📋Lista de Hosting de Videos que Pagan

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
68
Sí, y gracias por tomarte el tiempo de leer y prestar atención...
Si vas a probar, intenta probar también lo que mencioné aquí, lo del grupo de Telegram...
Lee con tranquilidad, lo vas a encontrar 😄 👍
Sii, Telegram lo he manejado mas o menos probado bots, grupos, descargando pelis, las que se pueden, y estudiando los grupos +18 , pienso que si es factible monetizar alli tambien con un poco mas de trabajo.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.089
Sii, Telegram lo he manejado mas o menos probado bots, grupos, descargando pelis, las que se pueden, y estudiando los grupos +18 , pienso que si es factible monetizar alli tambien con un poco mas de trabajo.
Sí, bueno... como yo lo veo, con el mismo esfuerzo y como puedes automatizar mucho más, hasta podría ser más inteligente manejarte con grupos de Telegram en lugar de páginas que son susceptibles a baneos; eso ya está en la visión de cada uno...

Como dije, en Telegram se puede automatizar, ahí está una de las claves, ¿Lo ves? Espero que sí.
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
859
Sigo el tema.
 
Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.356
Sí, bueno... como yo lo veo, con el mismo esfuerzo y como puedes automatizar mucho más, hasta podría ser más inteligente manejarte con grupos de Telegram en lugar de páginas que son susceptibles a baneos; eso ya está en la visión de cada uno...

Como dije, en Telegram se puede automatizar, ahí está una de las claves, ¿Lo ves? Espero que sí.

Pero los grupos de TG tb reciben baneos
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
642
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como hacen con filemoon ami me borra todo los videos no dura nada ej 7 dias y cae por copi a dif de netu que dura mas es verdad que esta complicado el pago pero casi no borran nada en netu , a mi antes para gente que no quiere monetizar me servia uqload pero ahora tiene mucha publi , gracias por este post seguro pruebe algun otro repro
Tengo casi un año con filemoon, y no me han borrado mis archivos.. Te recomiendo que en el título no pongas el nombre de la película ni nada, esté es el error que todos cometen..

Y aparte lo que yo hago es cortar la película un poco al comienzo, en la mitad, y al final, solo unos segundos, bueno y tengo mis trucos por experiencia, pero ya en filemoon he cobrado una vez y que yo recuerde en todo este tiempo no me han eliminado nada
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.089
Pero los grupos de TG tb reciben baneos
Hola, justamente por eso me adelanté y dejé un comentario final...

1713727769769.png
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.089
Tengo casi un año con filemoon, y no me han borrado mis archivos.. Te recomiendo que en el título no pongas el nombre de la película ni nada, esté es el error que todos cometen..

Y aparte lo que yo hago es cortar la película un poco al comienzo, en la mitad, y al final, solo unos segundos, bueno y tengo mis trucos por experiencia, pero ya en filemoon he cobrado una vez y que yo recuerde en todo este tiempo no me han eliminado nada
Tremendo aporte amigo, y sí... lo que mencionas ya lo sabía, creo que no es muy conocido, pero si yo lo sabía que no tengo años en esto, imagino que los "gnula de la vida" lo saben también... a propósito, sitios como gnula existen hace muchos años y todavía están online.

Edito: Creo que todos estamos al tanto que por más que te cierren una web, te abres otra y otra y otra, ¿Entonces cuál sería el problema? Si hasta puedes contratar a alguien que lo haga por ti, si no es que lo tengas automatizado (en poner online todo de nuevo, comunicar a los subs, etc, etc)
 

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
68
Sí, bueno... como yo lo veo, con el mismo esfuerzo y como puedes automatizar mucho más, hasta podría ser más inteligente manejarte con grupos de Telegram en lugar de páginas que son susceptibles a baneos; eso ya está en la visión de cada uno...

Como dije, en Telegram se puede automatizar, ahí está una de las claves, ¿Lo ves? Espero que sí.
En eso si tienes razon, Telegram tiene mas apertura de topics
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.089
En eso si tienes razon, Telegram tiene mas apertura de topics
Sí, es hermoso, mientras más investigo más encuentro, inclusive, cosas que se están ocultando...
Porque no te creas que todo lo que encuentres en Internet, foros, páginas o videos, es todo lo que hay...
Hay más de lo que se puede ver a simple vista, inclusive con "binoculares"...
Y siempre me refiero a Telegram y sus posibilidades, prácticamente infinitas.
 

gorditos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
174
Sí, es hermoso, mientras más investigo más encuentro, inclusive, cosas que se están ocultando...
Porque no te creas que todo lo que encuentres en Internet, foros, páginas o videos, es todo lo que hay...
Hay más de lo que se puede ver a simple vista, inclusive con "binoculares"...
Y siempre me refiero a Telegram y sus posibilidades, prácticamente infinitas.
Telegram tiene buscador de contenido ? si yo publico un video con titulo les puede aparecer la publicacion?
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.089

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
68
Telegram tiene buscador de contenido ? si yo publico un video con titulo les puede aparecer la publicacion?
si aunque a veces les cambian los nobres por posibles baneos de derechos, por ejem One Piece, le ponen Juan Pis jajaja
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.089
si aunque a veces les cambian los nobres por posibles baneos de derechos, por ejem One Piece, le ponen Juan Pis jajaja
Sí amigo, y por lo que entiendo Telegram tiene mucho por crecer...

Y es tremendo lo que ya se puede hacer y automatizar...
Te envió por privado solo un granito de arena, del cúmulo de posibilidades...

1713742662223.png


Solo un pequeño ejemplo de lo que se puede...
Luego me dirás si te sirve o no...

Saludos y éxitos.
 

Perumira

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2024
Mensajes
68
Sí amigo, y por lo que entiendo Telegram tiene mucho por crecer...

Y es tremendo lo que ya se puede hacer y automatizar...
Te envió por privado solo un granito de arena, del cúmulo de posibilidades...

Ver el archivo adjunto 1247665

Solo un pequeño ejemplo de lo que se puede...
Luego me dirás si te sirve o no...

Saludos y éxitos.
Te agradezco, ya que lo miro por fuera pero seria hermoso monetizar...
 

WEBER

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
748
@Hugo7 Hay más aportes que se deben agregar a la lista, si la intención de crear este tema era ofrecer y vender tu sistema automatizado de Telegram que sale en tu firma, entonces tienes que ir a zona de negocios.
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.089
@WEBER SÍ y vi también el tuyo, tengo que actualizar el principal con la recopilación que entre todos hicimos, te agradezco marcar el punto... ah, y creo que lo mencioné antes, pero estoy usando DoodStream y el otro día lo descubro offline, justo por eso abrí este tema ¡Gracias por tu aporte!
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.089
vender tu sistema automatizado de Telegram que sale en tu firma, entonces tienes que ir a zona de negocios
Ah, claro, claro que sí... pero aún lo estoy probando y actualizando, todavía no lo puse a la venta...
Y aunque funciona bien, el otro día cuando cayo DoodStream momentáneamente, me di cuenta.
Ahora funciona mejor y hay un plan de contingencia, cosa que antes no había.

Y sí, cuando esté listo lo haré en la sección de negocios; serán pocas copias, para no quemar el método...
Y te debo agradecer, porque tu mensaje me dio pie para aclarar esto, ¡Gracias Hermano!
 

Midheart

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
859
Ah, claro, claro que sí... pero aún lo estoy probando y actualizando, todavía no lo puse a la venta...
Y aunque funciona bien, el otro día cuando cayo DoodStream momentáneamente, me di cuenta.
Ahora funciona mejor y hay un plan de contingencia, cosa que antes no había.

Y sí, cuando esté listo lo haré en la sección de negocios; serán pocas copias, para no quemar el método...
Y te debo agradecer, porque tu mensaje me dio pie para aclarar esto, ¡Gracias Hermano!
Pregunta: ¿DoodSteam, cómo es su publicidad? ¿es muy invasiva?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba