Integración de woocommerce y Paypal activar la pasarela de pago en república dominicana

alexuploader Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
97
Hola estoy intentando activar paypal en mi tienda virtual con woocommerce, cuando voy a la configuración (WooCommerce/Ajustes/Pagos) pero me dice que Pasarela desactivada: Paypal no soporta la moneda establecida, la moneda es la de República dominicana DOP. $RD.

que soluciones es la adecuada para esto campeón estaré muy agradecido.
 

Ajfb20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solo USD Creo
 

alexuploader

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
97
Porque no lo dejas en USD?

no se si lo estoy configurando mal, pero según entiendo si la tienda en de república dominicana y los productos están en precios DOP. tengo que cobrar en pesos dominicano.

o a diferencia de eso como sea puedo dejarlo a USD y PayPal hace la conversion ¿?
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta claro, hasta h8ra sólo he visto amazon que te permita pagar en DOP luego no he visto otra

En conclusión porque n9 lo dejas en USD no tiene nada de malo hermano
 
U

Usuario eliminado 222564

no se si lo estoy configurando mal, pero según entiendo si la tienda en de república dominicana y los productos están en precios DOP. tengo que cobrar en pesos dominicano.

o a diferencia de eso como sea puedo dejarlo a USD y PayPal hace la conversion ¿?
Si lo dejas en USD paypal hace la conversion y ya tienes tu tienda activa.
 

alexuploader

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
97
Si lo dejas en USD paypal hace la conversion y ya tienes tu tienda activa.


bueno no se me realiza la conversion lo que hace es que si el producto vale 900 Pesos dominicano que son casi 17 dolares a la hora de finalizar la compra y facturar con paypal el producto cambia a la moneda USD entonces cuesta 900 dolares.
 
U

Usuario eliminado 222564

bueno no se me realiza la conversion lo que hace es que si el producto vale 900 Pesos dominicano que son casi 17 dolares a la hora de finalizar la compra y facturar con paypal el producto cambia a la moneda USD entonces cuesta 900 dolares.
Paypal te hace la conversion a la hora de pagar, el precio del producto conviertalo de pesos dominicanos a dolares... Si el producto cuesta 900 pesos dominicanos conviertalo a dolares y pon el precio en dolares.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba