¿Las cuentas beta de creadores que venden de usa tienen shadowbam?

ArturoDesigns

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2022
Mensajes
197
Edad
36
Sigo hilo, me interesa. ¿A alguien le ha resultado bien comprar una cuenta así de USA? Y, dicho sea de paso, ¿a alguien le ha resultado bien comprar una cuenta de Tik Tok USA.
Yo no la compré, yo la hice (Una de USA), la cree desde cero, compré un pack de videos por acá y 0 Reproducciones. Todos.
 

angel0907

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
31
Lo que pasa es que esa cuenta seguramente la abrieron con un VPN, y no en Estados Unidos como tal y corres con el peligro que te la bloqueen, también puede ser por el idioma paro eso no justifica las 0 vistas, tengo una agencia que se dedica a monetizar canales de TikTok si quieres te puedo ayudar y le echo un vistazo a tu canal te déjame mi telegram https://t.me/angel090756
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
182
Confirmo, Me hicieron 3 cuentas en estados unidos y ni una vista.

Cuentas creadas en estados unidos sin vpn, Mi familia es de allá, vivo en frontera y cero vistas.
 

thefiles

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
33
Yo compré cuenta tiktok usa aquí en el foro, al primer día tenia shadowban, no podía seguir ni dar me gusta, también mis videos se quedaban en 0 vistas entonces lo que hice es dejar la sesión iniciada en el teléfono y reposar la cuenta sin actividad ni iniciar sesión en otro dispositivo, durante 2 días y uala, ahora puedo dar me gusta, seguir e incluso ahora mis videos tienen reproducciones.

Así que mi solución fue esa, dejar reposar la cuenta unos días, espero a alguno le sirva el dato
 

Maeh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
238
Yo compré cuenta tiktok usa aquí en el foro, al primer día tenia shadowban, no podía seguir ni dar me gusta, también mis videos se quedaban en 0 vistas entonces lo que hice es dejar la sesión iniciada en el teléfono y reposar la cuenta sin actividad ni iniciar sesión en otro dispositivo, durante 2 días y uala, ahora puedo dar me gusta, seguir e incluso ahora mis videos tienen reproducciones.

Así que mi solución fue esa, dejar reposar la cuenta unos días, espero a alguno le sirva el dato

luego de eso no tuviste ningun problema?
 

thefiles

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2018
Mensajes
33
luego de eso no tuviste ningun problema?
Hasta el momento no, la cuenta la compré hace 3 días e hice todo lo comentado, deje reposando la cuenta con la sesión iniciada y ayer probé dar MG y seguir personas y ya si me dejaba. Empecé a subir videos y ahora tienen reproducciones si quieres buscar, mi cuenta de tiktok comprada es @biblio.curiosidades y también otra cuenta @tutelopezmusic (a los primeros videos que publique los eliminé). Más tarde seguiré subiendo videos.. pero hasta el momento marcha todo bien, no he vuelto. Atener problemas
 

Maeh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2024
Mensajes
238
Hasta el momento no, la cuenta la compré hace 3 días e hice todo lo comentado, deje reposando la cuenta con la sesión iniciada y ayer probé dar MG y seguir personas y ya si me dejaba. Empecé a subir videos y ahora tienen reproducciones si quieres buscar, mi cuenta de tiktok comprada es @biblio.curiosidades y también otra cuenta @tutelopezmusic (a los primeros videos que publique los eliminé). Más tarde seguiré subiendo videos.. pero hasta el momento marcha todo bien, no he vuelto. Atener problemas

Ya se por que me dieron el shadowBan, cuando se compra un canal tienes que eliminar los videos anteriores pero ya tener contenido subido dentro del canal
 

ArturoDesigns

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2022
Mensajes
197
Edad
36
Ya se por que me dieron el shadowBan, cuando se compra un canal tienes que eliminar los videos anteriores pero ya tener contenido subido dentro del canal
Es decir borraste los videos antiguos, pero habias subido ya previamente videos en privado y luego los pusiste público?
 

cristhian48

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
157
En mi caso, yo creé una cuenta con VPN. El primer video que publiqué si tuvo vistas, pero a partir del segundo video cero vistas. Y eso que publico un video al día. ¿Alguien sabe por qué ocurre o alguna solución?
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
83
habria que ver si al momento de cambiar una cuenta de país esta puede caer en algún tipo de shadowban, porque me parece muy raro que incluso creando cuentas en USA puedan padecer ese problema
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
641
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
 

lucholudj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Mensajes
191
eso que inventan del shadowban no existe. yo arme una cuenta de cero y al primer video llegue a 500 vistas en 10 horas. luego le meti 11 videos al tiro y no tuvieron vistas, eso fue porque los videos tenían 4 segundos de duración cada uno. el video tiene que tener 15 segundos como mínimo y20 a 25 como máximo, para contenido normal; de otro modo pasa a ser denso y no lo miran completo. y se publica por horas en especifico, no publicar a medianoche, porque lo toma como XXX y no le da difusión. dije mucho jaja.
eso de 1 video al día es mito, hay que subir como mínimo 3 al día, y fotos no compartir, porque hoy en día el video manda.
 

ErosDelAmor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
182
eso que inventan del shadowban no existe. yo arme una cuenta de cero y al primer video llegue a 500 vistas en 10 horas. luego le meti 11 videos al tiro y no tuvieron vistas, eso fue porque los videos tenían 4 segundos de duración cada uno. el video tiene que tener 15 segundos como mínimo y20 a 25 como máximo, para contenido normal; de otro modo pasa a ser denso y no lo miran completo. y se publica por horas en especifico, no publicar a medianoche, porque lo toma como XXX y no le da difusión. dije mucho jaja.
eso de 1 video al día es mito, hay que subir como mínimo 3 al día, y fotos no compartir, porque hoy en día el video manda.
Cree cuenta en USA ✅
Duración 1:01 min ✅
Publicado 19:00 ✅

0 vistas 🤡

Eso de que el video manda? Cuando el mismo TIKTOK te envia una notificación diciendo que te aumenta el alcance en x1.9 si usas imagenes 🤡
 

Adjuntos

  • 20240426_185531.png
    20240426_185531.png
    66,4 KB · Visitas: 11

lucholudj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Mensajes
191
Cree cuenta en USA ✅
Duración 1:01 min ✅
Publicado 19:00 ✅

0 vistas 🤡

Eso de que el video manda? Cuando el mismo TIKTOK te envia una notificación diciendo que te aumenta el alcance en x1.9 si usas imagenes 🤡
en mi experiencia los videos dan mejores resultados, pero puedo equivocarme, o tal vez sea el nicho.
 

davidatl

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
115
Es solo suerte, tengo 8 cuentas ahora mismo en el mismo celular, algunas si agarran vistas otras no, todas creadas en usa 🇺🇸, de hecho tengo una en venta ya está dentro del programa beta, sin seguidores
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba