IPhone 15 pro que opinión pueden dejar después de haberlo usado durante un tiempo

IPhone 15 pro cual seria tu valoracion

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • Muy mala


Los resultados solo son visibles tras votar.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.261
Me gastaría si se tomaran un pequeño instante para dejar su comentario referente al IPhone 15 pro como ha sido su experiencia en la utilización de este equipo para crear contenido en sus redes sociales y si ustedes son creadores de contenido o simplemente usuarios de este tipo de equipo.
Buena experiencia y mala experiencia referente al uso de este dispositivo y que memoria tiene el que utilizan. como les ha salido.
 

willy03

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
6.651
No se que pasa con este dispositivo, pero siento que se calienta demasiado, creo que es por el tema del titanio.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.261
No se que pasa con este dispositivo, pero siento que se calienta demasiado, creo que es por el tema del titanio.
Que tiempo llevas con el y que tanto uso le das ?
 

abelex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
187
Para grabar un par de veces con el clima actual, se ha calentado al grabar por periodos de 2o minutos o mas.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.261
Para grabar un par de veces con el clima actual, se ha calentado al grabar por periodos de 2o minutos o mas.
Que tan caliente esta el clima y no has probado dejarlo mas tiempo?
 

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
1.965
Lo mismo que el 14, mejor espérate al 16 que se supone vendrá con mejoras más notables
 

m16u31

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
1.696
Todo bien con el iPhone, yo lo uso mas para temas de desarrollo, así que siempre lo tengo conectado a la mac. Falta 6 meses para que salga el nuevo modelo así que cómpralo ahora.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.357
Yo le doy un uso normal, WhatsApp, navegar, algunos juegos y poco más.

Me funciona perfecto
 

BlaCkmOOn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2016
Mensajes
32
En principio poca diferencia con el 14, sino lo has pillado yo esperaria al proximo por ver mejoras.
 

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
288
Si no es urgente para ti adquirir un nuevo iPhone, yo me esperaría, pero si por ejemplo tienes un móvil antiguo o un iPhone 11/12, pues la diferencia es bastante notable con el 15, buena cámara, buenas prestaciones. En Instagram se ven muy buenas las imágenes y videos. Snapchat igual. Pero también hay muchas opiniones sobre que es igual que el 14, y hasta ahí no llego.

El tema de que se caliente, totalmente cierto, todo iPhone se calienta cuando hace calor, pero no se calientan tanto como Samsung (Según amigos).
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
Yo no lo tengo me quedé en el 12 Pro Max y tiene pinta que me lo quedaré mínimo 2 añitos más, lo llevo sin funda se me ha caído en varios ocaciones y está como nuevo, creo que el 12 y 13 son los mejores, lástima que ahora fabrican todos los teléfonos para que las baterías se deterioren
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.995
Con la de gente que he leído que tiene problemas de degradación de la batería como que me han echado para atrás como para tenerlo como opción...
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
Con la de gente que he leído que tiene problemas de degradación de la batería como que me han echado para atrás como para tenerlo como opción...
En general está pasando en varias marcas, simplemente para que los usuarios se vean obligados a renovar jaja
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.995
En general está pasando en varias marcas, simplemente para que los usuarios se vean obligados a renovar jaja
Pues costando el pastón que cuestan me niego a pagarlo, normal que más gente tampoco lo haga y las cuentas de Apple se estén resistiendo. Entre eso y apenas innovar se han dormido en los laureles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba