Ingresos diarios en Dailymotion (Alternativa a Youtube)

WilyV

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Es buena alternativa, es que no se trata de dejar youtube, sino que complementar, subiendo a youtube y a dalymotion parece que se pueden optimizar los resultados.

Lo más complicado es hacer los vídeos, pero ya subirlos no me parece, al menos en youtube es muy fácil, así que puede ser un buen extra.
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
Se que las ganancias son ridiculas pero este es un canal con solo 100 videos mal titulados y mal tageados que subi en unos dias, es solo para demostrar que existen impresiones, incluso con youtube con las mismas vistas no saco nada
ganancias 2.jpg
ganancias 3.jpg
 

woody

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
344
y como te permitio subir videos tan largos? yo intente con uno de 2 horas y media y me lo reboto, mil gracias esa info vale oro
pues ni idea,me deja subirlos sin problemas,lo maximo que he subido es de 3 horas y media,y me deja sin problema alguno,
para esto no uso el cargador en masa,lo subo manual,
por cierto hoy probe el cargador en masa y no veas la que me lio,me subio un monton de videos sin titulo ni tags (algunos si,pero pocos),ahora ando poco a poco poniendolos manualmente y no veas que trabajazo,grggggrrrr
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
pues ni idea,me deja subirlos sin problemas,lo maximo que he subido es de 3 horas y media,y me deja sin problema alguno,
para esto no uso el cargador en masa,lo subo manual,
por cierto hoy probe el cargador en masa y no veas la que me lio,me subio un monton de videos sin titulo ni tags (algunos si,pero pocos),ahora ando poco a poco poniendolos manualmente y no veas que trabajazo,grggggrrrr

y cuanto llevas ganando?
 

calandria

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
27
¿Cuanto es el monto mínimo para poder cobrar en dailymotion?
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
me uno a la pregunta, estoy iniciando en la plataforma ¿Cuanto es el monto mínimo para poder cobrar en dailymotion? :cool:
 

woody

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
344
y cuanto llevas ganando?

en la primera cuenta que es nueva unos $40 y en la otra nada,la cree ayer mismo,pero veo que esta tambien va por buen camino,recien creada ayer y ya tenia mas de 100 vistas

- - - Actualizado - - -

¿Cuanto es el monto mínimo para poder cobrar en dailymotion?

segun veo aqui $100 Preguntas más frecuentes - Dailymotion Official

- - - Actualizado - - -

me uno a la pregunta, estoy iniciando en la plataforma ¿Cuanto es el monto mínimo para poder cobrar en dailymotion? :cool:

segun veo aqui $100 Preguntas más frecuentes - Dailymotion Official
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
en la primera cuenta que es nueva unos $40 y en la otra nada,la cree ayer mismo,pero veo que esta tambien va por buen camino,recien creada ayer y ya tenia mas de 100 vistas

- - - Actualizado - - -



segun veo aqui $100 Preguntas más frecuentes - Dailymotion Official

- - - Actualizado - - -



segun veo aqui $100 Preguntas más frecuentes - Dailymotion Official

40 ya ? sos un genio, cuando llegues a 100 si cobras va a ser un gran paso para saber si la plataforma es viable ! :eek:nthego:
 

calandria

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
27
Gracias por las respuestas, he leído que en dailymotion también puedes ganar promocionando los videos de otras personas, te dan una parte de las ganancias en publicidad ¿alguien sabe más sobre eso?
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
Gracias por las respuestas, he leído que en dailymotion también puedes ganar promocionando los videos de otras personas, te dan una parte de las ganancias en publicidad ¿alguien sabe más sobre eso?

eso no lo se, si se que te recomienda publicar tus videos en tus sitios para generar mas vistas
 

calandria

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
27
eso no lo se, si se que te recomienda publicar tus videos en tus sitios para generar mas vistas

Ayer, gracias a tu tutorial, abrí un canal en dailymotion. Lo que me gustó más es que puedo personalizar el url. Ya subí algunos videos y estoy empezando a recibir visitas, ¿cómo puedo ver el cuadro de ganancias que pusiste en tu primer mensaje?

Gracias
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
Ayer, gracias a tu tutorial, abrí un canal en dailymotion. Lo que me gustó más es que puedo personalizar el url. Ya subí algunos videos y estoy empezando a recibir visitas, ¿cómo puedo ver el cuadro de ganancias que pusiste en tu primer mensaje?

Gracias

ya te hiciste partner ? Abajo del todo en dailymotion dice BECOME A PARTNER si ya te hiciste socio o partner, después de hacer click en become a partnet dale sign in para loguearte y ahi ves las impresiones, tardan 3 o 4 días en aparecer
 

nkin123

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
181
no aparece nada, yo desconfiaba pero aparece publicidad a los 4 dias de pedir el partner

Cuantos videos as subido para ver los resultados? yo subi 4 y nada sige en 0
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.224
Cuantos videos as subido para ver los resultados? yo subi 4 y nada sige en 0

yo tengo como 100 pero son basura, ahora no pero la semana que viene le doy con todo aca hay gente que en 2 dias ya llego a 1000 impresiones por dia, como hacen no lo se
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba