Mi cuerpo no se puede vivir sin vitaminas

paskuvan Seguir
Seguidores
9

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Aunque suena una estupidez...100% real no fake...

Llevo 3 años con vitaminas (multivitaminicos) de manera constante, una vez al día en las mañanas, no tuve ningun resfrio ni gripe, voy al gym 5 veces a la semana, llegue a la casa tipo 7 pm, me duche y mojé el pelo, no paso nada el resfrio gracias a las vitaminas.

En la segunda quincena de diciembre, se me acabaron las vitaminas, no tenia dinero para comprar, me gaste los regalitos de navidad, pense que podria sobrevivir sin vitaminas unas semanitas, los multivitaminicos me costaba unos 15 dolares aprox, si es barato seria 8 dolares, yo sobrevivi 2 semanas y media sin vitaminas y derepente empece a enfermar el lunes 1 de enero hasta ahora, la razon?? por falta de vitaminas, me resfrie mucho, no podia respirar, no tenia olfato ni sabor, dolor de oidos hasta el cuerpo....no he ido a entrenar desde 31 de dic...una semana sin gym y estar en reposo...lo bueno, baje unos kilitos por no poder comer 😅, todo eso por mi error no haber pedido a mi madre que me consiga uno, bueno, tuve que comprar unos multivitaminicos bien baratitos como 8 dolares el martes pasado, me recupere lentamente la energia y las defensas, ahora sin olfato todavia.


A ustedes han pasado alguna vez??? sin vitaminas te causan los problemas de salud??? me parece raro que mi cuerpo no soporta estar sin multivitaminicos 😥
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Como decía el doctor de la radio, la mejor vitamina es la vitamina O... de la OLLA.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.486
Yo me pongo vitamina c y si, es verdad que me enfermo menos.
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.108
A ustedes han pasado alguna vez??? sin vitaminas te causan los problemas de salud??? me parece raro que mi cuerpo no soporta estar sin multivitaminicos 😥
Yo siento que mi piel se ve mucho mejor cuando consumo verduras y vitamina C (frutas y verduras con vit.c). Así que no me extraña, las vitaminas son las que le dan el funcionamiento al cuerpo. Sin la vitamina C no se puede producir el Colágeno y eso ayuda, a la piel, al pelo, articulaciones.

Pienso que en vez de depender tomar multivitamínicos, deberías focalizar en las deficiencias y tratar de suplir la mayoría solo con alimentación. Así te enfocas en tomar con vitaminas las que sean más difíciles de suplir con alimentación, como lo puede ser el magnesio.
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
667
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tal vez es tu mente la que no puede vivir sin esas vitminas, ya que el cuerpo tiende a absorve dosis unicas diarias, entonces si te alimentas con vegetales, y carnes y frutas, tomar vitaminas es innecesario, o un malgasto, lo que produces es un efecto placebo, te sientes protegida con las vitaminasy una vez no las tomas tu mente dice al cuerpo que esta desprotegido, y como han dicho varios la vitamina c ademas de la b, son las unicas que debemos suplementar, ya que no se encuentran en cantidades sufiente en las dietas modernas, aun asi, podrias estar tomandolas y no lo sabes lo que es un malgasto
 

sanvi94

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2023
Mensajes
76
yo si tomo algunas, pero para estar mas activo, me noto mas cansado cuando no las tomo "que creo que es por no salir a tomar sol jaja"
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.694
Me recuerda a la abstinencia de los drogadictos
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
la vd no creo que sea asi, yo no consumo nada pero si ingiero mucha verdura , frutas y tomo sol y jamas uso protector porque bloquea la buena vitamina d, eso si trato de no andar a las peores horas, no hago deporte, solo camino a veces, resfrios gripes y eso no se lo que es desde hace mas de 5 años, asi que creo que en tu caso es que tu cuerpo se acostumbra a eso o quizas sea algo medio piscologico y te lo creas
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.563
Aunque suena una estupidez...100% real no fake...

Llevo 3 años con vitaminas (multivitaminicos) de manera constante, una vez al día en las mañanas, no tuve ningun resfrio ni gripe, voy al gym 5 veces a la semana, llegue a la casa tipo 7 pm, me duche y mojé el pelo, no paso nada el resfrio gracias a las vitaminas.

En la segunda quincena de diciembre, se me acabaron las vitaminas, no tenia dinero para comprar, me gaste los regalitos de navidad, pense que podria sobrevivir sin vitaminas unas semanitas, los multivitaminicos me costaba unos 15 dolares aprox, si es barato seria 8 dolares, yo sobrevivi 2 semanas y media sin vitaminas y derepente empece a enfermar el lunes 1 de enero hasta ahora, la razon?? por falta de vitaminas, me resfrie mucho, no podia respirar, no tenia olfato ni sabor, dolor de oidos hasta el cuerpo....no he ido a entrenar desde 31 de dic...una semana sin gym y estar en reposo...lo bueno, baje unos kilitos por no poder comer 😅, todo eso por mi error no haber pedido a mi madre que me consiga uno, bueno, tuve que comprar unos multivitaminicos bien baratitos como 8 dolares el martes pasado, me recupere lentamente la energia y las defensas, ahora sin olfato todavia.


A ustedes han pasado alguna vez??? sin vitaminas te causan los problemas de salud??? me parece raro que mi cuerpo no soporta estar sin multivitaminicos 😥
En tu caso será por obsesión... comiendo bien y sano si eres joven (menos de 50) no te van a hacer falta suplementos... Y un resfriado pues es algo que puede ser normal, incuso lo habrías cogido con esas vitaminas seguramente.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Aunque suena una estupidez...100% real no fake...

Llevo 3 años con vitaminas (multivitaminicos) de manera constante, una vez al día en las mañanas, no tuve ningun resfrio ni gripe, voy al gym 5 veces a la semana, llegue a la casa tipo 7 pm, me duche y mojé el pelo, no paso nada el resfrio gracias a las vitaminas.

En la segunda quincena de diciembre, se me acabaron las vitaminas, no tenia dinero para comprar, me gaste los regalitos de navidad, pense que podria sobrevivir sin vitaminas unas semanitas, los multivitaminicos me costaba unos 15 dolares aprox, si es barato seria 8 dolares, yo sobrevivi 2 semanas y media sin vitaminas y derepente empece a enfermar el lunes 1 de enero hasta ahora, la razon?? por falta de vitaminas, me resfrie mucho, no podia respirar, no tenia olfato ni sabor, dolor de oidos hasta el cuerpo....no he ido a entrenar desde 31 de dic...una semana sin gym y estar en reposo...lo bueno, baje unos kilitos por no poder comer 😅, todo eso por mi error no haber pedido a mi madre que me consiga uno, bueno, tuve que comprar unos multivitaminicos bien baratitos como 8 dolares el martes pasado, me recupere lentamente la energia y las defensas, ahora sin olfato todavia.


A ustedes han pasado alguna vez??? sin vitaminas te causan los problemas de salud??? me parece raro que mi cuerpo no soporta estar sin multivitaminicos 😥

No soy profesional de la medicina, pero por los detalles que has contado me hacen pensar varias cosas:

1.- ¿Tomas vitaminas todo un año completo, sin parar? Cuidado con la hipervitaminosis, porque te puede estar creando un efecto colateral en el cuerpo, aún en órganos como riñones e higado. El cuerpo tiene su sistema natural de defensas, y no necesitas reforzarlo de una forma forzada (valga la redundacia) para que lo mantegas óptimo ante cualquier enfermedad. A mi varios médicos en consultas me han aconsejado vitaminas pero 1 mes si y un mes no, para equilibrar la absorción en el cuerpo.

2.- Excelente lo del gym, pero también cuidado con los excesos, el cuerpo tiene sus límites. El cuerpo es como una máquina, que si la forzas por una lado, por el otro comienza a fallar. Es un sistema perfecto. No hay que "reventar" el cuerpo para mantenerse óptimo, porque sino más bien lo estarás sobrecargando y por consecuencia va a comenzar a afectar tu sistema inmunológico. Consecuencia = si lo revientas toda la semana, o lo aguantas con alguna droga o medicina, o enfermas por el exceso.

3.- La autosugestión: Es muy poderosa. Mucho. Un bajón emocional, o simplemente el temor de que te vas a enfermar sin multivitaminicos es un "disparo" o un comando para...enfermarte con tu mismo pensamiento. Es complicado entenderlo, pero puedes hacer tus pruebas. El cuerpo es un sistema holistico perfecto.

4.- Por último, en diciembre a nivel mundial se disparó la virosis en muchos paises, que hasta a mi me cogió desprevenido. Leo a mucha gente quejandose en muchas partes del mundo desde diciembre hasta hoy, desde suramerica hasta europa, enfermos con gripa y los mismos sintomas a los tuyos, quizá una variante.

Lo tuyo no me parece una "estupidez", sino un poco preocupante. Buscar el equilibrio es la clave.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
Me acuerdo que de chiquito sentía necesidad de tomar el yogurt actimel, que era para levantar las defensas y evitar enfermarte, y cuando no lo tomaba me enfermaba xd eso pasa porque la mente tienemas poder que el cuerpo
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
547
Si sintieron mejoras tomando esas vitaminas en pastillas? yo le agarre onda unos dias y como no senti diferencia lo deje jaja creo que me falta mas edad para ello o no se hmmm
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
713
Como dice un amigo que es doctor, el cuerpo se enseña a como usted lo enseñe, si siempre toma, el día que no lo haga, el cuerpo lo pedirá, por eso no es recomendable tomar ni siquiera un acetaminofen y le aseguro que se enfermará menos de lo que usted cree, entre más natural sea todo, mejor.

El consejo de mi amigo no falla.
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
162
Prueba a modificar tu dieta, consume alimentos que suplan las vitaminas.
Hace años a mi abuela le entró la obsesión de tomar pastillas diazepam, ya se había convertido en una adicción, a mi mamá le aconsejaron cambiarselas por tic-tacs. Mi abuela seguía consumiendo sus "pastillas" y sorprendentemente la abstinencia se le fue, dejó de estar en un pésimo humor y dormía rebien.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.054
Que loco, sé de gente que vive sin café pero nunca había visto que sin multi vitamínicos, me he tomado uno cada cuando pero la verdad que no siento diferencia, con el café algo pero nada tampoco
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin ser nutricionista, tengo entendido por lo que lei que las vitaminas sirven para casos muy puntuales y en su gran mayoria no sirven. Obviamente hay posiciones encontradas, esto es como la homeopatia, estan los que te dicen que te salva la vida y los que dicen que es placebo.
Es imposible de tener una posicion final con este tema, pero me alegro que te sirva!!, si te hace bien, adelante
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.000
Eso como de verdad se sabe es haciendo una analítica y entonces así sabes si tienes alguna deficiencia. Yo me informaría bien si el exceso de algunas vitaminas tiene efectos secundarios, que creo que si...
 

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
2.582
Te entiendo muy bien hasta cierto punto @paskuvan

Yo tomo vitaminas por temporadas, la que si casi nunca dejo de tomar es el Omega 3, pues consumo muy pocos mariscos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba