Mensaje de error al publicar anuncios en AdMob

Elliiott Seguir

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Siempre que actualizo una aplicacion AdMob me lanza este mensaje y lo resuelvo mandandola a revisión y explicando que solo subi una actualizacion, pero cuando intento entrar a centro de políticas me sale que esta en mantenimiento.

Anotación 2020-05-03 205935.jpg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.675
Siempre que actualizo una aplicacion AdMob me lanza este mensaje y lo resuelvo mandandola a revisión y explicando que solo subi una actualizacion, pero cuando intento entrar a centro de políticas me sale que esta en mantenimiento.

Ver el archivo adjunto 256547
Es posible que estés experimentando un problema técnico con la plataforma de AdMob. Es importante tener en cuenta que este tipo de problemas pueden ocurrir ocasionalmente y que el equipo de AdMob trabaja constantemente para resolverlos lo antes posible.

En cuanto al mensaje de error que recibes al actualizar una aplicación en AdMob, podría ser útil proporcionar más detalles sobre el error en sí para poder ayudarte de manera más específica. Sin embargo, en general, te recomendaría asegurarte de que estás siguiendo las directrices y políticas de AdMob al actualizar tus aplicaciones. Esto puede incluir verificar si has realizado cambios significativos en tu aplicación que puedan haber afectado a la publicidad, como cambios en el tipo de anuncios o en la forma en que se muestran.

En cuanto al problema con el Centro de Políticas de AdMob, es posible que esté en mantenimiento programado o pueda ser un problema temporal. Te sugiero intentar acceder al Centro de Políticas en un momento posterior para ver si el problema se ha resuelto.

Si continúas experimentando estos problemas, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de AdMob. Pueden brindarte asistencia personalizada para resolver el problema y responder a cualquier pregunta adicional que puedas tener.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba