Mejores opciones de Hosting Offshore

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
267
Si quieres ve que ofertas te pueden hacer en www.PowerSurge.net ahi son profesionales del VPS
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
578

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
708
Yo llevo años con Phantomserver.net para todos mis proyectos warez, sumamente flexible, atiende por telegram e incluso domingos

Es una excelente opción

Que es de un usuario de aquí del foro, @betauser

Tiene hosting compartido, vps, dedicados (dependiendo disponibilidad)

Y te puede ir dando un plan pequeño e ir escalando conforme las necesidades de tu proyecto 👌
bro los precios de hosting premium son un poco altos aunque si son buenos buenos eso no importa, me gustaria probar la velocidad de ese hosting, me podrias pasar una webs para mirar que tal la velocidad?
 

arney

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Jun 2022
Mensajes
708
azk1.net (el dueño esta en el foro) - theonionhost - phatomserver - warezhost
a probado los 3 ? gustaría saber cual de los 3 es mas rápido en hosting, si azk1, phtomserver, warezhost? alguien si ya los probo los 3 por favor decirme

azk1 ya lo he usado y es muy rápido, y buenos precios, alguien me dice que tal phtomserver, warezhost, alexhost, comparado con azk1 en velocidad y estabilidad? les agradezco un chingo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.243
bro los precios de hosting premium son un poco altos aunque si son buenos buenos eso no importa, me gustaria probar la velocidad de ese hosting, me podrias pasar una webs para mirar que tal la velocidad?
Tiene planes lowcost, consulta con @betauser creo que hay planes desde 12$ al año y creo si, es offshore
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
748
a probado los 3 ? gustaría saber cual de los 3 es mas rápido en hosting, si azk1, phtomserver, warezhost? alguien si ya los probo los 3 por favor decirme

azk1 ya lo he usado y es muy rápido, y buenos precios, alguien me dice que tal phtomserver, warezhost, alexhost, comparado con azk1 en velocidad y estabilidad? les agradezco un chingo.
La velocidad depende del pais donde este el servidor y donde tu estes.
Para eso se hace uso de Cloudflare y si tenemos planos offshore en nuestro hosting


Saludos,
Alexhost
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Pues te recomiendo alexhost
 

iiTzCarlos

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
2.896
La velocidad depende del pais donde este el servidor y donde tu estes.
Para eso se hace uso de Cloudflare y si tenemos planos offshore en nuestro hosting


Saludos,
Alexhost
Lo malo de ustedes es que, segun tiene proteccion anti ddos, y no es asi, solo tengo 1 web con ataques ddos y no me han ayudado en nada, entonce para que ponen free anti doss ? sabiendo que no dan soporte¿? para eso
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
748
Lo malo de ustedes es que, segun tiene proteccion anti ddos, y no es asi, solo tengo 1 web con ataques ddos y no me han ayudado en nada, entonce para que ponen free anti doss ? sabiendo que no dan soporte¿? para eso

Los ataques de DDoS son filtrados de forma automatica por el sistema anti-DDoS de Voxility, podemos adjustar algunas cosas.
Pero si es un ataque de Layer 7 (muy posible) en ese caso, nuestro anti-DDoS no tiene protection, tienes que usar Cloudflare en modo de ataque o Nginx configurado / HAProxy.

Un saludo,
Alexhost
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba