Tutorial: Las mejores "etiquetas" para destacar tus publicaciones en FACEBOOK

RaquelVz Seguir
Seguidores
25

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.700
Hola colegas del FORO, a continuación comparto algunas etiquetas que pueden ayudarlos a difundir mejor sus publicaciones en Facebook. Si bien esta información es básica, para los colegas del foro que recien están incursionando en este mundo de blogs y redes sociales, creo que puede serles de utilidad.

PERFILES:

En este caso si tienen perfiles en Facebook lo ideal es crear varios y unirlos a los grupos de su temática. Pueden tener hasta 5000 amigos e infinidad de seguidores. Siempre es preferible los perfiles de chicas porque suelen tener más seguidores rápidamente. Los perfiles que tengo son digamos "tranquilos" pero aún así siempre tienen seguidores:

Este es un perfil cuyos amigos son más de la temática de mascotas, aquí pueden usar fácilmente las etiquetas @destacar y @Seguidores para que les llegue la notificación:

1707490013857.png




Estos son los perfiles como tales, no son fanpages:

FANPAGES

En el caso de las fanpages de hasta 10 000 seguidores, puedes usar también la etiqueta "seguidores"


1707490028280.png



GRUPOS

En los grupos donde SEAS ADMINISTRADOR puedes usar la etiqueta @todos

1707490040577.png


¿No tienes fanpages, perfiles o grupos? entonces, no pierdas tiempo y empieza a crearlos. Puedes comenzar con perfiles que son fáciles de hacer crecer y como ves, también te pueden servir para enviar tráfico a tus blogs, cuentas, etc

Espero que sean de su agrado
 
Última edición:

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
133
Muchas gracias @RaquelVz . Como siempre, muy buenos aportes. Podrías hacer un tutorial sobre cómo crear varios perfiles (independientes del personal), para los que somos novatos en esto. Basta con usar un correo diferente, y listo?
Saludos
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.700
Muchas gracias @RaquelVz . Como siempre, muy buenos aportes. Podrías hacer un tutorial sobre cómo crear varios perfiles (independientes del personal), para los que somos novatos en esto. Basta con usar un correo diferente, y listo?
Saludos

No tengo ninguna técnica en particular, los he ido creando a lo largo de los años, algunos se compraron aqui en el foro pero les estuve creando "historia" y por ello se se ven naturales. Los uso para compartir en grupos pero para abrirlos lo hago desde distintos navegadores en distintos momentos, nada más.
 
Última edición:

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Yo los bloqueo, es molestoso cuando alguien da destacar, fllower y todo eso..porque ya se ha hecho comun y pues me aparecen notificaciones que no son de mi interes.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.700
Yo los bloqueo, es molestoso cuando alguien da destacar, fllower y todo eso..porque ya se ha hecho comun y pues me aparecen notificaciones que no son de mi interes.

Claro, probablemente hagas eso. En mi caso si me llegan visitas porque todos son gente de mi nicho, es decir, interesados. Ni tiempo tengo de responder mensajes de las fanpages.

El ejemplo que pongo es nicho especificamente de defensores de los animales.
 

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
226
a mi en una solo me funciona el tag de fans destacado, los demas tag no funcionan
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.700
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba