Inversión en cripto de Pepe: ¿Buena idea o riesgo?

Alvaro silva Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Hola amigos del foro ,aprovechando que la cripto de pepe a caído ,e echo una inversión de 1000 millones de monedas pepe que creen ustedes que pueda pasar los leeo 😃.
 

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
330
para mi mala elección, ya va en caída libre, hubieras esperado que cayera todo lo que subio y ahi holdear, para mi va caer todo lo que subio y claro volvera a subir pero falta mucho tiempo, talves de un rebote para arriba y le puedas ganar 10 o 20%
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.306
Si haz comprado 1000 millones de monedas, para este momento son 5410 dólares, a mi criterio en mi nivel de riesgo personal, es meter mucho capital para una sola moneda meme.

Sin embargo si no es nada para ti, y puedes considerar dejar eso sin mover durante años, es viable, y se puede decir que haz comprando en la bajada, lo que se traduce que es bueno.

A pesar de ello, no sabemos hasta cuánto pueda bajar, por lo que quizás en unas horas esté más bajo.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.761
Creo que es mal momento de invertir cuánto el mercado está tan inestable o en época alcista. Solo te deseo suerte 🍀
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.995
Habría que tener en cuenta qué porcentaje de tu patrimonio son los 5.435 dólares que a este momento valen los 1.000 milllones de pepe. Si es un porcentaje alto es una imprudencia. Como dijo Warren Buffett: la diversificación es la protección ante la ignorancia.
 

Aries

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
304
Si no vas a necesitar ese capital, solo holdea, sin duda en el futuro lo vas a recuperar
 

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Habría que tener en cuenta qué porcentaje de tu patrimonio son los 5.435 dólares que a este momento valen los 1.000 milllones de pepe. Si es un porcentaje alto es una imprudencia. Como dijo Warren Buffett: la diversificación es la protección ante la ignorancia.
Es el 30 por ciento mas o menos
 

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Creo que es mal momento de invertir cuánto el mercado está tan inestable o en época alcista. Solo te deseo suerte 🍀
Tú sabes que yo creo que la mayoría de la gente ahora está con miedo además lo voy a dejar mucho tiempo ahí
 

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Si haz comprado 1000 millones de monedas, para este momento son 5410 dólares, a mi criterio en mi nivel de riesgo personal, es meter mucho capital para una sola moneda meme.

Sin embargo si no es nada para ti, y puedes considerar dejar eso sin mover durante años, es viable, y se puede decir que haz comprando en la bajada, lo que se traduce que es bueno.

A pesar de ello, no sabemos hasta cuánto pueda bajar, por lo que quizás en unas horas esté más bajo.
Esa es la idea Bro dejarlo mucho tiempo ya que el 90 porciento de las personas están asustadas y no ven que es el mejor momento para comprar al precio de bajada ,hay dos opciones o pierdo el 30 porciento de mi capital o espero paciente sin tener miedo para lograrlo.
 

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Teniendo en cuenta que es demasiado especulativa es imprudente, pero si te sientes a gusto con la alta probabilidad de perder bastante y poder ganar bastante pues ni tan mal, al menos sabes que vienes a jugar.
Lo compré en 484 en este momento estoy ganando .
 

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Pero entonces según coingecko no has comprado recientemente como parecía que transmitías en el primer mensaje, hará casi 1 año por lo menos de eso...
Fue ahora eso .
 

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201

raulalfredo93

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
144
Lo compré en 484 en este momento estoy ganando .
Si compraste en 484, porque no vendiste en su punto mas alto? te estaba dando casi el 100% de tu inversión de 5mil dolares? con todo respeto creo que tienes una visión errónea de lo que es el trading, te estas dejando llevar por comentarios o historias motivacionales donde personas compraron un meme y hicieron "dinero". En el mercado aqui es entrar y salir, y me cuesta entender que hayas entrado en 484 y no tomado ganancias en ese punto alto.

Captura de pantalla -2024-04-14 09-28-45.png
 

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Si compraste en 484, porque no vendiste en su punto mas alto? te estaba dando casi el 100% de tu inversión de 5mil dolares? con todo respeto creo que tienes una visión errónea de lo que es el trading, te estas dejando llevar por comentarios o historias motivacionales donde personas compraron un meme y hicieron "dinero". En el mercado aqui es entrar y salir, y me cuesta entender que hayas entrado en 484 y no tomado ganancias en ese punto alto.

Ver el archivo adjunto 1242760
no pienso salirme aguantaré como un buen guerrero eso de tomar y salir corriendo no es lo mío .
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.306
Si compraste en 484, porque no vendiste en su punto mas alto? te estaba dando casi el 100% de tu inversión de 5mil dolares? con todo respeto creo que tienes una visión errónea de lo que es el trading, te estas dejando llevar por comentarios o historias motivacionales donde personas compraron un meme y hicieron "dinero". En el mercado aqui es entrar y salir, y me cuesta entender que hayas entrado en 484 y no tomado ganancias en ese punto alto.

Ver el archivo adjunto 1242760

Trader es obtener ganancias es corto por la compra y venta de alguna moneda.

Holder es el que no está pendiente si sube o baja la moneda (sin importar cual sea), simplemente sabe que vino a guardar por mucho tiempo, y vender en el momento que él considere oportuno y quiera obtener ganancias ( ó salirse de forma apresurada en perdidas)

Dicho eso, debes respetar la decisión de cualquiera de las partes (ambos tienen la razon)

Es como el que compró Bitcoin digamos en 30.000$ y lo vendió en 50.000$, ganó 20.000$, ahora pero el que compró en 30.000$ y aunque subió y luego bajo el mercado a 19.000$ no por eso es "tonto", solo que viene a largo, y mira que luego ha subido a más de 70.000$

Igual pasa con cualquier otra cripto.
 

Alvaro silva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
201
Trader es obtener ganancias es corto por la compra y venta de alguna moneda.

Holder es el que no está pendiente si sube o baja la moneda (sin importar cual sea), simplemente sabe que vino a guardar por mucho tiempo, y vender en el momento que él considere oportuno y quiera obtener ganancias ( ó salirse de forma apresurada en perdidas)

Dicho eso, debes respetar la decisión de cualquiera de las partes (ambos tienen la razon)

Es como el que compró Bitcoin digamos en 30.000$ y lo vendió en 50.000$, ganó 20.000$, ahora pero el que compró en 30.000$ y aunque subió y luego bajo el mercado a 19.000$ no por eso es "tonto", solo que viene a largo, y mira que luego ha subido a más de 70.000$

Igual pasa con cualquier otra cripto.
Exacto
 

jhony92

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
518
Hola amigos del foro ,aprovechando que la cripto de pepe a caído ,e echo una inversión de 1000 millones de monedas pepe que creen ustedes que pueda pasar los leeo 😃.
Bro como puedes tener 1000 millones de monedas pepecoin, su valor esta en 5 dólares, si es así deberías ser el hombre más Rico del foro
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240414_085817_Chrome.jpg
    Screenshot_20240414_085817_Chrome.jpg
    144,2 KB · Visitas: 9

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba