¿Los clics nocturnos son mejor pagados en Adsense?

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bueno chicos, vengo con una de mis filosóficas interrogantes... xD!

Sucede que me he estado fijando mucho estos días en mis estadísticas de Adsense. Actualmente gano entre $5 y $15 dólares diarios, aunque ese no es el punto. Lo que me extraña bastante es que a veces checo las ganancias alrededor de las 6 pm (hora de méxico) y apenas llevo unos cuantos dólares (no más de 3) con bastantes cliks.

Lo más raro es que para media noche, la cantidad de clicks solo aumenta un poco y las ganancias aumentan, al grado de triplicarse o cuadruplicarse, lo que me hace pensar... ¿acaso los clicks nocturnos son mejor pagados? Esto me viene sucediendo desde hace varias semanas.

Le pasa a alguien más?
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Es que cuando tu estas de noche los Españoles estan de dia y van por los Blogs dando clicks :D

Los clicks de España son muy buenos xD, pagan muy bien
 

Abel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
729
Si, fijate, yo soy español y cuando los los sudamericanos me dicen lo que cobran, como Darkada(solonegocios) que cobra unos 300 dolares como ya ha dicho en su trabajo, pues yo me sorprendo. Aquí elsueldominimo son 650 euros, y como muy minimo.

Es por eso que cuando tu duermes, los españoles que clican en tus anuncios te dan más oney, porque aquí los clics valen más.

Es lomismo que si a mi me hace click un ingles en la poublicidad, será mucho mayor porque, alli cobran más, y además en otra moneda, las libras, que equivalen casi a 2 euros.

Creo que asi esta bien explicado.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
a mi me pasa todo lo contrario a mi me dan mas en las mañanas
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Para comprobar lo que se está argumentando sería util chequear de donde proceden las visitas, a saber si tu tráfico viene de paises hispanos, o es tráfico ibérico...

Realmente yo no creo que sea la zona, en todo caso te puede llegar más tráfico a diferentes horas del dia, dependiendo de los hábitos de los visitantes, realmente los anuncios que se muestran son la clave en mi opinión.
 

Henry

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
790
Eso depende del tipo y enlace de anuncios que coloque Google
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Como dijeron, tiene que ver con el origen de las visitas. Es sabido que los clicks españoles pagan mas que los latinos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba