Maximiza tus ingresos con Google AdSense

Michoacano Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Saque una pagina hace menos de un mes y ayer hizo 12 dolares. Y hoy parece que va mejor tan solo con 2500 visitas.

Tengo una pagina de imágenes con 8000 visitas y solo 13 dolares :(.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Es muy vago hablar de 'tengo 50000000000 visitas y gano muy poco, y en otra web tengo 50 visitas y gano lo mismo'.

Ten en cuenta que depende mucho el tipo de usuario que recibes en cada blog, quizá en el que tienes más visitas el tipo de visitante es 'más inteligente' y menos tendiente a hacer click en los anuncios. Además hay mucho más factores como el tipo de contenido, recuerda que ciertas temáticas pagan mucho menos que otras en adsense.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Pues si alan, como si haces una pagina de hoteles ECPM esta por los cielos. Y con 1000 visitas eres rico.

Pero creeme que estas dos paginas no difieren mucho, pero supongo que una pequeña diferencia es lo que hace que sean tan distintas. No se cual sea y eso es lo que me desespera.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Intenta localizar las palabras claves de abos sitios, y colocales criterios de seguimiento específicos para que vayas checando el eCPM de cada una por separado.

Prueba accesando a ellas con una búsqueda determinada desde google y en donde ambas aparezcan, luego supervisa los anuncios y compara si son iguales o tiran enlaces distintos. Por ahi debe de estar la clave.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.543
Jeje si son páginas muy distintas las 2 michoacano. Aunque por el contenido la cosa es que esperaría que ganaras menos con la nueva ya que por lo general accesan niños.

Es algo raro adsense, yo como que ya le ando agarrando la onda.
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
Oye es cierto, la pagina la visitan mas niños que la de imagenes. Y los niños supongo que dan mas click xD.

La de hoteles era un ejemplo, hace unos meses intente hacer un blog y es muy difícil posicionarte. Hay muchísima competencia.


Editando: En realidad no es el CTR, esta del 2%, pero el ecpm esta de 4 dolares -_- aunque supongo es temporal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba