Venta likes para tus fotos o videos Instagram Desde 0.04$ por cada 1000

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.276
Porcentaje - 100%
114   0   0
Hola amigo, ayer compré 2 servicios en tu web, uno para impresiones a un tweet y otro para likes y vistas en un video de YouTube, el de las impresiones en Twitter que es el que más me interesa dice completado y no he recibido absolutamente ninguna impresión, el de YouTube va corriendo bastante lento.

No sé para que tienes un enlace a WhatsApp y un web chat si nadie los responde, estaba esperando que pasaran 24 horas para escribir este comentario, porque puedo entender que tarda, pero al comprar vi la palabra instantáneo y dudo que así lo sea.

Espero que puedas solucionar lo de Twitter y vendré y dejaré mi review positiva.

Me respondiste en un ticket que si tengo captura de las impresiones en Twitter, como si no pudieras ver por ti mismo el Tweet dentro de los datos del servicio comprado.

Número de orden: 266590, espero que por aquí si me puedas atender.
Hola yo no tengo acceso a sus interacciones , reproducciones si es visible pero no es lo mismo que interacciones , solo el dueño puede verlo y sale un cuadro con toda la info de la publicación eso es lo que pido.

lo otro nos hablo por 3 canales distintos al mismo por ticket, por chat y por whatsapp, se te respondió al ticket y considere innecesario repetir la misma respuesta a los otros dos canales si ya se te respondió esa misma duda con anterioridad al primer contacto que fue por ticket o al menos el primero que respondimos.
 

hulkstorm

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2017
Mensajes
78
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hola yo no tengo acceso a sus interacciones , reproducciones si es visible pero no es lo mismo que interacciones , solo el dueño puede verlo y sale un cuadro con toda la info de la publicación eso es lo que pido.

lo otro nos hablo por 3 canales distintos al mismo por ticket, por chat y por whatsapp, se te respondió al ticket y considere innecesario repetir la misma respuesta a los otros dos canales si ya se te respondió esa misma duda con anterioridad al primer contacto que fue por ticket o al menos el primero que respondimos.
Ok amigo pero sigo sin recibir el servicio, que quien lo ofrece eres tú, sólo quiero saber si funciona o no, ya mandé todo lo que me pidieron.
 

hulkstorm

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2017
Mensajes
78
Porcentaje - 100%
10   0   0
Dejo constancia de que me había equivocado de servicio al elegir en la web, todo funcionando ok.
 
Última edición:

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.276
Porcentaje - 100%
114   0   0
728-90.jpg



¡Bienvenido a 1Popularity.com – tu socio confiable para impulsar el crecimiento de tus redes sociales!
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Buenas... Les acabo de escribir por Whatsapp motivado a que hice un pago de 3$ USDT vía Binance pay para su página para probar sus servicios pero al momento de registrar el pago la página no lo permite.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
Buen día... Nuevamente por acá dejando constancia que hacen 9 horas realicé un pago de 3$ Vía Binance pay y al momento de colocar la ID de la transacción en su página web para reportar el depósito y me acrediten el saldo en su plataforma, no me permite agregarlo.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.276
Porcentaje - 100%
114   0   0
Buen día... Nuevamente por acá dejando constancia que hacen 9 horas realicé un pago de 3$ Vía Binance pay y al momento de colocar la ID de la transacción en su página web para reportar el depósito y me acrediten el saldo en su plataforma, no me permite agregarlo.
el saldo se agrega directamente por binance por su pasarela de pago, hiciste fue un pago manual, debiste usar la pasarela correctamente, ese fue el error y el porque aun no se ha cargado, los pagos manuales no se cargan automaticamente hablame nuevamente.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
el saldo se agrega directamente por binance por su pasarela de pago, hiciste fue un pago manual, debiste usar la pasarela correctamente, ese fue el error y el porque aun no se ha cargado, los pagos manuales no se cargan automaticamente hablame nuevamente.
1705007155382.png



Lo que no entiendo es si eso es manual, porqué tiene la opción de colocar la Transacción ID y el monto? Deberían colocar mejor que se debe reportar al whatsapp ese tipo de pago.

Igual ya te envío MP para la devolución del dinero.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.276
Porcentaje - 100%
114   0   0
Ver el archivo adjunto 1176423


Lo que no entiendo es si eso es manual, porqué tiene la opción de colocar la Transacción ID y el monto? Deberían colocar mejor que se debe reportar al whatsapp ese tipo de pago.

Igual ya te envío MP para la devolución del dinero.
Eso solo es informativo, por eso mismo lo dijiste es un pago manual, por obvias razones en un pago manual no se va acreditar solo, me tiene que avisar , lo otro cual era la idea de poner esto aca, hasta mi publicacion de regalo comentaste, pudiendo haber mandado el privado desde mucho antes con el pago y ya mas facil no?
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
o otro cual era la idea de poner esto aca
Pues, qué te puedo decir; He obtenido más pronta respuesta el hecho de haberte escrito por acá que por el chat de tu web, o whatsapp, o mensaje privadod e forobeta (Que aún no respondes).
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.276
Porcentaje - 100%
114   0   0
Pues, qué te puedo decir; He obtenido más pronta respuesta el hecho de haberte escrito por acá que por el chat de tu web, o whatsapp, o mensaje privadod e forobeta (Que aún no respondes).
el mensaje no lo he respondido, pero ya lo habia visto y lo acabaste de mandar hablas como si hablaste el 31 de diciembre y solo llevas unas horas ,sin contar que hicsite el pago tarde en la noche , como quien dice debo atenderte en la madrugada, obviamente debe esperar.
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
el mensaje no lo he respondido, pero ya lo habia visto y lo acabaste de mandar hablas como si hablaste el 31 de diciembre y solo llevas unas horas ,sin contar que hicsite el pago tarde en la noche , como quien dice debo atenderte en la madrugada, obviamente debe esperar.
1705009668429.png


Es correcto, al whatsapp te escribí a las 12:34AM , comprendo la hora, sólo esperaba respuesta -que no he recibido en whatsapp- cuando pudieras, incluso ni insistí más en whatsapp, sólo esperaba respuesta para no enviar tantos mensajes para no colapsar el chat, pero lo que das a entender es que te gusta que te escriban a cada rato para poder atender. Gracias por la comprensión.



1705009772314.png


En el chat de tu web tampoco he recibido ninguna respuesta desde hacen más de 10 horas que escribí por esa vía. Sólo me has respondido acá en el tema y justo ahorita me respondiste al privado para lo de la devolución.
 

1popularity

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
9.276
Porcentaje - 100%
114   0   0
Ver el archivo adjunto 1176446

Es correcto, al whatsapp te escribí a las 12:34AM , comprendo la hora, sólo esperaba respuesta -que no he recibido en whatsapp- cuando pudieras, incluso ni insistí más en whatsapp, sólo esperaba respuesta para no enviar tantos mensajes para no colapsar el chat, pero lo que das a entender es que te gusta que te escriban a cada rato para poder atender. Gracias por la comprensión.
Listo, disculpa cualquier inconveniente, se ha enviado su pago, correctamente, buen dia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba