Mantente al tanto de los nuevos gadgets en DealExtreme por correo electrónico

Cristhian Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Para todos los fanaticos de DealExtreme, que no quieran perderse de ningun nuevo gadget que ha salido recientemente, he creado un feed en FeedBurner para poder suscribirte con tu correo electronico, desde esta URL:

FeedBurner Email Subscription

Lo siento, estaba muy al pedo, pero estoy seguro de que alguien querrá suscribirse xD
 

crystaldream

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2009
Mensajes
2.184
suscribete a Concepto Pixel

Petición de suscripción por email
Tu petición ha sido aceptada

Por favor, comprueba tu buzón de correo. Recibirás un mensaje de verificación de “FeedBurner Email Subscriptions,” de FeedBurner, la dirección que envía las suscripciones por email de DealExtreme New Arrivals. Tendrás que hacer click en un enlace que aparece en ese mensaje para activar tu suscripción.

Listo ;)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Jajajaja a veces siento que hay gente que no tiene que hacer... o blogs en donde escribir! XD

Ya en serio... llamen a mosarella!! el mataría por suscribirse a este feed. Yo paso.
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pedi por dealextreme un celular y me lo frenaron en la aduana, que dentro de todo estaba bien que me lo hallan frenado.
Despues pedi una lamina protectora para la pantalla q me salio $1,50 y me la frenaron, son una basura los de la aduana.
Ni empedo la voy a buscar a la lamina que se la metan en el orto.
PD: perdon por el offtopic, pero a alguien le paso o es aca en Argentina que buscan cualquier cosa para poder sacar guita?
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Yo nunca pedi nada, pero hay gente de argentina que si recibio sus cosas...
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, yo recibi un par de cosas en mi casa pero me parece indignante que paren una lamina.
No digo que sea culpa de dealextreame sino de la aduana que hace cualquier cosa por sacar guita.
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Definitivamente si Alan xD Lo había creado solo para mi, pero queria compartirlo también :D
 

Caruso

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Abr 2009
Mensajes
348
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pedi por dealextreme un celular y me lo frenaron en la aduana, que dentro de todo estaba bien que me lo hallan frenado.
Despues pedi una lamina protectora para la pantalla q me salio $1,50 y me la frenaron, son una basura los de la aduana.
Ni empedo la voy a buscar a la lamina que se la metan en el orto.
PD: perdon por el offtopic, pero a alguien le paso o es aca en Argentina que buscan cualquier cosa para poder sacar guita?

Y no piensas buscar el Celular? ¿Hay que pagar mucho dinero?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba