Maximiza tus ingresos con Monetag - Plataforma de Monetización por IA líder

Istopnew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He enviado mensaje privado me puede responder por favor.
 

Monetag

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
49


Hace poco publicamos un tutorial sobre cómo monetizar el tráfico de Twitter, y ahora vamos a mostrarte cómo nuestro editor utiliza Monetag Smartlinks para monetizar las audiencias de Twitter en todo el mundo.

Como entusiasta de las redes sociales, incluso con menos de 1.000 suscriptores, el editor gana dinero haciendo tweets populares, incluyendo enlaces a su propio blog, y cobrando a los usuarios de Twitter mediante Monetag Smartlink.

Al mostrar publicaciones a los interesados, el sistema de recomendación inteligente de Twitter permite a las personas ganar dinero sin tener seguidores. Dado que las impresiones se desarrollan sin tener en cuenta las respuestas, son más significativas que los likes, los reposts o los comentarios.
En sólo una hora, el tuit de nuestro socio recibió 5.623 impresiones y 301 visitas al enlace, atrayendo a un número considerable de seguidores. El proceso incluye investigar las tendencias mundiales, redactar entradas que sean relevantes e incluir conexiones con el blog del editor. Al dirigir a los consumidores a ofertas pertinentes, el Smartlink de Monetag garantiza la monetización del contenido relevante. Consulta el caso en detalle aquí.

Dirigirse a visitantes caros de países de primer nivel es posible gracias a la base mundial de usuarios de Twitter, siendo EE.UU. el que tiene el CPM más alto. Gracias a las publicaciones de tendencia, dirigirse a este grupo demográfico ha aumentado los ingresos, con un 60-70% del tráfico procedente de EE.UU.


El editor prefiere Monetag por sus excelentes tasas de CPM, sus pagos puntuales y sus amables gestores. En comparación con su red anterior, Monetag ha demostrado ser una plataforma de monetización fiable y eficaz que les ha permitido generar grandes ingresos a partir de sus visitantes.


El autor insiste en la necesidad de perseverancia y esfuerzo para obtener beneficios, y aconseja a los editores que cierren otras redes y colaboren con Monetag.


¡Regístrate ahora y comienza tu viaje de monetización!
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
alguien sabe si pagan , supuestamente me pagarían una ves por semana cuando pregunto el dia de la semana que pagaran nunca me responde mi account manager , yo para no estar toda una semana y que no me paguen , si alguien me puede dar info agradeceria
 

alexander2003

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2023
Mensajes
83
alguien sabe si pagan , supuestamente me pagarían una ves por semana cuando pregunto el dia de la semana que pagaran nunca me responde mi account manager , yo para no estar toda una semana y que no me paguen , si alguien me puede dar info agradeceria
yo con 5 dolares, me pagaron despues de 2 meses xd y dice en su eso de reitro que 5 dolares es altoke, pero bueno...
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
yo con 5 dolares, me pagaron despues de 2 meses xd y dice en su eso de reitro que 5 dolares es altoke, pero bueno...
ami me preocupa que mi manager me dijo 1 ves por semana y no me dijo el dia eso que le pregunte com 3 veces yo en adcash podia pedir cuando queria el pago y en 24 hs ya lo tenia, no se si cortar la publi y esperar paras ver si pagan o tenerlo toda la semana que seran 250 usd , el miedo es que si no me lo pagan me dolera ..... ya voy 150 usd , lo ingresos son un poco mejor que adcash no mucho pero genera mejor , espero pague por que me complicaría bastante
 

Monetag

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
49
Hola a todos. Si su cuenta está verificada, recibirá el pago normalmente en el día programado. Asegúrate de comunicarte con el soporte, dales el correo electrónico de tu cuenta y te asesorarán más.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
eso no lo tiene que verificar el manager ? yo ya puse todo mis datos de pago supuestamente esta todo bien esperare el jueves para ver que pasa
 

Monetag

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
49
Doesn't the manager have to verify that? I have already entered all my payment information, supposedly everything is fine. I will wait until Thursday to see what happens.
I would recommend that you also contact support in case your manager is out of the office these days.
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121
Pagan cada 2 meses, esperando mi pago de marzo para mayo. Eso es lo malo de esta plataforma. Y vamos aver si es que de verdad pagaran
 

Monetag

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
49
Pagan cada 2 meses, esperando mi pago de marzo para mayo. Eso es lo malo de esta plataforma. Y vamos aver si es que de verdad pagaran
Siempre puedes comunicarte con soporte para cambiar a pagos mensuales
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121
Lo hice pero este soporte no contesta
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
Pagan cada 2 meses, esperando mi pago de marzo para mayo. Eso es lo malo de esta plataforma. Y vamos aver si es que de verdad pagaran
es mucho lo que tenes para cobrar ? a mi el manager me comento el jueves ya que el arreglo por los ingresos era 1 ves por semana en adcash eran todo los dias pero bueno probe por que los ingresos eran mas altos ahora medio que tengo miedo que no paguen
 

Bry

VIP
Beta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Dic 2023
Mensajes
121
es mucho lo que tenes para cobrar ? a mi el manager me comento el jueves ya que el arreglo por los ingresos era 1 ves por semana en adcash eran todo los dias pero bueno probe por que los ingresos eran mas altos ahora medio que tengo miedo que no paguen
Mi cuenta es veterana, pero la había dejado de usar y la volví a usar este año, no es mucho pero tampoco es poco. Lo que si es que esperar 2 meses para cobrar es muy largo ese plazo
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.164
Mi cuenta es veterana, pero la había dejado de usar y la volví a usar este año, no es mucho pero tampoco es poco. Lo que si es que esperar 2 meses para cobrar es muy largo ese plazo
tenias manager ? o solo colocaste los anuncios por que si tenias manager voy quitando los anuncios
 

Monetag

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
49


Trabajar con Monetag es agradable para la plataforma portuguesa de noticias y publicaciones Akame, nuestra editora brasileña que obtuvo más de 32.000 dólares de ingresos al poder comunicarse con su gestor en su propia lengua.

Su sitio web de manga fue fundado esencialmente por ella como un hobby, ¡y ahora gana con él unos 1.800 dólares al mes!

El sitio web comenzó como un modesto esfuerzo local, fundado por un grupo de amigos que eran entusiastas lectores de manga. Se utilizó Instagram para el marketing del sitio web, así como un canal sólo para cómics de pago. El sitio web sigue apareciendo en los resultados de búsqueda de Google para palabras clave poco competitivas aunque no se utilicen técnicas de SEO. Además, Akame negó adicionar registros en el sitio web en un esfuerzo por aumentar el tráfico y reducir las tasas de rebote. El rendimiento del sitio web es una prueba de la eficacia de Monetag en la monetización de sitios web de fans.

La editora afirma que la publicidad Popunder es el formato más popular y sencillo para generar visitas a su sitio web de anime, y que recibe la mayor parte de su tráfico de eso.

¡Lee aquí todo el relato para inspirarte a monetizar tu actividad recreativa!

La heroína de hoy sugiere fijar objetivos precisos y comprometerse plenamente con el éxito.

Únete ahora a Monetag para maximizar la monetización de tu audiencia.
 

Xyon

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2023
Mensajes
19
El día de pago es el día que exije documentos de DNI.
@Monetag esto es estafa para poner más enredos y no pagar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba