Mejores sistemas de publicidad para blogs de películas

m121 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
Me encantaría saber algún sistema de publicidad de Películas, o que permitan categorías de películas, por que se me dificulta mucho encontrar una publicidad que sea buena para mi blog.
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
No existe tal cosa y es dificil que un patrocinador directo de películas compre publicidad en un blog el cual presentan los ultimos estrenos para ver, tienes que probar con lo normal.
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Pues los sitios grandes de pelis online usan impresionesweb..
pero es por qe tienen miles de visitas y de impresiones.!
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Depende... podrías probar Amazon Afiliate a ver si vendes algún DVD =P
 

ZoreOner

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2009
Mensajes
76
Como dice Poyello normalmente la gente usa ImpresionesWeb, pero ya depende de la cantidad de visitas y sobretodo de impresiones de página que puedas generar...
 

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
703
hola m121, perdona que no te pueda decir exatamente lo que es pero debes buscar, hay un sisitema que lo que hace es cargar un anuncio al principio de la peli y ganas dinero por ello, ya te digo que no se como se llama, tambien vale pa videos de yotubue.

La historia era, te bajabas el video, lo pasabas por el programa, creo que funcionaba desde la nube y el nuevo videoe ra identico pero con un anuncio de 5 segundos al principio, por cada visualizacion ganabas dinero, investiga, creo que todavia existe;)

perdon por no ser mas concreto
 

m121

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
332
hola m121, perdona que no te pueda decir exatamente lo que es pero debes buscar, hay un sisitema que lo que hace es cargar un anuncio al principio de la peli y ganas dinero por ello, ya te digo que no se como se llama, tambien vale pa videos de yotubue.

La historia era, te bajabas el video, lo pasabas por el programa, creo que funcionaba desde la nube y el nuevo videoe ra identico pero con un anuncio de 5 segundos al principio, por cada visualizacion ganabas dinero, investiga, creo que todavia existe;)

perdon por no ser mas concreto

Muchas gracias por la ayuda
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba