Mejorando el alcance en Facebook para aumentar tu visibilidad

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Es normal por el Black Friday... le dan más alcance a quienes pagan por publicitar productos. Ya verás como la otra semana después del black friday el alcance repunta para muchos.
 

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
Es normal por el Black Friday... le dan más alcance a quienes pagan por publicitar productos. Ya verás como la otra semana después del black friday el alcance repunta para muchos.
Esperemos que así sea, porque si ha sido algún cambio en el algoritmo de Facebook o alguna mierda de esas, estamos apañados
 

martey

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
998
Los domingos se supone que repunta un poco el alcance, pero hoy es pura miseria, no tiene explicación.
 

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
El otro dia hubo una caida total del trafico, luego de eso no se ha recuperado, pero ojala sea por el BF como dicen arriba y no algun cambio de algoritmo
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Buenas!

Puede ser que Facebook este haciendo cambios en su algoritmo? Pase de tener una fanpage muerta (11k seguidores) en interacciones a pegar picos en las ultimas publicaciones

1700840943528.png
1700840957183.png
1700840964384.png


Lo malo que he notado es que anteriormente con la viralizacion de las publicaciones se obtenian muchos me gustas/seguidores en la fanpage. Ahora con suerte he sumado 1k de personas nuevas
 

Ing Juan Ramirez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
7 Nov 2023
Mensajes
90
Buenas!

Puede ser que Facebook este haciendo cambios en su algoritmo? Pase de tener una fanpage muerta (11k seguidores) en interacciones a pegar picos en las ultimas publicaciones

Ver el archivo adjunto 1144082Ver el archivo adjunto 1144084Ver el archivo adjunto 1144085

Lo malo que he notado es que anteriormente con la viralizacion de las publicaciones se obtenian muchos me gustas/seguidores en la fanpage. Ahora con suerte he sumado 1k de personas nuevas
Así también me ha pasado con paginas que actualice al modo perfil
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Tan difícil puede ser borrar videos por dios? En el business suite Quiero seleccionar varios videos, y cuando selecciono uno, se abren las estadísticas, entonces no puedes seleccionar varios, así que tenes que eliminar de a uno, pero al hacerlo, se actualiza la lista de videos y tenés que esperar unos segundos, intente borrarlo desde el teléfono, y tenés que abrir cada vídeo para eliminarlo, y eliminé como 20 y al actualizar, ninguno desapareció 😫 y desde la PC, Chrome se me crashea y hasta se cierra solo! 😳 Que dolor de huevos que es facebook por favor
 

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
2.106
Ahora han matado el alcance de las imágenes? Llevo como 15 días que las imágenes que publico en las fanpages no tienen ni la mitad de alcance que antes, y me he fijado en otras de la competencia y parece que están igual ¿les ha pasado también?
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Usa imágenes 100% originales y tendrás el alcance normal. A mí me sirve así.
 

MotivaFit

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2024
Mensajes
9
Mi alcance está bien en imágenes yo veo todo normal
 

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
1.256

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Ojala fuera por eso!!!! Las imágenes son originales 100% realizadas con IA expresamente para compartirlas
Las imágenes generadas con IA no son originales. Tendrías que generarlas y luego hacerle una modificación manual para que sean originales, de lo contrario Meta las detecta y ya quedas marcado... Toma tu cámara, hazle una foto a una montaña o una playa que se te antoje y la subes, esa es original y Meta lo sabe. Esa tendrá alcance. Por lo menos a mí me pasa así.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba