¿Me pueden dar su opinion?

QuckTutoriales Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
16
Hola, me encuentro haciendo este tema debido a que he estado haciendo videos de tutoriales pero he tenido muy pocas vistas, y como que encuentro que no crecen las visitas si no que se quedan estancadas, creo que es por que los he estado haciendo con loquendo entoces les pido su opinion para que me digan con cual voz creen que queda mejor, con la mia o la de loquendo, por que como que no se, no me gusta mi voz xD.

Loquendo
http://www.youtube.com/watch?v=Az0uJZLU2-Q

Mi Voz (Lo hice de mañana por eso la voz baja para no molestar a los que dormian xD)
http://www.youtube.com/watch?v=LH6OUSa4sVM

Lo otro seria hacer un poco mas producido los videos y tratar de hacerlos mejor en todo sentido, hablar mas de recorrido, mas fuerte, y dar a entender mejor las ideas xD, quizas poner musica de fondo con licenca cc de proposito comericial para no tener problemas, tambien pensaba poner una intro pequeña, pero la verdad yo cuando veo el video de otra persona me da lata estar viendo intros de medio minuto o tener que saltarlos cada video, por eso yo no los ponia en los mios, por que me da lata hacer a los otros esperar, aun que da como un aire de que el tipo se preocupa mas por hacer buenos videos tambien xD.

Por eso les hago dos preguntas, 1) ¿Le pongo Intro?, y 2) ¿Uso mi voz?, ¿y creen que le falte otra cosa?, estoy ocupado ahora con clases de verano pero cuando salga planeo hacer videos como locoooo por eso les pregunto, sus respuestas seran importantes para mi xD.

Se los digo por que el proximo año voy a irme a otra ciudad a estudiar y me gustaria tener un ingreso extra en el bolsillo si es posible, aun que sea poco y despues de varios meses empieze a tener ingresos.

Bueno, eso seria, saludos.

PD: ¿Tambien tenia una pregunta, si hago por ejemplo 3 canales de Youtube con tematicas diferentes, puedo asociarle todos los ingresos generados por esas 3 cuentas a una sola?.
 
Última edición:

QuckTutoriales

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
16
Weno si, igual lo hice demasiao a la rapida pa ver cmo se escuchaba y ni pensaba subirlo, lo hubiera hecho un poco mejor pa mostrarlo aqui xD
 

antares

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
1.764
La verdad es que estoy tan acostumbrado a la voz de "Jorge" que me suena muy bien pero tu voz tampoco está mal.

Lo que debes tener en cuenta es que creo que a nadie le gusta su voz al escucharla grabada ya que se escucha muy diferente aunque lo bueno sería que realices el mejor video posible con tu voz para poder valorar mejor.
 

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Mensajes
2.656
Hola, escuche solo segundos de los dos vídeos y creo que aun que tu voz de escucha mejor, se escucha muy leve, no se por que pero no alcanzo a escuchar igual de alto que como con el programa, aparte al hacer un vídeo muchos lo hacen con el programa ese "loqueando" y creo que la originalidad es base de el éxito, así que yo me inclinaría por que lo hicieras con tu voz, sin intro y sin música de fondo, ser lo mas claro posible que al ser un tutorial, lo importante es el contenido, solo habla mas fuerte.

Saludos y que vengan los éxitos

Cesar de Leon
 

mp0889

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
342
¿Me pueden dar su opinion?

Siempre, para mi punto de vista, serán los tutoriales con la propia voz del tutor. Ya que estamos hablando de "Tutoriales"... Es decir, trata de hacerlos lo mejor posible. Trata de expresarte lo mejor posible (Los Guiones son de mucha ayuda), Edita el video, si pones música que no sobrepase el volumen de tu voz, etc, etc.

Otro cosa para mejorar tus vídeos es que mejores los títulos, la descripción y las palabras claves, eso es esencial para tener más reproducciones en los vídeos.

Espero poder haber ayudado en algo :)

Éxitos! Saludos!
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
La verdad es que estoy tan acostumbrado a la voz de "Jorge" que me suena muy bien pero tu voz tampoco está mal.

Lo que debes tener en cuenta es que creo que a nadie le gusta su voz al escucharla grabada ya que se escucha muy diferente aunque lo bueno sería que realices el mejor video posible con tu voz para poder valorar mejor.

Eso no es cierto, a mi me encanta escuchar mi voz en los videos que grabo, la unica forma de que te guste como se escucha es grabarse constantemente, de esta manera reconocemos como suena realmente nuestra voz y nos ayuda a corregir errores. Por ejemplo cuando hacia videos en youtube con noticias tecnologicas / juegos, la mayoria me decia que les encantaba mi voz, pero no soy perfecto y gracias a esas grabaciones podia corregir errores en pronunciaciones de ingles, seseo, yeismo, respiraciones, problemas de tiempo, diccion etc...

Lo mejor que puede hacer el usuario es usar siempre su voz y tratar de mejorar con el tiempo, nadie se convierte en locutor de la noche a la mañana, pero yo te diria que no hagas caso a los que te dicen que mejor uses el loquendo, es una cosa espantosa, inexpresiva, no profesional y que a la mayoria de las personas no le gusta en absoluto.

[YOUTUBE]AFR3JywZuPc[/YOUTUBE]

Te dejo un ejemplo de un video mio y te doy una recomendacion: sigue grabandote, escuchate mucho, y aprende cuales son tus errores para ir corrigiendolos, mucha suerte con el poyecto :)

PD: Si tienes algo dinero y quieres empezar tus videos con buena calidad te recomendaria que compres algun microfono condenser USB, personalmente para mis videos como el anteriormente colocado utilizo un Samson G Track, pero tienes decenas de opciones de diferentes marcas y precios que ayudaran a que tu voz se escuche y comprenda mejor.
 
Última edición:

QuckTutoriales

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
16
Gracias, por los comentarios y consejos a todos, ya me quedo mucho más claro como hare los vídeos, lo hare con voz, usando guion al lado para no tener pausas y que el vídeo sea mas fluido, hablar mas fuerte y claro, y ser mas claro en el tema, tambien tratar de ser original xD, creo que le pondre un intro muy corto y lo de la musica no me decido.

Antes planeaba preocuparme más por la cantidad de videos que de la calidad de ellos, pero ya cambie de opinión, por que si son buenos, despues hasta la gente te puede hacer el trabajo de compartirlo, etc...

Creo que ahora podre hacer algo de calidad que tenga mas visitas, solo me queda salir de las benditas pruebas y a empezar a hacer los vídeos, gracias ;).
 
Última edición:

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
hola, según lo que veo creo que es mejor la voz humana, pero hay que comprar un buen Microfono y hablar mas Fuerte,,
al comienzo no importa la perfección,, solo la practica hace al maestro..

( si quieres obtener ganancias tienes, si o si que:)

buscar en google Herramientas Palabras Clave y en Youtube.. si la gente esta buscando ese tipo de información
si ya lo hicieron antes, quien y como lo hizo..

Si no hay búsquedas, o una tendencia,, pues lo mas probable es los videos no tengan visitas, no importa si haces 1.000 videos
si no hay visitas = cero ingresos

Asi que enfocate en darle a la gente un Servicio "lo que la gente este buscando" antes de hacer los videos.. tambien al comienzo
hay que promocionar el canal manualmente al menos hasta tener los primeros 1.000 suscriptores (hay herramientas robotizadas
de pago para hacer esto)

;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba