absolutamente nada. Me he encontrado el problema (sin previo aviso) y yo mismo lo he solucionado.

No uso hostings compartidos para nada serio, solo VPS o Root Server gestionados por mí mismo (soy programador y llevo más de una década usando linux a diario), pero me sorprenden las chapuzas incluso aunque sean de "oferta" o para proyectos personales o irrelevantes. Las chapuzas son chapuzas, ya sean caras o baratas.
En ese caso puedes estar tranquilo con nosotros.
No hacemos nada de eso y si por algun dia hacemos, abres ticket y te recompensamos caso sea algo muy muy malo.

Tambien tenemos VPS y servidores dedicados, las VPS tenemos en Republica Moldova, Netherlands y Suecia.

Antes de comprar algo, debes aclarar con nuestro soporte como protecion de DDoS, el Ping o algo asi.

Siempre intenta usar VPS antes de usar compartido, la VPS es mucho mejor en ciertos casos y como ya tienes conecimiento previo es el mejor que puedes hacer.

Un saludo,
Alexhost

Tampoco entiendo muy bien cómo ocurre lo de la desaparición o "apropiación" de dominios por parte de PS ¿Te los quitaron y se los quedaron ellos o no los renovaron automáticamente y te los quitó un tercero?

Nunca me ha pasado nada parecido y me da escalofríos sólo de pensarlo. Menos mal que tengo lo importante en registradores grandes y serios.
Le quitaron de seguro por abuso, osea intentar comprar varios dominios por VPN, con datos falsos o pagamentos anonimos.
En ese caso te lo pueden quitar, si esta en las reglas. Cuidado con las promociones locas de dominios o ofertas... hay que ler las reglas.

Lo mismo puede suceder con otros con la promocion 0.99€ de dominio etc. Siempre ler las reglas ocultas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba