Me presento

Herco1975 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
1
Hola. Mi nombre es Rolando Hompanera. Soy periodista, redactor, con conocimientos en SEO. Me dedico a la redacción de contenidos en distintos medios gráficos y radiales.

Además, este año logré concretar la publicación online de mi primera novela de ciencia ficción, que se encuentra disponible en la plataforma amazon. Por esto pongo a disposición mis servicios siempre con entusiasmo y compromiso de seguir aprendiendo. Por cualquier consulta escribir por MP.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.100
Hola. Mi nombre es Rolando Hompanera. Soy periodista, redactor, con conocimientos en SEO. Me dedico a la redacción de contenidos en distintos medios gráficos y radiales.

Además, este año logré concretar la publicación online de mi primera novela de ciencia ficción, que se encuentra disponible en la plataforma amazon. Por esto pongo a disposición mis servicios siempre con entusiasmo y compromiso de seguir aprendiendo. Por cualquier consulta escribir por MP.
Buenos días Rolando, bienvenido al foro.

Estuve revisando tu novela en Amazon y vi tu perfil allí, mira que casualidad, yo también trabajé con redactores en el grupo Clarín, acá en Buenos Aires ¿Trabajaste para Olé verdad? Muy buen currículo el tuyo y muchos éxitos con tu novela.

Lo que sí, si me permites una sugerencia; somos argentinos y estamos en todo jaja... Investiga sobre la IA porque eso potenciará tu trabajo.

Ahora sí, ¡Saludos y éxitos! 🙌
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba