mejor posicionamiento: smf - wordpress - otro sistema

sKr` Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
250
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, teniendo en mente desarrollar una web de peliculas online, queria pedirles la opinion de ustedes en cuanto al mejor posicionamiento de la web y estoy entre 3 sistemas.

SMF - un sistema de foros-portal con buenos resultados

Wordpress

Php Movie

Dadme vuestra opinion porfavor.

Saludos!!
 

Combex

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 May 2009
Mensajes
319
En realidad para ayudarte tendria que conocer los 3 sistemas que propones y el PHP Movie no lo conozco.

Lo que si te puedo decir es que yo entre Wordpress y SMF en cuanto a posicionamiento me fue mejor con WP. Creo que le simpatiza mas a los motores de busqueda. Al menos esa es mi opinion personal.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Yo elegiria sin dudarlo WP, creo es más facil de posicionar que el SMF
 

danielmd

1
Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.288
Yo he usado SMF casi desde sus inicios e igual puedes hacer SEO con el, aquí la cosa es que son dos plataformas distintas, una es mas enfocada a una comunidad COLECTIVA y la otra mas personal o con algunos cuantos mas colaborando.

Aparte un foro es un poco mas difícil de llevar que un blog, no digo que sea DIFÍCIL, pero me refiero a que ocupas un equipo de usuarios que te apoye a levantarlo.
Un foro entre mas usuarios tenga mas temas nuevos va tener en un día que un blog.
Otra cosa, en un foro la gente puede llegarse a conocer mas que en ves de solo estar publicando.


Esas son las ventajas que yo veo en un FORO vs un BLOG, ya alguien que te explique lo contrario xD
 
N

nicoh

Wordpress va a posicionar mejor, a parte no tiene mucho sentido montar un foro si el único que va a postear sos vos (y no los usuarios).

PHP Movie no lo conozco, pero supongo por el nombre que es una plataforma especializada en lo que vos necesitas.
 

Alan Medina

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
689
WordPress, Joomla, PHP Video, al final son CMS y producen simple y puro código HTML. Lo que hace que un sitio se posicione mejor, es cómo lo optimizas; puedes tener un sitio creado a mano, que se posicione mejor que uno en WP, todo está en la optimización onsite; a mi me gusta usar WordPress, y he tenido buenos resultados, me parece que en mayor parte, el éxito de un sitio proviene de los enlaces entrantes (¿has visto cuántas reviews se compran y venden en el foro? xD).

Nunca he usado SMF en un proyecto propio, por ejemplo, vBulletin tiene un plugin para hacer las URLs amigables, supongo que en SMF hay algo similar ;)
 

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
957
Mira, yo tengo un blog en wordpress y un foro en SMF y dejame decirte que WP se posiciona mucho mejor que SMF, tambien toma en cuenta que el sitio en sí es muy importante los enlaces, el contenido, las ganas que le metas, los usuarios que ganes. Si logras que el foro funcione y tengas muchos usuarios aportando creceras muy rapido. Pero creo que deberias empezar con un blog, y luego ya que cresca lo hagas foro.

=)
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
898
Si, pero tienes muchas más opciones que posicionan bien, por ejemplo:
Joomla 1.5 Con Friendly URLs (el que tengo en MixConsolas.com )
Drupal,
etc

Saludos
 

sKr`

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2009
Mensajes
250
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, visto lo que tengo en cuenta no quiero crear una comunidad de usuarios. Me centro en un contenido que en este caso son las pelis online, y bueno he preferido meterle wordpress, gracias a todos por ayudarme con la eleccion ^^

Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba