Limitación de anuncios Admob en mis aplicaciones - ¿Por qué sucede y qué hacer?

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
gracias por el consejo. si, yo comencé a trabajar en esto a mediados de septiembre. el 30 de octubre me limitaron, el 24 de noviembre me la quitaron y estuve generando 3-4 dolares diarios, y ya hoy me doy con la sorpresa de que estoy nuevamente limitado y estoy haciendo todo correctamente. es frustrante porque me metí aquí como una válvula de escape de mi situación económica (estoy en Venezuela). bueno solo toca esperar
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
gracias por el consejo. si, yo comencé a trabajar en esto a mediados de septiembre. el 30 de octubre me limitaron, el 24 de noviembre me la quitaron y estuve generando 3-4 dolares diarios, y ya hoy me doy con la sorpresa de que estoy nuevamente limitado y estoy haciendo todo correctamente. es frustrante porque me metí aquí como una válvula de escape de mi situación económica (estoy en Venezuela). bueno solo toca esperar
Sí, es frustrante, deberás tener paciencia y esperar un poco y es muy probable que la limitación se vaya tal como vino: sola xD

Me pasó exactamente lo mismo que a ti al empezar, yo generaba solo centavos de euro y me lleve la primera limitación y al poco tiempo la segunda. Ambas duraron un mes y después estuve tranquilo bastante tiempo (más de un año). Saludos y éxitos!!
 

Walhala

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
82
A mi me han limitado, debe ser normal, que comprueben trafico, no hago nada raro, lo envio de google ads en un lanzamiento de una app, espero no tener segundo bloqueo, porque son un coñazo estos de google y sus bloqueos, no mido bien rentabilidades asi, pero....mandan ellos claro
 

Walhala

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
82
Me deslimitaron y me volvieron a limitar, segun generas ingresos y clicks, vuelven a comprobar, es una cuenta nueva, por lo que leo debe ser normal, el 1 bloqueo 20 dias, este espero que menos, google y sus gracias
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Tengo un mes y 8 días 😑
 

DDelev

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2023
Mensajes
1
Un mes y medio ya y no me quitan el baneo, es frustrante porque tampoco puedes abrir una disputa ni ponerte en contacto con google...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba