Mi experiencia alojándome con alojasitios.com

Julcar Seguir

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente mantengo mi sitio más importante en ingresos alojado en Enlace eliminado, si bien antes me alojaba en servidores gratuitos, el tema de las caidas, falta de soporte, etc, me hicieron cambiarme al hosting pago, buscando me topé con esta gran empresa. Algunas veces contratando planes pago, otras acogiéndome a promociones que lanzan todo el tiempo.

Tengo contratado con ellos el plan Inicio, para hostear mi blog de programación Enlace eliminado, aunque por el momento lo tengo detenido, ya que estoy ampliando mis conocimientos en programación, y no me queda mucho tiempo para bloggear, pero sige generando ganancias y se mantiene por si mismo.

Pago actualmente 4 usd al año por 100mb de espacio y 2gb de transferencia, pronto pienso aumentar el plan para poder alojar otros proyectos. El servicio va perfecto en cuanto a soporte técnico, uptime, velocidad entre otros aspectos como panel, seguridad en los pagos por paypal y backup (algunas veces por tocar el Wp lo he echado abajo y ellos me lo han restablecido rápidamente :flute:).

En efecto, una muy buena empresa para hostear sus sites, la recomiendo al 100%.
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Me viene barbara esta recomendacion, ya que mañana tengo que ir a pagar la factura de este host porque pienso contratarlos. Un saludo y gracias por compartir.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Gracias por compartir las opiniones de nuestra empresa.

¡Estamos encantados de poder ayudarlos!
 

juanluis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Abr 2010
Mensajes
1.004
:O Pues si que está bien. Yo por ahora no tengo problems con 000webhost
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba