Mejores opciones de RDP económicos y estables para el 2023

MAD503

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2017
Mensajes
15
Buenas tengo una pregunta y veo que no hay una pregunta de este tipo reciente conocen algún RDP bueno bonito y económico para este 2023 o hay otras alternativas para la subida de contenido
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.012
Buenas tengo una pregunta y veo que no hay una pregunta de este tipo reciente conocen algún RDP bueno bonito y económico para este 2023 o hay otras alternativas para la subida de contenido
Hola, en cuanto a opciones de RDP económicos y estables para el 2023, te recomiendo que pruebes con proveedores de servicios en la nube como Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure, Google Cloud Platform (GCP) o DigitalOcean. Estos proveedores ofrecen una variedad de opciones de RDP con diferentes recursos y características, lo que te permitirá encontrar la mejor opción para tus necesidades específicas.

Además de los servicios en la nube, hay otras alternativas para la subida de contenido, como la utilización de servidores dedicados o compartidos, VPNs o herramientas de transferencia de archivos como FTP. Todo dependerá de tu presupuesto y de las necesidades particulares de tu proyecto.

Es importante que investigues bien las opciones disponibles y compare precios y características antes de tomar una decisión, para asegurarte de obtener la mejor relación calidad-precio y evitar posibles problemas técnicos o de rendimiento en el futuro. ¡Espero haberte ayudado!
 
Upvote 0

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
https://rdp-fast.com/ lo uso hace mucho tiempo y nunca he tenido problema con ellos, tienen uno de los servicios que te dan hasta cuentas premium para descargar, su soporte es muy rápido y te ayudan con los problema.

Lamentablemente el rdp que puso la persona de arriba, por mi parte ni la recomiendo ya que tuve una muy mala experiencia con ese rdp hasta tuve casi un mes entero que no podía entrar por cambio de credenciales y el soporte nunca me aviso ni me respondía mis tickets
 
Upvote 0

MAD503

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2017
Mensajes
15
https://rdp-fast.com/ lo uso hace mucho tiempo y nunca he tenido problema con ellos, tienen uno de los servicios que te dan hasta cuentas premium para descargar, su soporte es muy rápido y te ayudan con los problema.

Lamentablemente el rdp que puso la persona de arriba, por mi parte ni la recomiendo ya que tuve una muy mala experiencia con ese rdp hasta tuve casi un mes entero que no podía entrar por cambio de credenciales y el soporte nunca me aviso ni me respondía mis tickets
muchas gracias por tu recomendacion, se puede solicitar la instalacion de programas en servicios no admin
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.038
Buenas tengo una pregunta y veo que no hay una pregunta de este tipo reciente conocen algún RDP bueno bonito y económico para este 2023 o hay otras alternativas para la subida de contenido
Qué estás necesitando específicamente y para qué tipo de uso? No es lo mismo si necesitas descargar y resubir (necesitas velocidad estable) a necesitar procesar archivos, descomprimir, etc (necesitas recursos estables)
 
Upvote 0

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.789
Buenas tengo una pregunta y veo que no hay una pregunta de este tipo reciente conocen algún RDP bueno bonito y económico para este 2023 o hay otras alternativas para la subida de contenido
¿A que le llamas económico? Para poderte sugerir acorde.
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.038
¿A que le llamas económico? Para poderte sugerir acorde.
Si es para Warez, uno económico no debería salir más de $8 o $10 máximo, a menos que pretenda hacer encode, ahí el límite se estira hasta $20 pero no creo que sea el caso
 
Upvote 0

MAD503

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2017
Mensajes
15
Qué estás necesitando específicamente y para qué tipo de uso? No es lo mismo si necesitas descargar y resubir (necesitas velocidad estable) a necesitar procesar archivos, descomprimir, etc (necesitas recursos estables)
gracias por tu respuesta necesito velocidad estable
 
Upvote 0

MAD503

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2017
Mensajes
15
Si es para Warez, uno económico no debería salir más de $8 o $10 máximo, a menos que pretenda hacer encode, ahí el límite se estira hasta $20 pero no creo que sea el caso
no es pura subida por el momento
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.038
no es pura subida por el momento
De ser así, yo anduve demasiado bien con el de HostDzire privado pero el de USA, los de Francia no me gustan ya que suelen ser OVH y tengo un tema particular con ellos... pero los de USA me encantaron sin dudas
 
Upvote 0

MAD503

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2017
Mensajes
15
De ser así, yo anduve demasiado bien con el de HostDzire privado pero el de USA, los de Francia no me gustan ya que suelen ser OVH y tengo un tema particular con ellos... pero los de USA me encantaron sin dudas
gracias compañero
 
Upvote 0

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.789
Si es para Warez, uno económico no debería salir más de $8 o $10 máximo, a menos que pretenda hacer encode, ahí el límite se estira hasta $20 pero no creo que sea el caso

Ah bueno, yo no lo vendería por menos de USD$20 sosteniendo valor agregado como por ejemplo buena red y discos NVMe. De todos modos, por 12-20 USD el se monta su propia virtual con Windows en Hetzner, cargando las .iso que el mismo Hetzner tiene inclusive sin dar mucha vuelta.
 
Upvote 0

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.038
Ah bueno, yo no lo vendería por menos de USD$20 sosteniendo valor agregado como por ejemplo buena red y discos NVMe. De todos modos, por 12-20 USD el se monta su propia virtual con Windows en Hetzner, cargando las .iso que el mismo Hetzner tiene inclusive sin dar mucha vuelta.
Claro pero al menos al inicio hay un problema de coste-rentabilidad, ya unos $20 mensuales cuando el proyecto está estable y te genera buenas ganancias no sería problema supongo, pero el mayor uso que se le da en warez es tan solo descargar hasta llenar el disco... te desconectas mientras termina, luego te conectas y cargas a los servidores vía web/zoom/ftp... por eso hasta los que llevan HDD por $5 se los llevan hasta por 1 año 😆... igual otro tema en parte sería, Hetzner te cobra luego de superar los 20tb, cierto?
 
Upvote 0

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.789
Claro pero al menos al inicio hay un problema de coste-rentabilidad, ya unos $20 mensuales cuando el proyecto está estable y te genera buenas ganancias no sería problema supongo, pero el mayor uso que se le da en warez es tan solo descargar hasta llenar el disco... te desconectas mientras termina, luego te conectas y cargas a los servidores vía web/zoom/ftp... por eso hasta los que llevan HDD por $5 se los llevan hasta por 1 año 😆... igual otro tema en parte sería, Hetzner te cobra luego de superar los 20tb, cierto?
Si claro, te cobran unos centavitos por eso
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba