La importancia del desayuno y otros mitos alimentarios

DanaDani Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2022
Mensajes
32
Hola a todos

¿Cual es la comida mas importante del dia ??

Desayuno
Almuerzo
Cena

Durante mi infancia siempre me decían que el desayuno es la comida mas importante del dia
Pero al crecer mis compañeros de trabajo alguno de ellos me decian que es mejor comer en mas cantidades durante el almuerzo

Ademas de que existen dietas donde se saltan alguna de las comidas
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.529
Para mí la más importante es la que se.come antes de ir a dormir para no pasar hambre mientras estás en la cama y dormír de corrido sin levantarte a querer comer, lo demás relativo 🤔
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Para mí la más importante es la que se.come antes de ir a dormir para no pasar hambre mientras estás en la cama y dormír de corrido sin levantarte a querer comer, lo demás relativo 🤔
Una vez en mi casa hicieron un arroz de verduras y pollo en ese tiemoo no me gustaban las verduras y no comi el arroz, agarre un platano e hice unas tajaditas con queso, en la madrugada me desperte con un hambre terrible y no podia dormir 🙄
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.007
Todas son importantes porque por mucho que se diga que la más importante es el desayuno ésta no contiene todos los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione bien.
 
U

Usuario eliminado 304669

Yo diría que es el número uno, es la base para suplirnos la suficiente energía durante el día. Cómo dice el dicho "Desayuna como un rey, almuerza como un principe y cena como un mendigo".
 

yusei

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2022
Mensajes
268
como ya te dijeron la mas importante el desayuno, después almuerzo y creo que la mas suave debe ser la cena, no dormir con el estomago vacio pero tampoco la típica costumbre de noche comer chatarra
 

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Expertos en salud (médicos y parecidos) me parece que suelen mencionar el desayuno. Comúnmente las personas comen más en el almuerzo.

Sin embargo, hay expertos que apoyan dietas que se saltan el desayuno en la mañana y comen más tarde.

En mi opinión, en el día uno come cuando quiere (y puede), cuando tiene hambre, sin horarios. Pero, por horarios laborales y sociales, no todos pueden comer cuando realmente tienen hambre.

Sin embargo, en la tarde-noche, comer lo suficiente hasta quedar saciado para no tener hambre en la noche.

En la mañana, pienso yo, es conveniente tomar algo de agua aunque uno no tenga sed, realizar algo de ejercicio y comer algo ligero (aunque no tenga hambre). Antes las personas puede que desayunaran ligero, porque tenían trabajos físicos, y aveces trabajar con el estómago lleno puede dar molestias; así que comían más en la hora de almuerzo, porque es la hora de descanso.

Pero, pienso que quienes no realizan actividad física en la mañana, pues quizás puedan tomar la mayor parte de sus calorías en el desayuno.
 

Rodolfo Alberto

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
125
El desayuno es la comida más importante del dia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba