La historia de Forobeta

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.277
Edad
28
busqué y busqué y busqué y nada encontré :confused:, esperando la parte más emocionante. :p8:
 

luis carlos

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
1.640
wow no sabía que estaba colgado este tema en foro beta jaja ahora mismo me leo tu historia Carlos que interesante :highly_amused:

- - - Actualizado - - -

jajajaja foronovelas y el concurso el bruto, espero segunda parteeeeeeeeeeeee !
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Genial, justo lo que estaba buscando para mi nuevo sitio de economía - iba a solicitarla a Carlos :encouragement::encouragement:
 
U

Usuario eliminado 158825

Oye esta muy bien, es ilustrativa, más o menos tengo una idea de que tanto trabajo implica sacar adelante una web, creo que deberías escribir esto en un ebook tienes material fácil para un libro, staría interesante en mi opinion jeje.:)
 

teddy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
296
Excelente, he visto comunidades dividirse por mal manejo de los administradores a su staff o con sus usuarios, incluso por proyectos de vida de cada persona, trabajo, profesion, novias, etc.

pero que bueno que forobeta se haya alzado en una comunidad que abarca los primeros lugares en tematicas seo y de negocios.
 

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2015
Mensajes
268
¡El final!
Posdata: se que es un tema del 2011.

- - - Actualizado - - -

¡Exijo el final!
Posdata: se que es un tema del 2011.
 

Fraanegrin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2016
Mensajes
379
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenaaaaaaaas.
Esperando el final o que onda?
Saludos.
 

MauricioRivas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
298
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me leei todo espero que mientras vaya leyendo los comentarios me encuentre en que termina todo.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Es que todavía le falta mucha historia. Como decirles que el primero de diciembre se anuncia el primer gran concurso de seo en el foro...

Hola, que gusto conocer un poco mas de ti Carlos y sentirme orgulloso de ti aunque no me conozcas ni te conozca, el exito no solo fue crear forobeta si no fue tus ganas de emprender, ser constante, equivocarse y evolucionar, tu aprendizaje y sin duda que ganaras el concurso de SEO fue la pauta y el prestigio, para poder tener exito en el siguiente paso, es bueno saber que el admin del foro sea un ejemplo a seguir y es bueno pertenecer a un foro donde existe mucha gente emprendedora y luchona por que son sin duda dos constantes que se necesitan tener para pertenecer a forobeta.

Con gusto te sigo, saludos desde Mexico.
 

araque615

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Han pasado más de 3 años y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no ha dado la última parte xddd
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.700
Muy buena historia pero no encuentro el final :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:
 

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
465
que interesante ya lleba su tiempo y años el foro yo recien me integro jejeje larga vida para el foro :):encouragement:
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow tremenda historia, la verda muy buena. Ecxelente Carlos!:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba