Lista de empresas de hosting "ilimitadas" en donde no es recomendable comprar

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
Concuerdo totalmente con jmtwl el hosting ilimitado o no medido no sirve
ahora les voy a hacer una pregunta el hosting no medido que significa? pará mi que significa que te pueden dar 10mb de espacio y 100mb de transferencia sin que puedas decir nada, los servidores de hostgator están sobrecargados, porque para pagar un dedicado bueno con una buena transferencia y espacio estas pensando de 200 dólares para arriba y por lo menos para pagar esa suma tienen que poner 200 cuentas y eso sin contar la comisión de PayPal y sin contar ganancias...contando eso tendrían que tener mínimo 400 cuentas en un mismo servidor y si dan todo "ilimitado" se sobrecarga el espacio y transferencia, por lo tanto cada vez menos recursos de servidor vas a tener en tu cuenta...lo "ilimitado" no existes bajo ningún punto de vista si no google no tendría 160.000 servidores :)
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Ahora bien, veo que tu tienes una empresa de hosting y dudo mucho que tu mismo operes físicamente tus servidores, de hecho no lo afirmo pero estoy casi seguro que eres reseller.

Aún no me retracto, revisé tu web y en ella afirmas que tienes tu datacenter en Argentina y no se que tantas cosas. Te aseguro que eso puede ser incosteable para ti y los costos que te genera tener una empresa de hosting en Argentina, pero te recuerdo que el panorama para una empresa de Hosting establecida en EU es mucho más favorable.

Alan, alan, alan, y alan...

1. Opero en mis propios servidores en Colo4dallas y tenemos servidores contratados en knownhost.com. En ningún caso hablamos de resellers.
2. *********** - puedes hacer esa ping a esa IP. Está ubicada en Argentina, en IFX Networks y es un servidor de nuestra propiedad.

¿te das cuenta? Hablar por hablar no sirve. ¿Qué vas a decir ahora? No, no has leído los términos de Hostgator ni tienes conciencia de lo que esos términos significan, puesto que si la tuvieras no dejarías tu web a libre albedrío, como está ahora.
 
Última edición:

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, por supuesto que los he leído, de hecho te invito a que vuelvas a leer lo último que hbaía comentado porque al parecer omitiste la parte en donde comenté que, efectivamente, conozco los TOS de HostGator.

A pesar de lo que mencionas, yo me siento tranquilo con HostGator puesto que a diferencia de otras empresas, las cosas ahí se hacen seriamente e insito en que nunca he tneido un solo problema con ellos. Ahora bien, veo que tu tienes una empresa de hosting y dudo mucho que tu mismo operes físicamente tus servidores, de hecho no lo afirmo pero estoy casi seguro que eres reseller. Entonces, no te preocupa que la empres que te brinda el servicio para ser reseller te haga a ti algo de lo que mencionas que a mi puede pasarme?

Aún no me retracto, revisé tu web y en ella afirmas que tienes tu datacenter en Argentina y no se que tantas cosas. Antes mencionaste que tener un cliente como yo podría ser incosteable por apenas $10 dólares mensuales. Te aseguro que eso puede ser incosteable para ti y los costos que te genera tener una empresa de hosting en Argentina, pero te recuerdo que el panorama para una empresa de Hosting establecida en EU es mucho más favorable. HostGator tiene diversos contratos con The Planet (el datacenter más grande del mundo) y eso es precisamente el valor agregado que tenemos los clientes de esta empresa, sabemos que tenemos un servicio serio. Digamos que yo contrato un hosting contigo... sé de antemano que me va a salir más caro que con HostGator y me vas a argumentar que para ti es incosteable darme el mismo servicio por $10 al mes.

Alan hostgator es el mejor porque lo usas tu jajaj, nose que ganas armando polémica en este tema como en muchos otros el tema es acerca de los hostings ilimitados y no de las empresas que tiene Hostgator contratadas ya que es un reseller no desvirtues el tema por favor.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
No trabajamos (al menos si lo dices por nosotros) con la misma escala de precios vs recursos que Hostgator.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
A mi me ha servido en más de una ocasión y no soy el unico. Por lo que esta aseveración queda completamente descartada.

No del todo... El error es generalizar, tal como lo hace el usuario, con el mismo criterio que tú -incorrectamente- planeas corregir y que tropieza nuevamente con la misma piedra.
 

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
A mi me ha servido en más de una ocasión y no soy el unico. Por lo que esta aseveración queda completamente descartada.

para mí no sirve porque nunca vas a estar seguro de los recursos que te quedan, capas que un mes usas 100000gb y todo bien pero capas que al otro mes usas 200mb y no tienes más transferencia no te parece? por eso se llama no medido ósea no miden lo que usan ni te aseguran un mínimo de recursos disponibles mensualmente
 

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
838
para mí no sirve...

Esa es una aseveración distinta. Que a ti no te sirva puede ser válido. (Sobretodo si tienes una empresa de hosting)

...nunca vas a estar seguro de los recursos que te quedan, capas que un mes usas 100000gb y todo bien pero capas que al otro mes usas 200mb y no tienes más transferencia no te parece? por eso se llama no medido ósea no miden lo que usan ni te aseguran un mínimo de recursos disponibles mensualmente

Pero si un mes use 100000gb me podría ahorrar más de US$1000. en trafico con ese ahorro aunque me corten el segundo mes ya sali ganando.
 
Última edición:

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
Pero si un mes use 100000gb me podría ahorrar más de US$1000. en trafico con ese ahorro aunque me corten el segundo mes ya sali ganando.

salís ganando? Me parece que no porque al fin al cabo perderías visitas por la tanto dinero y posicionamiento si te web esta off 1, 2 o 3 semanas...porque yo con mi blog uso 100mb de transferencia diaria y llegue a usar 1gb diario, si es no medido y el servidor llego a su tope perdiste el blog por x tiempo y hasta son capases de inventarte algo y sacarte la cuenta
 

InvisionArg

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2010
Mensajes
9
Pero si un mes use 100,000gb me podría ahorrar más de US$1000. en trafico con ese ahorro aunque me corten el segundo mes ya sali ganando.
Creo que ahorrarías mucho más con 100 mil GB (alrededor de 100TB.) ya que son apróximadamente 300 Mbps de conectividad, que un buen datacenter no lo baja de 1200 USD / 100 Mbps dedicados garantizados.
Y por otro lado, el excesivo consumo constante de recursos fisicos, jamás te lo permitirían en un servidor, sea el servidor que sea.



***
No es mi intención entrar a discutir tal y como lo hacen Uds. pero la realidad es que es básicamente imposible brindar servicios ilimitados. Ya con un usuario que consuma 600 GB/m. se tiene un costo en Estados unidos, promedio (sólo en conectividad) de 6 dólares en conectividad premium (como la que usa theplanet, softlayer y otros). ¿qué queda para técnicos, impuestos y otros servicios?

Por supuesto! Son servicios excepcionales para quienes realmente no consumen, pero descreo totalmente, que si un usuario comienza a generar DISK I/O elevado (como pasa con Wordpress y Wp-Super-Cache) sumado a consumo de CPU y Memoria, uno de estos hosts no los suspendan.

Aquí son casí todos resellers ó personas con páginas chicas en su cartera, y la mayoría podrán no defender ó defender el uso marketinero del "Ilimitado"
¿es posible brindarlo? sí, lo es.
¿es adecuado hacerlo? no.

hay un sitio en especial al que le proveemos servicios, dedicados con conectividad totalmente dedicada (140 Mbps total, con un consumo real de 70 Mbps. la mitad.) y sinceramente, no hay forma de que este sitio, con sus 100 mil visitas únicas diarias, ingrese en un plan como los que hostgator vende. ¿por qué? tiraría todo un servidor de ellos. Acá tenemos distribuido en 3 servidores toda la información. Sólo el file server, (sin PHP ni aplicaciones complejas) tiene un load interesante. Ni halar del servidor Mysql ó el WebServer. (son todos quad2core).-

Los servidores que usamos en InvisionArg, por poner un ejemplo, son hoy en día todos xeon, en la gama quad. con memoria DDR3 entre otras cosas, y es realmente caro no sólo en el sentido de la conectividad necesaria, sino también en el sentido de que en algunos casos aislados tenemos colocation y una maquinita como la que usamos no baja de 1500 USD. (son sólo necesarios 150 clientes abonando 10 USD mensuales para recuperar inversión) y luego por supuesto, todo lo que conlleve la conectividad, el pago de la electricidad, espacio en rack, el pago de cada uno de los que en invisionarg trabajamos, impuestos varios, contador y un sin fin de cosas. ¿a qué voy con esto? a que es realmente muy dificil ganar dinero si se venden recursos ilimitados (y más teniendo en cuenta que no existen, al menos no para sitios que los requieran, como el que comenté anteriormente)

Una pelea interminable, que veo descaradamente mal.
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Es facil muchachos vendo 200 cuentas supuestamente ilimitadas en un solo servidor.
De esos 200 solo 1 o 2 van a usarlo enserio asi que tenemos 198 que pagan 10 dolares por algo que practicamente no usan y 2 que usan la maquina a mas no poder.
Esos dos me hacen propaganda para poder seguir vendiendo hosting a los otros que no usan nada y asi voy llenando los servidores con webs que no consumen casi nada y ellos creyendo que tienen todo ilimitado.

Imaginate 200*10 son unos lindos dos mil dolares por servidor. Los que consumen enserio no son negocio pero los cubro con los otros que no consumen nada.
 

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
838
salís ganando? Me parece que no porque al fin al cabo perderías visitas por la tanto dinero y posicionamiento si te web esta off 1, 2 o 3 semanas...porque yo con mi blog uso 100mb de transferencia diaria y llegue a usar 1gb diario, si es no medido y el servidor llego a su tope perdiste el blog por x tiempo y hasta son capases de inventarte algo y sacarte la cuenta

Por eso es que hay que usarlos con precaución, parti diciendo:

Yo creo que bastaba con un topic que dijera:

ADVERTENCIA: Si paga un hosting barato puede que sea rentable pero corre el riesgo que le cancelen la cuenta en cualquier momento.

A lo que añado, si el hosting es barato y muy limitado puede que suspendan la cuenta antes por alcanzar los limites, por lo tanto tampoco es rentable.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Imaginate 200*10 son unos lindos dos mil dolares por servidor. Los que consumen enserio no son negocio pero los cubro con los otros que no consumen nada.

¿pero no crees que esos que no consumen también tienen derecho a reclamar lo que en realidad compraron?
entonces según como lo planteas, lo ilimitado no garantiza nada, y por ende la empresa tampoco lo hace, ¿dejarías algo tan importante como lo es un sitio web en manos de alguien que no garantiza nada?
 
Última edición:

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
Imaginate 200*10 son unos lindos dos mil dolares por servidor. Los que consumen enserio no son negocio pero los cubro con los otros que no consumen nada.

y un servidor para dar "ilimitado" no tendría que bajar de ese dinero…la ganancia? donde esta?
 

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
838
Claramente no entregan ilimitado, eso me parece engañoso y una triquiñuela que usan para vender.
Pero lo que pagas es lo que obtienes. Y en esa lista de hostings que pusieron al principio hay algunos que tienen un ratio (Lo que obtienes/ lo que pagas) bastante atractivo.
Aca las cosas no son tan negro o blanco.

Ustedes hacen parecer que si te cobran $10 y te dicen: Ilimitado --> entonces el hosting es una basura.
En cambio si te dicen $10 y 100 Gb de transferencía ----> el hosting es mejor.

Lo cual no es necesariamente cierto.
 

matyas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
255
Claramente no entregan ilimitado, eso me parece engañoso y una triquiñuela que usan para vender.
Pero lo que pagas es lo que obtienes. Y en esa lista de hostings que pusieron al principio hay algunos que tienen un ratio (Lo que obtienes/ lo que pagas) bastante atractivo.

y si pagas es lo que obtienes, estas pagando por algo que no tienes porque como todos sabemos el "ilimitado" no existe
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claramente no entregan ilimitado, eso me parece engañoso y una triquiñuela que usan para vender.
Pero lo que pagas es lo que obtienes. Y en esa lista de hostings que pusieron al principio hay algunos que tienen un ratio (Lo que obtienes/ lo que pagas) bastante atractivo.
Aca las cosas no son tan negro o blanco.

Ustedes hacen parecer que si te cobran $10 y te dicen: Ilimitado --> entonces el hosting es una basura.
En cambio si te dicen $10 y 100 Gb de transferencía ----> el hosting es mejor.

Lo cual no es necesariamente cierto.

Pero al menos la cantidad de recursos en ese caso es real y no simbólica, y sabes que estás pagando por dicha cantidad de recursos, además de que la empresa moralmente se compromete a garantizártelos. Ya si tu consumo es superior, significa que estás recibiendo mejor caudal de visitas, y si sabes usarlas para tu beneficio podrás pagar un poco más para mantener tu sitio online.
 

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
838
Claro que estar en un hosting de los que ofrecen ilimitado es una opción más riesgosa, pero también se sabe que las inversiones a mayor riesgo mayor rentabilidad.

Cada caso es distinto yo trabajo principalmente con servidores dedicados, pero también algunas veces he usado estos hostings Ilimitados para servir archivos y les he sacado buen provecho.

Pero hay que tener en mente que valen $10.

Muchos de los que opinan aca ni lo debiesen hacer ya que una parte involucrada (proveedores de hosting) no puede ser juez al mismo tiempo.

Obiamente si tuviese una empresa de hosting y no ofrezco ilimitado diría que todos los que ofrecen ilimitado son una basura. De esa forma guio a los webmasters para que contraten en una empresa como la mía.
 
Última edición:

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Claro que estar en un hosting de los que ofrecen ilimitado es una opción más riesgosa, pero también se sabe que las inversiones a mayor riesgo mayor rentabilidad.

Eso es una regla de negocios incorrecta. Una inversión con mayor riesgo que otra no determina que el retorno (rentabilidad si quieres llamarle, aunque no es el término correcto para emplear) sea relativamente que otra inversión de menor riesgo. Una inversión riesgosa es eso, simplemente. Las mejores inversiones: las de menor riesgo, mayor retorno.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba