Crítica Me acabo de ver Dune 2

IamOrion Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2024
Mensajes
62
Cuales son sus opiniones hacerca de la peli, no me termino de converser del todo
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jugue el Dune 2000 y el Emperor: Battle for dune (hace mas de 20 años ambos juegos), vi la vieja Pelicula de 1984 (hace como 10 años), Vi la DUNE 1 y la 2, ambas en el cine cuando salieron.

Lo que entendi de la historia sin haber leido ni los libros ni nunca haberle prestado atencion:

Hay como distintas razas de humanos, todas salieron de la tierra (del homo sapiens) pero se fueron como diversificando, hay un emperador que "rige" el universo, y diversas facciones divididas en Casas (Clanes basicamente), Supuestamente DUNE el planeta, es el mas valioso porque tiene mucha especia melange, que es ademas de droga, materia prima para volar a toda velocidad por el universo. Los Harkonen tienen el mandato de usar el planeta y se enriquecen, pero el emperador se lo da a los Atreides (no se sabe porque), de ahi el Emperador conspira con los harkonen y creo que los sardukar (que no se ni quienes son), para matar a los atreides.

El hijo del jefe de la casa atreide, Paul, se mete con los fremen que son los nativos del planeta y basicamente lo profetizan como liberador y en teoria en la 3, deberia destruir a los harkonen y demas invasores humanos para dejar en paz al planeta.
A todo eso, nada se sabe de los gusanos ni un monton de otras cosas que son misteriosas.

Basicamente esto entendi de la saga. En lo que respecta a la estetica de la franquicia, es bastante interesante, me gusta mucho, las peliculas estan bien hechas y atrapan, pero hay muchos puntos que no se entienden y naturalmente que (como pasa con muchas otras sagas), hay que recurrir a los libros para entenderlas.

me paso en su momento con El señor de los anillos, El corredor del laberinto o harry potter, Habia que necesariamente sentarse y leer para terminar de comprenderlo todo y esto no es la excepcion.

A la peli 1 le daria un 8/10, la 2 un 7/10, porque la trama argumental es mas floja que en el 1, pero la historia progresa bien.
 

Accounts

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2017
Mensajes
125
yo me vi las dos partes y la segunda un 6 de 10
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
La primera parte la vi en streaming y me pareció muy floja.

Dudo mucho que vea la segunda, de pronto en alguna plataforma cuando la lancen.

Las personas interesadas en ver la versión de 1984 (amada por algunos, odiada por muchos) está disponible gratis en la plataforma Plex
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba